PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

Carlos Vílchez no le cierra las puertas a Fátima Segovia en “JB en ATV”: “Se ganó un lugar”

El humorista no sabía sobre la licencia que había pedido la ‘Chuecona’ para ausentarse del programa por unos meses. Sin embargo, destacó el talento de su compañera.

Hasta el momento, se desconoce si Fátima Segovia regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición LR/GLR/Fátima Segovia/Instagram
Hasta el momento, se desconoce si Fátima Segovia regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición LR/GLR/Fátima Segovia/Instagram
Espectáculos LR

Desde inicios de este 2021, Fátima Segovia dejó de aparecer en “JB en ATV” sin revelarse un motivo aparente, lo cual generó mucha preocupación entre todos sus seguidores. Tras ello, la actriz cómica se pronunció en redes sociales y contó que había pedido una licencia por salud para ausentarse del programa por unos meses.

Sin embargo, Carlos Vílchez, uno de sus compañeros del mencionado espacio, comentó sobre ello y aseguró que espera que su compañera vuelva al elenco.

Carlos Vílchez resalta el talento de Fátima Segovia

El actor cómico Carlos Vílchez aseguró que no estaba informado sobre la licencia que había pedido Fátima Segovia, pero mencionó que siempre tendrá las puertas abiertas del programa.

No sabía eso de que había pedido licencia y si ella decide regresar al elenco, pues bienvenida. Yo le tengo cariño y respeto porque hemos trabajado varios años y se ganó un lugar en el programa y al público le gustaba su participación. Además, también respeto que ahora esté en OnlyFans y espero que le vaya bien”, mencionó para Trome.

Fátima Segovia trabajó por años junto con Jorge Benavides y aún se desconoce si regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: composición LR/ Instagram/ Fátima Segovia/ ATV

Jorge Benavides no cree que Fátima Segovia vuelva a “JB en ATV”

Sin embargo, el líder el programa, Jorge Benavides, comentó que ve difícil que la afamada ‘Chuecona’ regrese a “JB en ATV”, ya que —hasta el momento— la actriz no se ha comunicado con él.

“Nos pidió un permiso de seis meses, viendo las circunstancias, creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa”, dijo en una entrevista con El Popular.

Jorge Benavides comentó sobre el futuro de Fátima Segovia en el programa. Foto: Marco Cotrina/GLR