RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Jorge Benavides explicó que Fátima Segovia no volvería al programa “debido a las circunstancias”

Fátima Segovia decidió alejarse de la TV, dejando atrás el programa “JB en ATV”. Seis meses después, Jorge Benavides reveló qué le dijo la actriz meses antes de su retiro.

Jorge Benavides ha dado un permiso de seis meses a Fátima Segovia para ausentarse de su programa. Foto: Jorge Benavides/Instagram
Jorge Benavides ha dado un permiso de seis meses a Fátima Segovia para ausentarse de su programa. Foto: Jorge Benavides/Instagram
Edu Gamboa

Jorge Benavides, el creador del programa “JB en ATV”, expresó algunos detalles sobre su actual relación laboral con la actriz Fátima Segovia, conocida por el elenco como la ‘Chuecona’. Como se sabe, ella desapareció del espacio televisivo a inicios del presente año; sin embargo, aún se desconoce cuáles fueron los motivos de su salida.

¿Por qué Fátima Segovia dejó de aparecer en “JB en ATV”?

El artista ha aclarado a El Popular que Fátima Segovia tiene un permiso para ausentarse del show, pero que este ya se cumplió, puesto que inició en enero del presente año; aunque ve difícil su regreso porque, hasta ahora, ella no se ha comunicado con el comediante.

Fátima Segovia. Foto: Fátima Segovia/Instagram

“Nos pidió un permiso de seis meses, viendo las circunstancias, creo que no va a regresar. Todavía no está nada dicho, depende de ella si quiere regresar al programa”, expresó el imitador, quien capitaneó otros espacios televisivos como “El wasap de JB”, “JB noticias”, “El especial del humor” y “JB el imitador”.

Jorge Benavides: “Más que competir, es mejorar”

El hoy director humorístico de “JB en ATV” ha señalado que no le da mucha importancia a la competencia que tiene en el horario que se transmite su show, sino a la calidad del producto que ofrecen. “Más que competencia, pienso en hacer un mejor programa para que nos sigan viendo. Hay públicos para todos. Tenemos una supersintonía. La verdad, estamos muy contentos” aseguró Benavides Gastello.

Jorge Benavides. Foto: captura de ATV

El rostro de ATV ha incidido en que tiene más de 40 años de trayectoria artística, que cuenta desde sus inicios a finales de los años 70 como ‘burbujito’ del programa “Hola Yola”; y que dicha experiencia le ha permitido tener el reconocimiento y el respeto del público, según sus propias palabras. “Me siento feliz de haber logrado todo esto hasta el día de hoy, que la gente reconozca mi trabajo”, sentenció.

Así fue el regreso de Joao Castillo a “JB en ATV”

El comediante Joao Castillo hizo su reaparición en el programa “JB en ATV”, luego de varios rumores y trascendidos que aseguraban su salida del espacio humorístico dirigido por Jorge Benavides, cómico con casi 40 años de experiencia.

Castillo fue parte de un segmento junto con Paula Arias, en la edición del 30 de julio. El intérprete se había ausentado del programa por varias semanas y muchos de sus fans hablaban de un posible despido.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Fátima Segovia tras dejar “JB en ATV”?

Luego de dejar de trabajar “JB en ATV”, Fátima Segovia reapareció en unos videos de la plataforma OnlyFans. La actriz se creó una cuenta oficial en esa red social para obtener ingresos gracias a sus cientos de suscriptores y al contenido para adultos que comparte y graba junto a su actual pareja.

La modelo y actriz de El wasap de JB, Fátima Segovia. Foto: Instagram / Fátima Segovia

¿Qué dijo Fátima Segovia sobre su ausencia en “JB en ATV”?

En enero de 2022, Fátima Segovia anunció a sus seguidores que ya no aparecería en el programa “JB en ATV”. La modelo explicó que el motivo estaba relacionado a un problema de salud. Según trascendió en los medios, había contraído una infección bacteriana en la pantorrilla.

“No voy a estar en el programa, pero no por nada malo. Hay muchas especulaciones, se trata de un tema de salud porque no me siento al cien por ciento. Es por un problema de mi pierna, me voy a aislar por un tiempo, alrededor de unos cuantos meses”, dijo la actriz cómica.

Lazy loaded component

Fatima Segovia incursiona en OnlyFans y recibe críticas de Xoana González

Luego de salir de “JB en ATV”, Fatima Segovia decidió sumarse a las personas de la farándula que optaron por subir contenido a la plataforma de Onlyfans y crear contenido para adultos.

Sin embargo, ha recibido críticas sobre sus videos, incluso Xoana González reveló que la pareja de la actriz la comenzó a seguir. “Yo creo que como colegas de OnlyFans que somos nos deberíamos decir, deberíamos tener reglas claras”, dijo en conversación con la figura de ATV.

