EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Espectáculos

Miss Universo 2022: el ‘Zar de la belleza’ no considera a Alessia Rovegno como una de sus favoritas

Osmel Sousa, experto en certámenes y mejor conocido como el ‘Zar de la belleza’ tuvo halagos para las participantes del Miss Universo 2022, pero la participación de Alessia Rovegno fue obviada por él.

Nuestra Miss Perú 2022 se encuentra representado a nuestro país en los distintos eventos internacionales. Foto: Osmel Sousa/ Alessia Rovegno/ Instagram
Nuestra Miss Perú 2022 se encuentra representado a nuestro país en los distintos eventos internacionales. Foto: Osmel Sousa/ Alessia Rovegno/ Instagram
Espectáculos LR

Alessia Rovegno fue la elegida para representar al Perú en el Miss Universo 2022. Sin embargo, la modelo de 24 años, quien causó polémica al cantar en un evento organizado por el certamen de belleza, fue ignorada por el ‘Zar de la belleza’, quien no le dio su visto bueno para coronarse como la nueva reina.

Osmel Sousa, figura conocida en este rubro, resaltó la belleza de otra modelo colombiana y olvidó los primeros halagos que tuvo hacia la hija de Bárbara Cayo un día anterior. Conoce todos los detalles en esta nota.

Alessia Rovegno representará a Perú en el Miss Universo 2022. Créditos: Gianella Aguirre/ URPI - GLR

¿El ‘Zar de la belleza’ olvidó a Alessia Rovegno?

Durante la noche del pasado sábado 30 de julio, Alessia Rovegno y Osmel Sousa, popular estilista y preparados de misses, se conocieron en un evento de la organización que lleva a cabo el Miss Universo. Todo indicaba que el experto en certámenes había quedado fascinado con la peruana y se había convertido en una de sus favoritas.

No obstante, tan solo horas después, el especialista habría olvidado todos los cumplidos hacia la modelo. Sousa se sinceró sobre a quienes considera las mejores candidatas para llevarse el título mayor:

“Ya yo lo dije, las que más me impactaron a mí: primero, la guatemalteca porque es el tipo mujerón que a mí me gustan siempre para los concursos; la cara más bella, por supuesto, la colombiana; y la chilena, la personalidad que me recordaba a Cecilia Bolocco (ex Miss Universo Chile 1987)”.

Lazy loaded component

Marina Mora sale en defensa de Alessia

En una reciente entrevista con un medio local, Marina Mora opinó sobre las críticas que Alessia Rovegno ha recibido desde que empezara a competir por la corona de Miss Perú 2022. La ex reina de belleza no dudó en elogiar a la joven modelo y minimizar los comentarios negativos hacia ella: “Lo más fácil es hablar mal, insultar, criticar. Me da pena cuando (los que opinan) están desinformados”.

Marina Mora fue Miss Perú en el 2001 y no estuvo ajena a las opiniones sobre el certamen de este año. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/América TV

Magaly Medina no cree que Alessia triunfe en el Miss Universo 2022

Luego de escuchar los comentarios del crítico de belleza Osmel Souza, Magaly Medina se tomó varios minutos para hablar del desempeño que ha tenido Alessia Rovegno desde que obtuvo la corona de Miss Perú 2022. Para la polémica presentadora, la joven cantante no es una competidora que llame la atención en el certamen.

Lazy loaded component

Jessica Newton sacó cara por Alessia Rovegno

A través de sus redes sociales, Jessica Newton dio sus comentarios finales sobre cómo considera que le fue a Alessia Rovegno en el evento organizado por el equipo que organiza el Miss Universo 2022. Fiel a su estilo, la ex reina de belleza defendió a la modelo de aquellos usuarios que la criticaron:

“Con relación a Alessia, increíble. Me encantó cómo se vio, me gustó la soltura, me gustó la alegría, me gustó lo cercana que se le sintió, habrá gente que le guste más, habrá gente que le guste menos porque vivimos en un mundo donde criticar parece que se ha convertido en el nuevo deporte nacional”.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno cantó en evento del Miss Universo

Alessia Rovegno sorprendió en redes sociales al revelarse las imágenes de lo que fue su presentación en un evento internacional desarrollado por el mismo equipo que tiene a su cargo el concurso Miss Universo 2022. “Llegó nuestra reina al evento organizado por @mubacosmetics”, informó la cuenta oficial de Miss Perú en Instagram.

