RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 84% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Anthony Aranda es visto en el Ministerio de la Mujer tras denuncias de Melissa y Rodrigo Cuba

Anthony Aranda fue sorprendido en las instalaciones del MIMP por una seguidora de Samuel Suárez. ¿Para qué acudió el bailarín?

Anthony Aranda es grabado en instalaciones del Ministerio de la Mujer. Foto: composición LR/@MelissaParedes /Instagram/captura de Instagram/@Instarandula
Anthony Aranda es grabado en instalaciones del Ministerio de la Mujer. Foto: composición LR/@MelissaParedes /Instagram/captura de Instagram/@Instarandula
Espectáculos LR

Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, reapareció tras estar alejado de la televisión y las redes sociales desde su repentina salida de “Esto es guerra”. El bailarín fue captado en el interior del Ministerio de la Mujer totalmente solo y se desconocen las razones de su llegada al recinto.

Instarándula comparte video de Anthony Aranda en el MIMP

El último miércoles 3 de julio, Samuel Suárez difundió un video que le proporcionó una seguidora a través del portal Instarándula, en el cual se puede observar a Anthony Aranda en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, sentado en la sala de espera atento a su celular.

“Samu, te envío este video porque acabo de ver a Anthony Aranda esperando en el Ministerio de la Mujer”, se lee en el mensaje, mientras que Samuel agregó: “Ayer la ratuja bien atenta al ‘Activador’, quien de seguro estaba esperando a su chofer”.

Lazy loaded component

¿Anthony Aranda habría acompañado a Melissa Paredes?

Todo parece indicar que Aranda fue acompañando a la modelo; sin embargo, desde que el caso de Melissa y el ‘Gato’ Cuba se hizo público, se han generado especulaciones en torno a la participación del exbailarín del Gisela Valcárcel.

La pareja de la actriz se ha mantenido alejada de los medios desde el escándalo de las múltiples denuncias entre los Paredes y Cuba e incluso se hablaba sobre una posible ruptura.

Anthony reaparece en medio de un lío legal entre la exconductora de “América hoy” y el futbolista de Sport Boy. Por el momento, ninguno de los dos puede acercarse a su menor hija por los menos en un perímetro de 100 metros. La menor se encuentra bajo la tutela momentánea de su abuela paterma, Ysmena Piedra.

Melissa Paredes y Anthony Aranda no han puesto en pausa su relación. Foto: composición/Anthony Aranda/Instagram

Melissa denuncia a la mamá de Rodrigo Cuba por violencia psicológica

Un nuevo capítulo en la dispuesta entre Melissa Paredes y la familia del ‘Gato’ Cuba por la tenencia de su menor hija. La exconductora aseguró que la mamá de Rodrigo no le deja saber de su pequeña ni hablar con ella.

“Si bien es cierto, existe medidas de protección por el Octavo Juzgado de Lima, no existe ningún tipo de impedimento de comunicación y, a pesar de las insistencias, esta niega que se comunique con su menor hija, aislándola de la madre, lo que le afecta psicológicamente a ella y a su hija”, expresó.

Lazy loaded component