MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Miss Universo: Alessia Rovegno presume su talento en el canto frente a candidatas en evento

Alessia Rovegno se presentó en un evento que organizó Miss Universo con las candidatas de otros países. Sorprendió al hacer pasarella y cantar uno de sus temas.

Alessia Rovegno cantó y gustó en evento de Miss Universo con sus contrincantes. Foto: Instagram/Alessia Rovegno/Miss Perú
Alessia Rovegno cantó y gustó en evento de Miss Universo con sus contrincantes. Foto: Instagram/Alessia Rovegno/Miss Perú
Richard  Gomero

Alessia Rovegno, la actual Miss Perú 2022, asistió a un evento organizado por Miss Universo junto a sus similares de otros países. Así, se lució con sus contrincantes y deslumbró al cantar uno de sus conocidos temas.

La pareja de Hugo García compartió en redes sociales los pormenores de su cita llevada a cabo en Miami, Estados Unidos. La peruana desfiló y se tomó fotos con las representantes latinoamericanas.

“Llegó nuestra reina al evento organizado por @mubacosmetics”, anunció la organización de Miss Perú en su cuenta oficial de Instagram, mientras mostraba la llegada de la joven al lugar.

Ariana, su hermana, también estuvo presente. Ambas sorprendieron al cantar frente a Miss Chile, Colombia, México, Guatemala, entre otras.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno y su hermana cantan en discoteca

Alessia Rovegno tiene un dúo musical llamado Alessia & Vambina, el cual comparte con su hermana Ariana. Ambas generaron asombro en las redes sociales al presentarse en una discoteca.

Asistentes las grabaron interpretando “Sejodioto” de Karol G, muy animadas. Sin embargo, se les escuchaba desentonadas y las críticas no se hicieron de esperar.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno y su mensaje por Fiestas Patrias

La modelo de 24 años compartió un mensaje en Instagram expresando su orgullo por haber nacido en Perú. La instantánea lo publicó por motivos de Fiestas Patrias 2022.

“Qué orgullosa me siento de ser peruana, de haber nacido y crecido aquí. Poder disfrutar de la costa, sierra y selva de mi país, de sus paisajes tan espectaculares, su cultura y de la mejor comida, que es la de nuestra tierra. Hoy celebramos 201 años de la Independencia del Perú y recordamos que todos somos un Perú y que unidos hacemos la fuerza”, escribió.

Alessia Rovegno dedica emotivo mensaje por Fiestas Patrias. Foto: captura de Instagram/@alessiarovegno

Hugo García sorprendido por talento de Alessia Revegno

Alessia Rovegno y Hugo García son la pareja del momento y, actualmente, una de las más sólidas de la farándula. En redes sociales, el chico reality compartió un video de una presentación de la actual Miss Perú.

“Cómo no enamorarse de su voz”, escribió el integrante de “Esto es guerra” mientras disfrutaba del concierto de la joven.

Lazy loaded component