MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

Flor Polo confirma su candidatura a regidora de La Molina: “Mi asesora es mi madre”

Luego de consumar su divorcio con Néstor Villanueva, Florcita aseguró que seguirá los pasos de Susy Díaz, quien la aconsejará en esta nueva etapa.

Flor Polo quiere seguir los pasos de Susy Díaz, quien fue congresista en los años 90.  Foto: composición GLR
Flor Polo quiere seguir los pasos de Susy Díaz, quien fue congresista en los años 90. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Flor Polo va dejando atrás los días complicados que vivió tras el final de su matrimonio con Néstor Villanueva, lo cual está a punto de consumarse con la firma del divorcio. Ahora, la popular ‘Florcita’ viene enfocándose en nuevos proyectos personales y laborales como es el caso de su incursión en la política.

Así lo confirmó este martes 2 de agosto en conversación con La República. La hija de Susy Díaz anunció oficialmente su candidatura como regidora de La Molina por Somos Perú, y aseguró que su madre será su principal consejera durante estos meses previos a las elecciones municipales.

Flor Polo confirma su candidatura como regidora de La Molina

De esta manera, Flor Polo señaló que integrará la lista de Nadder Loyola por Somos Perú, y que Susy Díaz será su asesora, teniendo en cuenta que fue congresista de La República en los años 90.

“Ahorita trabajando a full, por lo de regidora de La Molina por Somos Perú. Me encantaría seguirle los pasos y mi asesora es mi madre, tengo a la mejor asesora. Faltan ya 60 días, así que vamos con todo, enfocada en mi campaña”, inició.

Lazy loaded component

(Susy me aconseja) prometer cosas que vamos a cumplir. Estamos prometiendo muchas cosas con mi candidato a alcalde Nadder Loyola: orden, limpieza y seguridad, lo que le falta a La Molina”, agregó.

Flor Polo se irá de vacaciones junto a su familia

En otro momento de la conversación, Flor Polo aseguró que se alejará por unos días del ruido mediático de la capital para vacacionar en las playas de Punta Sal. ‘Florcita’ viajará junto a sus hijos y a Susy Díaz aprovechando las vacaciones escolares de medio año.