Lazy loaded component

Fátima Segovia imita a Xoana y sorprende al subir contenido pornográfico

La propia Fátima Segovia ya lo había anticipado en sus anteriores apariciones en OnlyFans, por lo que esta vez su actual pareja fue parte del reciente material subido y el cual causó revuelo en sus seguidores. Incluso, la propia ‘Urraca’ se mostró sorprendida con la cantidad de personas que pagan los 19 dólares que cuesta acceder a su contenido.

Fátima Segovia le sigue los pasos a Xoana González en OnlyFans. Foto: composición / GLR

¿Cuánto gana Fátima Segovia con OnlyFans?

La actriz conocida como la ‘Chuecona’ sorprendió al ingresar contar que subiría videos a OnlyFans, desde entonces ha cobrado popularidad y muchos se han cuestionado cuánto estaría ganando la exintegrante de “JB en ATV”.

Según un informe presentado en el programa de Magaly Medina, la popular ‘Chuecona’ ganaría nada menos que 7.000 dólares mensuales.

Fátima Segovia incursiona en OnlyFans. Foto: Instagram

Xoana se molestó porque pareja de Fátima la siguió en OnlyFans

Xoana González sorprendió a sus seguidores al conceder una entrevista para el programa de Magaly Medina y señalar que se sentía indignada de que el novio de Fátima Segovia estaba pendiente de lo que subía a su cuenta de OnlyFans, con el propósito de copiar las fotos y videos que la argentina sube.

“No sé, o es muy fan o, vos que ves los dos contenidos, por ahí te das cuenta si nos está robando ideas. (...) Si mi esposo se llega a suscribir a un OnlyFans ajeno, por favor, alguien que me avise”, aseguró la ex chica reality.

Lazy loaded component

Xoana le pide a Fátima Segovia tener las reglas claras en OnlyFans

Xoana Gonzáles volvió a referirse sobre Fátima Segovia, luego de que la pareja de esta última empezara a seguirla en OnlyFans y le pidió a la exintegrante de “JB en ATV” que sean claras respecto a su trabajo en la plataforma para adultos.

“Yo creo que como colegas de OnlyFans que somos nos deberíamos decir, deberíamos tener reglas claras, como decir ‘avísame si tu marido me sigue’”, dijo en conversación con el programa “Magaly TV: la firme”.

Lazy loaded component

Xoana sobre contenido de Fátima Segovia en OnlyFans: “Me aburre”

Xoana Gonzáles tuvo duros comentarios sobre el contenido que publica Fátima Segovia en OnlyFans.

“Nuestro público sigue fiel y nos llenan de halagos. En cuanto a ellos (Fátima y su novio), creo que les falta conexión. Los siento fríos. Es como cuando tienes que hacer algo por obligación. Me aburre y lo adelanto. A mí se me nota que le pongo ganas y pasión al asunto”.

Xoana González habló sobre su contenido en OnlyFans. Foto: Xoana González/Facebook/Fátima Segovia/Instagram

Carlos Vilchez no le cierra las puertas a Fátima Segovia

El cómico Carlos Vilchez, quien también es parte del elenco de “JB en ATV”, tuvo palabras sobre la presunta salida definitiva de Fátima Segovia del programa cómico.

“No sabía eso de que (Fátima) había pedido licencia y si ella decide regresar al elenco, pues bienvenida. Yo le tengo cariño y respeto porque hemos trabajado varios años y se ganó un lugar en el programa y al público le gustaba su participación”, sostuvo Vilchez.

Hasta el momento, se desconoce si Fátima Segovia regresará al elenco de "JB en ATV". Foto: GLR/Fátima Segovia/Instagram

¿Quién es la actual pareja de Fátima Segovia?

La exparticipante de “JB en ATV” Fatima Segovia ha remecido la farándula al decidir publicar contenido explícito en OnlyFans, sin embargo, en estos videos no aparece sola, sino en compañía de su pareja, Omar Bolaños.

Omar Bolaños, el novio de Fátima Segovia. Foto: Instagram

‘La chuecona’ mantiene una relación con Bolaños desde el 2012 y como fruto de su amor tienen dos hijos. Aparte de acompañar a su pareja en los videos subidos de tono, Omar Bolaños es influencer y emprendedor de la marca llamada OBZ Clothing.

Actualizado por: María Lucero Chávez

Fatima Segovia reflexiona sobre su cuenta en OnlyFans

Fatima Segovia es consciente del impacto que ha generado al abrir una cuenta en OnlyFans, página a la que han recurrido diversas figuras del espectáculo como Xoana González y Nicola Porcella.

Fátima Segovia utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores y detractores. Foto: Instagram

Por ello, recibió varias críticas siendo una de las detractoras Magaly Medina, sin embargo, la actriz cómica se baña en aceite y publicó un curioso mensaje en sus redes sociales, quizás a modo de respuesta: “Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”.

Actualizado por: María Lucero Chávez