ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Christian Dominguez se atrevió a dar consejos sobre la infidelidad

El cumbiambero, señalado por haber cometido varias infidelidades, se ha expresado en “América hoy” con apreciaciones acerca de este tipo de situaciones.

Christian Domínguez se atrevió a dar consejos sobre infidelidad, cuando él protagonizó varias. Foto: composición de América TV
Christian Domínguez se atrevió a dar consejos sobre infidelidad, cuando él protagonizó varias. Foto: composición de América TV
Espectáculos LR

Christian Domínguez, quien fuera señalado por haber protagonizado varias situaciones de infidelidad, no tuvo ningún remordimiento en opinar acerca de los momentos en que las parejas se ven envueltas en este tipo de casos, y decidió dar su punto de vista sobre el ampay al exjugador Julio ‘Coyote’ Rivera, hermano de Paolo Guerrero, quien fue captado con una mujer que no es su esposa por el programa “Magaly TV, la firme”.

Domínguez declaró en el programa “América hoy” (el cual conduce), que la edad “ayuda a madurar” a los hombres infieles. “Llegas a un momento donde la prioridad es tu familia. Llegas a un momento donde esto es importante, y te va a doler si la pierdes”, indicó el excantante del grupo de cumbia Joven Sensación.

Nicola Porcella defendió a Christian Domínguez señalando que "ya sentó cabeza". Foto: composición/GLR/captura América TV

Ethel contestó

Dicho pronunciamiento no dejó indiferentes a sus compañeros de programa, entre los que se encontraba la psicóloga Lizbeth Cueva. Pero quien respondió de forma enfática a las palabras del cumbiambero fue Ethel Pozo.

Ethel Pozo expresó su malestar por las palabras de Christian Domínguez. Foto: composición Ethel Pozo, Christian Domínguez/Instagram.

“Tu nueva frase es: ‘El hombre infiel, mientras más viejo, madura”, le espetó la hija de Gisela, a lo que Domínguez contestó: “La infidelidad es un tema de decisión”.

“Le apagaría el micro”

El también músico ha insistido en el tema al mencionar infidelidades suyas ocurridas en el pasado reciente: “Mi celular del pasado, es un hecho por malas decisiones, yo he cometido errores por malas decisiones pensando que era lo mejor, pero estaba dañando a la persona”, manifestó el cantante, lo cual causó gran sorpresa a todos en el set.

Christian Domínguez asegura que ya "sentó cabeza" con Pamela Franco a puertas de cumplir 3 años de relación. Foto: Composición LR/ Instagram / pame.viera_16

Ello generó una reacción de la psicóloga del programa, Lizbeth Cueva, quien no tuvo reparos en mandar a callar al artista debido a que considera que no tiene autoridad para poder referirse a este tipo de temas y situaciones, “Yo, de ustedes, le apagaría el micro a Christian Domínguez”, ha declarado la profesional.

¿Quiénes eran la Joven Sensación?

Muchos recuerdan que a finales de los años 90 y principios de la década del 2000, los miembros de la banda Joven Sensación llenaban estadios y coliseos en todo el país, y eran invitados a grandes programas televisivos, como “Más chola que nunca”, “Laura en América”, “Aló, Gisela” y “La movida de los sábados”.

La joven sensación. Foto: composición de Jazmín Ceras/GLR

Los miembros de dicha banda fueron: Christian Domínguez, Iván Andía, Jonathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos, quien años más tarde fue reemplazado por el hoy actor Erick Elera. De todos ellos, son Domínguez y Elera quienes continúan hasta hoy sus carreras artísticas y televisivas.