MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Tepha Loza: ¿qué le habría exigido Sergio Peña antes de su ruptura amorosa?

Según “En boca de todos”, Sergio Peña le habría hecho un pedido a Tepha Loza, el cual sería el motivo de su separación.

Mucho se especuló sobre la ruptura de Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: composición LR/captura de América TV/Sergio Peña/Instagram
Mucho se especuló sobre la ruptura de Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: composición LR/captura de América TV/Sergio Peña/Instagram
Espectáculos LR

Se acabó el amor. Muchos quedaron sorprendidos por la separación de Tepha Loza y Sergio Peña, ya que, hasta hace unas semanas, gritaban su amor a los cuatro vientos. Sin embargo, un pedido del futbolista habría desencadenado el distanciamiento entre ambos, según “En boca de todos”.

¿Qué le pidió Sergio Peña a Tepha Loza?

En medio de los comentarios por la repentina ruptura entre Tepha Loza y Sergio Peña, Tula Rodríguez explicó que esta situación se habría generado porque el futbolista le propuso a la modelo que se mude a Suecia con él, pero ella no aceptó.

Según mencionó, la chica reality no tenía planeado dejar su vida en Perú y Sergio no iba a perder su oportunidad de seguir su carrera en el exterior.

“Te cuento que cuando hemos hablado, no sé si soy infidente, pero efectivamente él le pidió que ella se venga (a Suecia)… ella acá trabaja, tiene un buen puesto de trabajo, acá tiene su vida hecha. No se trata de que tire todo (...) pero no puede probar si no sabes exactamente si estarás bien. Él finalmente no iba a dejar de jugar fútbol”, contó.

Lazy loaded component

¿Cómo nacieron los rumores de la ruptura de Sergio Peña y Tepha Loza?

Fue el programa “Magaly TV, la firme” el que aseguró que Sergio Peña había viajado al Perú, pero no se había visto con Tepha Loza pese a que llevaban una relación a distancia.

Luego, salió a la luz que el futbolista peruano y la modelo se dejaron de seguir en Instagram. Esto en medio de las supuestas indirectas que se habrían lanzado ambos en sus publicaciones.

Aumentan rumores del fin del romance entre Tepha Loza y Sergio Peña. Foto: Tepha Loza/Sergio Peña/Instagram

Sergio Peña se divierte sin Tepha Loza

El portal de “Instarándula” fue el encargado de mostrar todas las evidencias de que Sergio Peña y Tepha Loza habrían decidido tomar caminos separados luego de salir algunos meses.

En las imágenes presentadas por Samuel Suárez, se puede ver al deportista divirtiéndose con dos muchachas, quienes cantan a todo pulmón “Mamiii”, la última canción de Becky G y Karol G. Asimismo, expuso a Peña, pues el jugador fue el que subió unos clips a su perfil de Instagram, pero minutos más tarde decidió eliminarlos.

Sergio Peña y Tepha Loza se encuentran en Lima, pero no se han visto. Foto: composición LR/Instagram/Sergio Peña/Tepha Loza