Espectáculos

Famosos que perdonaron infidelidades y le dieron una segunda oportunidad al amor

Amores a prueba de engaños. Te recordamos qué otros famosos aparte del ‘Chorri’ Palacios, Silvia Cornejo y Pedro Gallese continuaron con su relación a pesar de ser ampayados con las manos en la masa.

Yahaira Plasencia, Pedro Gallese, Flor Polo y más famosos que continuaron con sus parejas pese a escándalos de infidelidad. Foto: composición LR/Pedro Gallese/Yahaira Plasencia/Silvia Cornejo/Instagram
Yahaira Plasencia, Pedro Gallese, Flor Polo y más famosos que continuaron con sus parejas pese a escándalos de infidelidad. Foto: composición LR/Pedro Gallese/Yahaira Plasencia/Silvia Cornejo/Instagram
Alejandra  Neyra

En los últimos días, el ‘Coyote’ Rivera ha acaparado varios los titulares por los escándalos de infidelidad que protagonizó, pues a dos días de su ampay, salió una tercera mujer quien asegura tener un romance con él. Como era de esperarse, la esposa del futbolista salió al frente para aclarar que ya estaban separados, según anunció el último 2 de agosto en sus redes sociales y en los medios de comunicación.

Sin embargo, este ejemplo no lo han seguido muchas figuras de nuestra farándula, ya que algunos decidieron hacer borrón y cuenta nueva para darse una segunda oportunidad con sus parejas. Aquí hacemos un repaso de los romances que han sobrevivido con cuernos de por medio.

‘Chorri’ Palacios y Karla Quintana

¡Su amor no tiene límites! A pesar de que Roberto Palacios fue ampayado en dos oportunidades con diferentes mujeres, su esposa, Karla Quintana, ha decidido ignorar las críticas y seguir adelante con su matrimonio.

Como se recuerda, el ‘Chorri’ primero fue visto en un local nocturno de Chiclayo, junto al ‘Conejo’ Rebosio, besando a la bailarina Ruth Medina. Y a menos de un mes de este escándalo, el exintegrante de la selección peruana volvió a ser visto ingresando a un hotel miraflorino con la joven Brenda Saldaña.

Sin embargo, tras estos hechos, los esposos fueron vistos vacacionando en Cieneguilla y continuando con sus vidas como si nada hubiese pasado.

Lazy loaded component

Pedro Gallese y Claudia Díaz

En 2019, Pedro Gallese protagonizó un sonado ampay, tras ser captado por las cámaras de Magaly Medina, saliendo de un hotel de San Miguel con una mujer. El arquero peruano mantenía un fuerte relación con su esposa, Claudia Díaz, quien horas después de ver las imágenes anunció su separación.

Sin embargo, meses después, la pareja anunció que se dio otra oportunidad. De igual modo, el futbolista sorprendió a su esposa llevándole serenata a su casa en busca de su perdón.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Hace unos años, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pusieron punto final a su romance tras rumores de una presunta infidelidad por parte de la salsera. No obstante, tiempo después, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y hasta se animaron a convivir juntos en Rusia por varias semanas.

Actualmente, la salsera y el futbolista acabaron su relación de manera definitiva y ambos ya han sido vinculados con otras personas. Recientemente, la intérprete de “Cobarde” confesó en una entrevista con Milagros Leiva que le fue infiel a la ‘Foquita’.

Lazy loaded component

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau

¡Ni un ampay los separa! Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau se mantienen juntos a pesar de los escándalos que han protagonizado al ser captados por Magaly Medina, quien ha mostrado varios encuentros del empresario junto a su expareja.

Estos bochornosos episodios hicieron que Silvia Cornejo llegue al punto de perseguir a su esposo provocando un accidente en la Costa Verde. Sin embargo, a pesar de estos hechos, la pareja sigue firme con su matrimonio.

Flor Polo y Néstor Villanueva

En 2014, Flor Polo y Néstor Villanueva cumplieron cinco años de casados, sin embargo, un escándalo de infidelidad provocó la separación de los esposos. La hija de Susy Díaz reveló que engañó al cumbiambero con el vecino del 301.

Tras ello, la pareja se reconcilió y permaneció junta por un largo tiempo hasta que el cantante fue ampayado por la ‘Urraca’ en varias oportunidades, lo que provocó la ruptura con Florcita, de quien se acaba de divorciar recientemente.

Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco

Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra han protagonizado varios escándalos en los últimos años. El burgomaestre fue captado con la modelo Jamila Dahabreh en dos oportunidades y esta vez hasta celebró su cumpleaños con ella. A pesar de ello, la conductora de TV aseguró que, si bien se encuentra separada del padre de su hijo, por el momento todavía no se han divorciado porque tienen algunos asuntos pendientes por resolver.

Lazy loaded component

Erika Villalobos y Aldo Miyashiro

El ampay emitido por Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fue uno de los que causó más revuelo en la farándula peruana, pues también se vio involucrado Óscar del Portal y Fiorella Mendez. Sin embargo, a varios meses de haberse descubierto este turbio romance, se puede ver que Érika Villalobos y el líder de “La banda del chino” ya viajan juntos.

Aunque ningunos de ellos ha salido al frente a aclarar el estado de su relación, muchos medios de comunicación y figuras televisivas especulan que la actriz ya habría perdonado al conductor de América TV.

Lazy loaded component