Espectáculos

Madre de Rodrigo Cuba se defiende ante la denuncia de Melissa Paredes: “Arriesgan a mi nieta”

Ysmena Piedra, madre de Rodrigo Cuba, fue notificada de la denuncia de Melissa Paredes y dio a conocer su posición afirmando que la modelo incumple las medidas que el Poder Judicial dictó.

La señora Ysmena Piedra rompió su silencio y habló sobre la querella de Melissa Paredes por presunta violencia psicológica. Foto: composición LR/Instagram
La señora Ysmena Piedra rompió su silencio y habló sobre la querella de Melissa Paredes por presunta violencia psicológica. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan con su polémica disputa. La modelo acusó a su exsuegra de violencia psicológica en agravio de su menor hija. Tras esta denuncia, la madre del futbolista, Ysmena Piedra, salió al frente para defenderse de las acusaciones de la actriz y dar su descargo sobre lo sucedido con la pequeña Mía.

Melissa Paredes acusa a su suegra de violentar psicológicamente a su hija

El programa “Amor y fuego” expuso más detalles acerca de la denuncia de Melissa Paredes contra su exsuegra Ysmena Piedra por violencia familiar-daño psicológico continuo y sistemático. En la demanda se puede leer que desde el 19 de julio la modelo no se habría podido comunicar vía telefónica con su menor hija.

Como se sabe, Melissa Paredes tiene que cumplir una orden de alejamiento, es decir, no puede acercarse a la menor. Sin embargo, según la actriz “no existe ningún tipo de impedimento de comunicación de la madre con la menor”.

Lazy loaded component

Madre del Gato Cuba se defiende

Ante esta situación, la madre de Rodrigo Cuba, Ysmena Piedra, salió al frente para defenderse de las acusaciones de Melissa Paredes y señaló que el actuar de su exnuera estaría poniendo en riesgo la vida de su nieta.

“Con fecha 19 de julio del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, se lee en la declaración de Piedra.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba demanda nuevamente a Melissa Paredes

Como se recuerda, la denuncia de Rodrigo Cuba por chantaje y extorsión fue archivada por el Ministerio Público. Tras ello, el futbolista volvió a demandar a Melissa Paredes por violencia psicológica. Esto luego de que la modelo dejara suponer que él dañó la indemnidad sexual de la pequeña Mía.

“El día 13 de junio, la demandada, creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y el maltrato psicológico. A la 1.05 de la madrugada recibí una llamada de la Sra. Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija”, dice en el documento presentado por “Amor y fuego”.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes enfrentados por la vía legal. Foto: Composición LR / Captura de Willax/ Captura de Instagram/ melissaparedes / gatocuba16

Denuncia del ‘Gato’ es archivada, pero Melissa Paredes no puede ver a su hija

La abogada Salas, quien se presentó en “D’ Mañana”, explicó que Melissa Paredes debe convencer a la Fiscalía que su comportamiento ha cambiado y puede ser capaz de obtener la tenencia de su hija: “Tiene que corregir su conducta”.

Lazy loaded component

Melissa Paredes estaría acudiendo a terapia psicológica

Según “Amor y fuego”, Melissa Paredes está llevando sesiones de terapia psicológica a pedido de las autoridades. Esto luego de las investigaciones que hay en su contra en torno a su menor hija y Rodrigo Cuba.

Lazy loaded component

Anthony Aranda es captado dentro del Ministerio de la Mujer

Luego de la ola de especulaciones sobre el romance de Melissa Paredes y Anthony Aranda, las seguidoras de Instarándula enviaron un video a Samuel Suárez mostrando en dónde se encontraba el ‘Activador’. Para sorpresa de muchos, él estaba esperando en el Ministerio de la Mujer.

Lazy loaded component

Melissa y Anthony Aranda captados con varias maletas

Los seguidores de Instarándula pudieron captar a Melissa Paredes y Anthony Aranda acompañados de varias maletas fuera del departamento de la modelo. Esto después de que el Poder Judicial ordenara que la modelo y su hija se mantengan separadas a menos de 100 metros de distancia.

Lazy loaded component

La Sala Especializada de Familia decidirá si anula alejamiento de Melissa y Rodrigo hacia su hija

En la actualidad, tanto Melissa Paredes como Rodrigo Cuba no pueden acercarse a su menor hija, quien vive en la casa de su abuela paterna. La decisión para anular esta medida la tiene la Segunda Sala Especializada de Familia, según se dio a conocer el 30 de julio.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en medio de una batalla judicial . Foto: Líbero / Instagram

Como se recuerda, el futbolista del Sport Boys viene siendo investigado por el delito de violación sexual, mientras que la actriz por el delito de violencia psicológica por la Fiscalía. Ambos tienen una orden de restricción la cual indica que deben mantener un mínimo de 100 metros de distancia de la menor, además de cumplir con terapia psicológica.

Melissa Paredes reaparece en los medios con la voz entrecortada

El programa “Amor y fuego” intentó comunicarse con Melissa Paredes para conocer detalles de su situación legal con Rodrigo Cuba. La actriz respondió la llamada pensando que se trataba de otra persona y cuando se enteró de que era el programa de Willax TV respondió lo siguiente:

“Disculpa la verdad, no quiero hablar del tema (...) me gustaría poder conversar contigo, pero no puedo, perdóname. Perdón de verdad, no puedo hablar, no puedo hablar nada porque tengo prohibido hablar”, aseguró con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Anthony Aranda explota contra usuarios que lo grabaron en el MIMP

¡Se hartó! El bailarín y pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda expresó su cansancio emocional en su cuenta de Instagram al reclamar a usuarios y figuras de la TV dejen de comentar y criticar los problemas que atraviesa la actriz con Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda explota contra quienes arman rumores de él. Foto: captura/Instagram

“Dejen de estar inventando tanta tontería. Me verán en cualquier lugar apoyando a mi novia. Creo que ya es hora que respeten y se hagan a un lado”, dijo Aranda luego de haber sido captado en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

Melissa Paredes anuncia que Fiscalía archivó denuncia en su contra

Luego de que el Segundo Despacho de la segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santiago de Surco archivara la denuncia por chantaje de Rodrigo Cuba a Melissa Paredes, la ex conductora de “América hoy” acudió a sus redes sociales para manifestarse sobre la decisión de las autoridades.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra”, escribió la modelo.

26.7.2022 | Historia de Melissa Paredes sobre fallo de la Fiscalía. Foto: Instagram

Melissa Paredes: Lourdes Sacín critica festejo de la actriz al archivarse la denuncia en su contra

La periodista Lourdes Sacín considera que Melissa Paredes tuvo una inapropiada actitud luego de que se entere de que la denuncia en su contra interpuesta por Rodrigo Cuba por el delito de chantaje y extorsión fue anulada.

Lourdes Sacín expresó su preocupación por la situación de la hija de Melissa Paredes. Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Instagram/América TV.

“Mientras siga impedida de ver a su hija, no creo que esté para festejar. Simplemente, al parecer no tiene que defenderse de la querella ni denuncia de Rodrigo Cuba, pero no significa que todo esté a su favor”, dijo.