MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Marina Mora: así luce la lujosa casa en Miraflores de la ex reina de belleza

Marina Mora, quien representó al Perú en el certamen Miss Mundo 2002, abrió las puertas de su hogar a las cámaras de “En boca de todos” para mostrar su hogar junto con su esposo, Alejandro Valenzuela.

Foto: composición/Marina Mora/Instagram
Foto: composición/Marina Mora/Instagram
Espectáculos LR

¡Una vida de lujos! Marina Morina, quien representó al Perú y quedó como segunda finalista en el Miss Mundo 2002, se animó a conceder una entrevista a “En boca de todos” desde su hogar, ubicado en Miraflores. La ex reina de belleza, quien opinó en repetidas ocasiones sobre Alessia Rovegno en su papel de Miss Perú, mostró los detalles más peculiares de su casa. Entérate de todo en esta nota.

Marina Mora sorprende con visita guiada por su casa

Marina Mora sorprendió a sus seguidores al mostrar cada esquina de su sala frente a las cámaras del programa de América Televisión. La ahora entrenadora de modelos conserva un estilo elegante y retro. Los muebles y sillas de estilo antiguo, el balance entre los dispositivos inteligentes y los finos cubiertos que posee llamaron la atención de los televidentes.

Lazy loaded component

La popular ‘Marianita’ de “En boca de todos” también compartió unos minutos con la exmodelo, quien aprovechó para presentar públicamente a su mascota Afrodita. “En casa. Me gustan los colores cálidas, que sea acogedora y que tenga toques modernos, también que tenga toques clásicos. Ese es mi estilo”, afirmó la ganadora del Miss Perú.

Lazy loaded component

Marina Mora sacó cara por Alessia Rovegno

En una entrevista con un diario local, Marina Mora dejó en claro cuál es su posición con respecto a la coronación de Alessia Rovegno como la Miss Perú 2022. La exreina no solo apoyó a la joven cantante, sino que opinó sobre aquellos que se la han criticado duramente:

“Lo más fácil es hablar mal, insultar, criticar. Me da pena cuando (los que opinan) están desinformados. (…) (Le aconsejo) que estudie oratoria, que se prepare en canto, entonación. Si gusta, que venga a mi escuela”.

Más adelante, también dio su perspectiva como coach de modelos y compartió su propia experiencia: “Soy bastante estricta, (pero) también tengo mis momentos de relajo con los chicos (que trabajan conmigo). No se puede estar siendo bueno todo el tiempo, ni relajado o regañando, sino se malogra el ambiente laboral”.

Marina Mora fue Miss Perú en el 2001 y no fue ajena a las opiniones sobre el certamen de este año. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/América TV