MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

¡Adiós al ‘Zorro’! Christian Meier anuncia que ya no actuará en telenovelas y revela las razones

Tras ser el galán en varias producciones, Christian Meier habló acerca de su retiro. En esta nota, entérate las razones para tomar dicha decisión.

Christian Meier fue el galán de varias telenovelas durante varios años. Foto: Composición LR / difusión / Instagram / oliverdog
Christian Meier fue el galán de varias telenovelas durante varios años. Foto: Composición LR / difusión / Instagram / oliverdog
Espectáculos LR

El ‘Zorro’ le dice adiós a las telenovelas. El reconocido actor peruano Christian Meier sorprendió al anunciar su retiro de las telenovelas tras ser el galán en varias producciones nacionales e internacionales. El artista reveló las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.

Christian Meier no va más en las telenovelas

Christian Meier ha tenido una sólida carrera en la actuación con más de 10 años. Durante dicho tiempo, ha protagonizado más de 20 telenovelas.

Sin embargo, ahora el actor confesó que ha dejado de disfrutar la etapa de grabación: “Creo que ya cumplí con un ciclo y con una parte que fue divertida mientras duró, pero que dejé de disfrutarla en los últimos años”, señaló Meier en una entrevista con People en Español.

Christian Meier. Foto: Christian Meier/Instagram

¿Christian Meier se cansó de las telenovelas?

Según el actor, este es un género que no ha podido trascender con el tiempo y se ha convertido en algo repetitivo. Por ello, su interés por estas producciones ha disminuido y pretende dejarlas atrás a sus 52 años.

“Es un género que funciona mucho, pero creo que es un género también repetitivo y que no ha evolucionado. Base del éxito es la fórmula que tiene y que ha ido funcionando desde hace 70 años”, sostuvo el artista.

En ese sentido, agregó que ahora prefiere tomar otros papeles en el mundo actoral: “Preferí irme por otro tipo de papeles que me demandan más riesgo, más trabajo o me dieran más satisfacciones”, acotó.

Lazy loaded component