MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Alondra García Miró: ¿qué estudió y cuáles son sus empresas?

La modelo tiene una faceta poco conocida y es la de empresaria. Conoce más de Alondra García Miró y sus inicios en la televisión peruana.

Alondra García Miró siempre ha desarrollado un espiritu emprendedor. Foto: composición LR / alondragarciamiroshop / alondragarciamiro / Instagram
Alondra García Miró siempre ha desarrollado un espiritu emprendedor. Foto: composición LR / alondragarciamiroshop / alondragarciamiro / Instagram
Raúl  Bazán

Alondra García Miró habría terminado su romance con el futbolista Paolo Guerrero, según la revelación hecha por su amiga Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote Rivera’. Asimismo, hace unos días, la empresaria acaba de tener unas merecidas vacaciones en tierras europeas.

Además de su participación en programas como “Esto es guerra” y “Combate”, la modelo se dedica a ejercer su carrera e implementar estos conocimientos en emprendimientos propios. En la siguiente nota, veremos un poco más acerca de esta faceta.

¿Qué estudió Alondra García Miró?

La chica reality estudió la carrera de diseño de modas en la escuela Mod’Art International’. Desde muy pequeña, su familia le inculcó el gusto por las artes, debido a que su padre es el pintor y artista plástico peruano Rafael Garcí­a Miró y su madre, Maricarmen Santillana, quien falleció en 2010, fue una reconocida diseñadora de interiores.

La modelo y Paolo Guerrero llevarían distanciados desde diciembre del año pasado. Foto: Alondra García Miró/ Instagram/ Captura de ATV

¿Qué empresas tiene Alondra García Miró?

Hasta el momento, Alondra García Miró ha lanzado dos emprendimientos. Uno en el sector gastronómico y otro en el ámbito de la moda. La modelo también supervisó algunos negocios de Paolo Guerrero, como la marca Infinite y una tienda multimarca.

Mercatto Verde: Este restaurante fue el primer emprendimiento en la carrera de Alondra. Lo hizo junto con su socia Alessandra Acevedo a mediados de 2019, pero fue cerrado durante la pandemia de la COVID-19. El negocio estaba ubicado en San Isidro y ofrecía comida saludable.

Así lucía Mercatto Verde por dentro. Foto: Revista J.

Alondra García Miró shop: A finales de 2020, Alondra decidió sacar su marca personal de joyas llamada con su propio nombre. Esta empresa ofrece anillos, aretes, cadenas, pulseras, etc. En el corto tiempo que lleva en el marcado, ya consiguió sacar varias colecciones como Monamur, Alzando Vuelo, Reflejos, Brigitte, Colors, Vibra bonito y Mini-me. La entrega de estos productos es por envío y llega a todo el Perú.

Alondra siempre modela para los productos de su joyería. Foto: alondragarciamiroshop/Instagram

Alondra García Miró como actriz

Alondra también incursionó en la actuación, debido a que a inicios de 2014, cuando participaba en el programa “Combate”, de ATV, protagonizó la miniserie “La dama y el vagabundo”, al lado de Mario Irivarren. Años después, en 2020, volvió a trabajar en la ficción al interpretar a Lucy Flores en la telenovela “Te volveré a encontrar”, de América Televisión.

Alondra también ha trabajado como actriz. Foto: América TV

Artistas y actores que dejaron la TV para ser influencers a tiempo completo

  • María Pía Copello
  • Jesús Alzamora
  • Laura Espoya
  • Jossety Hurtado
  • Mayra Goñi

María Pía Copello, Jesús Azamora, Laura Spoya y Josetty Hurtado están alejados de la televisión, pero cercanos a su público en redes sociales. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Facebook

Alondra García Miró en Instagram

La popular ‘Alito’ tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, donde viene publicando las instantáneas de su viaje a Europa y las paradisíacas playas de Grecia.

