ALIANZA LIMA VS. SAN MARTÍN - sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1
LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

¿A qué se dedicaba Milett Figueroa antes de ser famosa?

La ex chica reality ha hecho diversos trabajos televisivos antes de convertirse en la estrella que hoy es.

Milett Figueroa es actriz y modelo, y se dio a conocer a nivel nacional en los realities de competencia. Foto: GLR
Milett Figueroa es actriz y modelo, y se dio a conocer a nivel nacional en los realities de competencia. Foto: GLR
Espectáculos LR

Milett Figueroa ha tenido experiencia en realities como “Esto es guerra”, ha sido aspirante a Miss Perú en 2016, intentó una carrera musical, desarrolló amistad con modelos, actores y políticos, e incluso en el año 2014 fue vinculada sentimentalmente con su compañero de programa Guty Carrera, mientras él se encontraba en una relación con Melissa Loza.

Milett Figueroa tuvo el sueño de ser artista desde pequeña. Foto: composición/La República

Los peruanos nunca olvidaremos el alegato del “yo no fui infiel” de Carrera, a quien ella llegó a denunciar por acoso, aunque semanas después aparecieron juntos en el programa de Magaly Medina cantando karaoke a pedido de la conductora.

Gian Piero y Renzo, los padrinos

Más allá de eso, Figueroa ha intentado siempre brillar con luz propia. Tiene un club de fans, las “Figueroistas” (nombre del cual el conductor Rodrigo González se inspiró para bautizar a sus “Rodriguistas”).

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz formaron la famosa dupla de ‘Shushu’ y ‘Pipi’ en Combate. Foto: Instagram

Si bien a los 14 años debutó como modelo, fue en el año 2011 con el programa “Dame que te doy”, de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, que ella saltó a la fama. De hecho, dicho espacio es el antecedente del reality “Combate”, en el que ella estuvo para luego recalar en “EEG”.

Lazy loaded component

Se recuerda también que fue aspirante a reportera del programa de Rodrigo González “Amor amor amor”, aunque no fue seleccionada.

¿Cómo llegó Milett a Lima?

La figura televisiva ha declarado en varios medios, según el diario El Popular, que llegó a Lima a los 15 años y que hasta los 17 estudió actuación, pero que dicha carrera se frustró por su ingreso rápido a la televisión y a los realities.

Álvaro Rod y Milett Figueroa juntos en videoclip. Foto: Álvaro Rod/ difusión

“Me metí a estudiar actuación. Luego me llamaron para un casting en el Canal 9; quedé seleccionada como modelo. Luego cambió el formato y se convirtió en ‘Combate’, hice otro casting, lo pasé, estuve en ‘Combate’”, evoca con nostalgia la también excandidata a Miss Perú 2016, quien recientemente participó en el videoclip del artista peruano Álvaro Rod.