ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Ale Venturo asegura que sufrió en su experiencia como mamá primeriza

La pareja de Rodrigo Cuba dio consejos a las madres primerizas en base a su maternidad.

Ale Venturo, la empresaria que le robó el corazón al 'Gato' Cuba, cuenta su experiencia como madre. Foto: AleVenturo/Instagram
Ale Venturo, la empresaria que le robó el corazón al 'Gato' Cuba, cuenta su experiencia como madre. Foto: AleVenturo/Instagram
Espectáculos LR

Ale Venturo, empresaria y modelo que es la actual pareja del futbolista de Sport Boys Rodrigo ‘el Gato’ Cuba, ha estado en los últimos días al margen de las disputas legales que tiene su novio con Melissa Paredes, exesposa del deportista. En esta oportunidad, aprovechó para dar consejos a las mamás primerizas.

Lazy loaded component

Capacitará sobre lactancia

La también propietaria del restaurante La nevera fit ha anunciado en sus historias de Instagram que realizará capacitaciones intensivas a sus seguidores que así lo deseen con motivo de la “semana de la lactancia”.

En esa línea, admitió que no le fue tan bien cuando alimentaba a su menor hija en sus primeros días de vida.

Ale Venturo compartió los requisitos que deben cumplir sus ayudantes de cocina. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram

“Estamos en la semana de la lactancia materna. Yo sufrí un poco con este tema los primeros días con mi bebé y realmente me hubiera gustado tener más información”, colocó en una de sus historias de Instagram.

Alentó a su esposo

La novia de Rodrigo Cuba ha aprovechado para hacerse presente en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, donde estuvo alentando al Sport Boys, equipo al cual pertenece su pareja.

Venturo estuvo acompañada de su amiga, la también modelo Valery Revello, quien hace pocos días fue preguntada por un presunto regreso con Sergio Peña. La modelo negó dichos rumores.

Ale Venturo fue a alentar a Rodrigo Cuba en el partido Sport Boys vs San Martín. Foto: composición/Instagram/Sport Boys

Hace pocos días, también estuvo en el estadio Alejandro Villanueva. En dicha cita, estuvo acompañada por el padre de su novio, Jorge Cuba, político también conocido como ‘don Gato’.

Madre de Cuba se defiende

La madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, salió al frente luego de la denuncia que hizo Melissa Paredes contra ella por presuntamente haberla maltratado psicológicamente, ante lo que la abuela de la menor respondió.

Ysmena Piedra condenó la situación a la que está expuesta su nieta. Foto: Rodrigo Cuba/Melissa Paredes/Instagram

“He sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta”, declaró.