MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Espectáculos

Maricarmen Marín indignada con tiktoks de niños víctimas de bromas crueles: “¿Dónde denuncio esto?”

Maricarmen Marín afirmó haberse alterado al ver trends como los de “Marimar”, en los que se le jala el cabello a una bebé.

Maricarmen Marín expuso su preocupación por el impacto emocional que las bromas de TikTok dejan en los niños. Foto: composición LR/captura de Instagram/Maricarmen Marín
Maricarmen Marín expuso su preocupación por el impacto emocional que las bromas de TikTok dejan en los niños. Foto: composición LR/captura de Instagram/Maricarmen Marín
Jael Blas

Maricarmen Marín recurrió a sus historias de Instagram, del 1 de agosto, para expresar su indignación porque el contenido de TikTok que presenta a adultos que utilizan a bebés y niños para hacerles bromas crueles. “Hay cosas con las que tengo muy poca paciencia”, afirmó la exconductora de “Yo soy”, quien se convirtió en madre el viernes 10 de diciembre del 2021.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín: “Utilizan a criaturas para generar contenido”

Tal como relata, Maricarmen Marín se unió días atrás a TikTok. “La red social es para eso, para entretener”, dijo. No obstante, señaló que hay un tipo de videos que le aparecen en “Para ti” y que ella encuentra preocupante. “Me altera cuando utilizan criaturas para generar contenido. Las utilizan no de una forma dulce o divertida, ¡extraña!”, comentó.

La cantante expuso varios ejemplos, entre ellos el trend de “Marimar” de Thalía, en el cual se le tira del cabello a alguien. “A una niña de menos de un año. ¡Y se ríen, la graban, lo suben, y la niñita llora! No me parece chistoso”, manifestó.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín: “¿Dónde se denuncia esto?”

Luego de exponer otro caso, Maricarmen Marín hizo hincapié en el impacto emocional que este tipo de bromas crueles dejan. “Esa criatura se siente burlada de la persona en la que confió”.

“Por favor, dónde se denuncia esto. Dónde se reclama”, expresó. “Nos falta tanto. Yo he crecido con la mentalidad de que a los niños se los protege y me choca, me pone mal”.

Lazy loaded component

¿Maricarmen Marín ya piensa en tener otro bebé?

Tras convertirse en madre primeriza, Maricarmen Marín respondió a sus seguidores sobre sí tendría otro bebé´: “La experiencia ha sido maravillosa, me encantaría. Me hubiera gustado tener una familia más grande, pero estoy recién adaptándome a esta primera”, expresó la exjurado de “Yo soy”. .

Lazy loaded component