CONTEO RÁPIDO AL 80,9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnico por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Rodrigo Cuba: La nueva demanda a Melissa Paredes por violencia psicológica

El ‘Gato’ Cuba volvió a denunciar a su exesposa Melissa Paredes, tras el archivamiento de la primera demanda por chantaje. La modelo también demandó a la madre del futbolista.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes enfrentados por la vía legal. Foto: composición LR/capturas de Willax/Instagram
Rodrigo Cuba y Melissa Paredes enfrentados por la vía legal. Foto: composición LR/capturas de Willax/Instagram
Espectáculos LR

El futbolista Rodrigo Cuba optó por demandar nuevamente a su exesposa Melissa Paredes; en esta ocasión, por violencia psicológica. Esta segunda demanda del jugador del Sport Boys se conoce luego de que la modelo Melissa Paredes también denunció a su exsuegra Ysmena Piedra por este mismo delito en agravio de su menor hija.

¿Por qué demandó Rodrigo Cuba a Melissa?

Según expuso el programa “Amor y fuego”, Rodrigo Cuba habría decidido reformular su denuncia por chantaje y extorsión contra Melissa Paredes, que fue archivada por el Ministerio Público. Ahora, el futbolista acusa a su expareja de presunta violencia psicológica.

El delito se habría dado porque la modelo dejó entrever que él habría dañado la indemnidad sexual de su menor hija.

“El día 13 de junio, la demandada, creo yo, llegó al nivel máximo de la violencia y el maltrato psicológico. A la 1.05 de la madrugada recibí una llamada de la Sra. Paredes para denunciarme y señalarme de haber realizado actos contra la indemnidad sexual de nuestra hija”, se lee en el documento.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba acusa a Melissa de querer quedarse con su hija

En su demanda, Rodrigo Cuba también recalca que siempre ha sido “un padre presente” en la crianza de su primogénita y que lo único que ha hecho es cuidar a su pequeña. En ese sentido, dejó entrever que el propósito de Melissa Paredes es quedarse con la tenencia de la menor.

“En la madrugada del día 13, solo he sufrido, me he aterrado de que la demandada sea capaz de decir una aberración como la ya manifestada; y todo eso para llegar a un fin: la variación de la tenencia. ¿Qué haría una madre con la declaración de su hija? Creerle y denunciar. La demandada no lo hizo porque sabe que esto no es verdad”, indica.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba enfrentados por denuncia. Foto: composición LR/@MelissaPareds/Instagram

Madre de Rodrigo Cuba se defiende tras denuncia

“Amor y fuego” dio a conocer el documento con las declaraciones de Ysmena Piedra, la madre de Rodrigo Cuba, quien fue demandada por Melissa Paredes por haber violentado a su menor hija, según la modelo.

“Con fecha 19 de julio del presente año, he sido notificada con la ampliación de las medidas de protección en contra de la madre (Melissa Paredes), en donde se establece su alejamiento un radio no menor de 100 metros, mismo que se cumple; sin embargo, desde ese día no cesan las llamadas hacia mi persona o mensajes por WhatsApp de sus familiares, situación que no solo me perturba, sino que pone en riesgo la estabilidad y la adecuación de mi nieta a su nueva realidad provisional. La madre antepone su bienestar frente a la de su hija”, expresó la señora.

Lazy loaded component

Estas son las razones de Melissa Paredes para denunciar a su exsuegra

Según Melissa Paredes, la señora Ysmena Piedra le ha prohibido hablar con su pequeña vía telefónica. Como se sabe, el Poder Judicial ordenó que la modelo se aleje por un mínimo de 100 metros de distancia de la menor; sin embargo, la comunicación sí está permitida.

“Si bien es cierto que existen medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, expresó Melissa Paredes en su denuncia.

Lazy loaded component