La modelo es muy activa en redes sociales. Foto: captura de Instagram

Paolo Guerrerro y Alondra García terminaron su relación, según esposa del ‘Coyote’ Rivera

En estos últimos meses, varios medios del espectáculo especularon sobre el fin de la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García, y uno de ellos fue “Magaly TV”; sin embargo, el 1 de agosto, la conductora puso fin a los rumores tras las declaraciones de la esposa del ‘Coyote’ Rivera, quien aseguró el fin del romance. “Ya cada uno hace su vida y todos estamos bien (...) Ya no están”, le dijo a los ‘urracos’.

¿Quién es el hombre que acompaña a Alondra García en Europa?

La influencer se encuentra viajando en Europa y publicó imágenes a través de su cuenta de Instagram, en donde lucía con un hombre desconocido. Este se trata del diseñador de interiores, Rodrigo Elías.

Foto: composición/Alondra García/Instagram

Alondra García Miró y Paolo Guerrero: ¿cómo iniciaron su relación y cuántas veces se separaron?

Remontémonos al 2014, época en la que Alondra García era una chica reality en “Combate” y estaba en una relación con Mario Irivarren. Fue allí que la ‘Ojiverde’ descubrió su vocación en la actuación, luego de que la producción del programa decida hacer un intento de novela con aquella pareja titulada como “La dama y el vagabundo”, haciendo alusión a los estratos económicos de los que ambos venían.

Su romance terminó en noviembre del mismo año y, tan solo un mes después, la modelo fue invitada a una chocolatada organizada por Paolo Guerrero en San Juan de Miraflores. Este evento cambió su vida, pues fue allí donde hizo ‘clic’ con el jugador y, ese mismo día, intercambiaron números.

Janet Barboza revela que ruptura habría sido por unión en matrimonio

Janet Barboza habló sobre el caso Paolo Guerrero y Alondra García en “América hoy”. Señaló que ambos acordaron tener bebé, siempre y cuando se casasen.

“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, declaró.

Según la ‘Rulitos’, la información habría salido de parte de uno de los mejores amigos de Paolo. Sin embargo, sus compañeros de conducción se mostraron en contra de estas revelaciones.

Janet Barboza revela infidencias de relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Foto: Composición La República/Captura América Televisión/Alondra García Miró/Instagram

Conoce a la supuesta enamorada actual de Paolo Guerrero

El programa “Amor y fuego” sorprendió al presentar a la que podría ser la nueva pareja de Paolo Guerrero. Tras supuestamente haber terminado su relación con Alondra García, el futbolista habría decidido mudarse a una zona exclusiva de Florianópolis, en el estado de Santa Catarina, en la zona sur del país sudamericano.

En este lugar, estaría conviviendo con la bailarina y modelo Ana Paula Consorte. Esto es lo que debes saber de la también anfitriona.

Lazy loaded component

Alondra García anuncia viaje a Brasil, donde reside Paolo Guerrero

Alondra García ha captado la atención de decenas de cibernautas al anunciar que acaba de viajar a Brasil, país en el que reside su expareja Paolo Guerrero -debido a que juega para el equipo de fútbol Avaí- y destino en el que vivió junto a él por varios años. No obstante, esto se daría por motivos de labor.

“¡Nos vamos al festival Rock in Río con Natura! Estoy muy emocionada con este viaje y también porque voy a visitar la fábrica de Natura. Y más me emociona tener este regalazo para ustedes. Se mueren”, precisa su publicación en Instagram.

Alondra García viajará a Brasil para participar en un evento de una reconocida marca de maquillaje. Foto: Alondra García/Instagram

Janet Barboza y Ethel Pozo critican a Paolo Guerrero tras supuesta separación de Alondra

“Hay una toma que nunca se ha visto, cuando ella se lanza a la piscina (...). Es porque Paolo lo ha permitido”, expresó el Christian Domínguez. Al respecto, Janet Barboza lo cuestionó: “Cómo que Paolo lo ha permitido, ¿de qué época es usted?”.

De inmediato, Ethel Pozo aclaró la versión de su compañero. “Es verdad, Paolo le prohibió trabajar en novelas, le prohibió besarse, eso no podemos tapar, aunque sea un gran jugador y lo admiremos; pero, ahora, con las imágenes es porque ella está soltera”, precisó.

Lazy loaded component