ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¿Qué pasó con Valeria Bringas, la popular Lucianita de “Al fondo hay sitio”, tras dejar el Perú?

Valeria Bringas, interpretó a ‘Luciana del Prado’ en “Al fondo hay sitio”, pero tras dejar la serie, desapareció del ojo público. Conce aquí qué fue de su vida.

Valeria Bringas interpretó a 'Luciana del Prado', novia de 'Nicolás de Las Casas', quien tras el éxito de "Al fondo hay sitio" desapareció del mapa. Foto: Valeria Bringas/Instagram/captura de América TV
Valeria Bringas interpretó a 'Luciana del Prado', novia de 'Nicolás de Las Casas', quien tras el éxito de "Al fondo hay sitio" desapareció del mapa. Foto: Valeria Bringas/Instagram/captura de América TV
Síguenos en Google News
Richard  Gomero

Valeria Bringas interpretó a ‘Luciana del Prado’, en la popular serie “Al fondo hay sitio”. Alcanzó popularidad en la televisión peruana con ese personaje. Se rumoreaba su retorno en la nueva temporada 2022, sin embargo, fue no fue considerada por los guionistas. Poco se sabe de la artista tras su alejamiento de la producción. En esta nota te contamos qué ha sido de ella.

Valeria Bringas participó en la serie "Al fondo hay sitio". Foto: Captura América Televisión

PUEDES VER: Christian Thorsen: ¿por qué no volverá a dar vida al ‘Platanazo’ en “AFHS”?

Valeria Bringas y su paso por “Al fondo hay sitio”

Valeria Bringas apareció en las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”, desde el 2009 al 2014, con el papel de Luciana del Prado, hija del popular ‘Platanazo’ (interpretado por Christian Thorsen).

Su rol en la ficción fue ser la amiga de ‘Grace’, enamorada de ‘Nicolás de la Casas’, personaje de Andrés Wiese. Algo curioso de este papel fue que en la vida real ambos eran enamorados.

En la serie terminan de la peor manera y le ponen fin a su relación. Los guionistas enviaron por un tiempo a ‘Lucianita’ a un viaje por Europa, para aparecer luego como pretendiente de ‘Joel González’.

PUEDES VER: ¿Qué carrera estudió Kukuli Morante, la popular Gladys de “Al fondo hay sitio” y por qué no ejerce?

¿Qué pasó con ella tras “Al fondo hay sitio”?

La joven emprendió otros proyectos en el rubro de la televisión. “Al fondo hay sitio” no fue lo único que hizo en la pantalla chica.

En el 2013, fue actriz invitada en “Mi amor, el wachimán 2″ y “Cholo powers”. Al año siguiente, estuvo en la producción “Yo perdí el corazón”.

Dos años después, en “De millonario a mendigo” como ‘Susan’; y en el 2017 como ‘Nadia’ en “Natalia”.

En el séptimo arte, participó con personajes secundarios. El más recordado fue el de ‘Marcela Valverde’ en “Utopia”, del 2018.

  • El buen Pedro (2012), como ‘Mary’.
  • Loco cielo de Abril (2014), como ‘Carla’.
  • Involucrados (2018), como ‘Valeria’.
PUEDES VER: Hiro regresó a “Al fondo hay sitio” y retomó su puesto en la casa de los Maldini

Valeria Bringas en la actualidad

La actriz Valeria Bringas dejó el Perú para residir en Estados Unidos con su esposo y formar una familia. Contrajo matrimonio y tuvo un hijo, a quien no deja de tomarle fotos y mostrarlo en sus redes sociales.

Pese a su alejamiento, sigue en contacto con sus fans, quienes le escriben y saludan en las casillas de comentarios. La joven cuenta con alrededor de 21.000 seguidores en Instagram.

Valeria Bringas se casó. Foto: Instagram de Valeria Bringas

Valeria Bringas en sus redes sociales

Valeria Bringas comparte constantemente con sus miles de seguidores los mejores momentos de sus viajes. Asimismo, la actriz que participó en “Al fondo hay sitio” suele mostrarse junto a su pequeña, realizando diferentes actividades al aire libre. De igual forma, publica instantáneas en la que se le puede ver acompañada por su esposo o disfrutando de sus días en Estados Unidos.

La actriz peruana se mantiene activa en redes sociales. Foto: Valeria Bringas/ Instagram

PUEDES VER: Karime Scander: así fue su casting para interpretar a Alessia en “Al fondo hay sitio”

Valeria Bringas tuvo un romance con Andrés Wiese

La actriz Valeria Bringas y Andrés Wiese mantuvieron un relación mientras grababan “Al fondo hay sitio”. Su romance duró meses, pero terminaron para tomar rumbos distintos en sus profesiones.

“Tengo claro que quiero estar solo, dedicarme a mis cosas y que ella esté tranquila. Hoy prefiero pensar en el trabajo y en mí. No es que esté mal estar en pareja: me encanta compartir, pero en pareja tú ya no eres tu prioridad”, dijo el actor a “Cosas” en aquel tiempo.

Andrés Wiese y Valeria Bringas. Foto: difusión

¿Dónde vive actualmente Valeria Bringas?

La actriz Valeria Bringas contrajo matrimonio con Mariano Ludevid. En 2020 dio a luz a su primera hija, con quien reside en Miami. Se alejó de la actuación y tiene un emprendimiento de juguetes sensoriales para niños.

Valeria Bringas en Instagram. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER ‘Charo’ decepcionada de ‘Koki’ tras ser delatado por Diego Montalbán: “¿Cómo pudiste?”

Valeria Bringas y su romance con Guty Carrera

Valeria Bringas también estuvo con Guty Carrera, conocido exchico reality que vive en México. Estuvieron poco más de un año y tras la ruptura, se mantuvieron cercanos.

“Con Guty tuve una relación que terminó bien, estuvimos un año y cinco meses y puedo decir que somos amigos. Lo poco que conversamos es para saber si está bien”, dijo en 2013.

Valeria Bringas estuvo poco más de un año con Guty Carrera. Foto: disfusión

Valeria Bringas en shock al enterarse que Guty Carrera salía con Melissa Loza

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” mantuvo un sonado romance con Guty Carrera que llegó a su fin en el 2013; sin embargo, al poco tiempo de haber culminado su relación con el chico reality, él le confesó su amor a Melissa Loza.

Valeria Bringas se mostró muy sorprendida al enterarse de esto y así lo dio a conocer a RPP Noticias. “¿Qué, ya tan rápido está en una nueva relación? (...) ¿Y qué dijo ella (Melissa Loza), que sí?. “Bueno, Guty y yo ya no estamos, y él tiene todo el derecho del mundo a hacer su vida así como yo. Le deseo lo mejor del mundo”, precisó la actriz.

Valeria Bringas fue gran amiga de Edith Tapia, la madre de Guty Carrera. Foto: difusión

Actualizado por Antonella H.