Alessia Rovegno: sus padres

Muchos han especulado sobre Alessia Rovegno y el favoritismo que habría tenido en el Miss Perú 2022 por la influencia de sus padres. La modelo es hija de la actriz Bárbara Cayo y el empresario panadero Luis Rovegno. Los padres de la participante peruana se separaron luego de un ampay que protagonizó la madre de la joven.

Alessia Rovegno ha sido duramente criticada tras coronarse como la nueva Miss Perú. Foto:Instagram.

Alessia Rovegno y Hugo García

El novio de Alessia Rovegno es el chico reality y también modelo, Hugo García. La pareja oficializó su romance de manera pública a fines del 2021 tras ser captados en varias ocasiones por los medios de espectáculos.

Poco después, ambos aparecieron en la portada de una revista conocida en Perú y dieron entrevistas en la televisión sobre su relación amorosa. Ahora, se encuentran más enamorados que nunca.

Alessia Rovegno y Hugo García más enamorados que nunca. Foto: Hugo García/ Instagram

Alessia Rovegno y su respuesta en Miss Perú 2022

Alessia Rovegno generó controversia en los medios nacionales por su respuesta en la etapa final del Miss Perú 2022. La modelo fue punto de críticas en las redes sociales debido a que utilizó erróneamente un término durante su discurso.

“Creo que cualquier tipo de bullying es inaceptable. (...) Creo que las redes sociales se están utilizando de manera negativa para criticar y agredir. No estamos conscientes del daño que esto le puede causar a las personas: depresión, ansiedad, aislamiento global. Es un tema que se le tiene que poner mucho énfasis”, fue la respuesta de la joven.

Sin embargo, pese a las dudas que dejó la opinión de Alessia Rovegno, el jurado votó para que ella sea la ganadora de la corona y nos represente en Miss Universo.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno: estatura

Varios seguidores de Alessia Rovegno se preguntan cuánto mide la modelo peruana. Se sabe que para poder participar en Miss Universo, las participantes deben medir entre 1.70 y 1.85 metros de estatura. En este caso, la Miss Perú 2022 tiene 1.78 metros de altura.

Alessia Rovegno luce elegante traje blanco. Foto: Instagram/ Alessia Rovegno

Alessia Rovegno realizó sesión de fotos por Fiestas Patrias

La influencer participó de una glamorosa sesión de fotos con temática patriota por el aniversario del país. A través de su cuenta de su cuenta de Instagram las fotos de sus viajes por el Perú y expresó su orgullo por el país.

“Qué orgullosa me siento de ser peruana de haber nacido y crecido aquí. Poder disfrutar de la costa, sierra y selva de mi país, de sus paisajes tan espectaculares, su cultura y de la mejor comida, que es la de nuestra tierra. Hoy celebramos 201 años de la Independencia del Perú y recordamos que todos somos un Perú y que unidos hacemos la fuerza”, sostuvo en su publicación.

Alessia Rovegno dedica emotivo mensaje por Fiestas Patrias. Foto: captura de Instagram/@alessiarovegno

Alessia Rovegno conmueve con foto de su infancia

Hugo García, pareja de la modelo, sorprendió a sus fanáticos al compartir una tierna fotografía de Alessia Rovegno cuando era niña. El chico reality no dudó en halagar la imagen y dejó un conmovedor mensaje en las redes sociales.

“Pero me quedo con esta cachetoncita”, expresó el también influencer en su cuenta de Instagram.

Hugo García compartió una fotografía de Alessia Rovegno cuando era una niña. Foto: Hugo García/Instagram

La primera vez que Alessia Rovegno prueba un vaso con quinua

La Miss Perú Alessia Rovegno probó por primera vez en el programa “En boca de todos” un vaso con quinua, ya que desconocía de la bebida. “Está muy rica, y es un poquito dulce”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

Jessica Newton amenaza con bloquear a críticos de Alessia Rovegno

Las críticas a Alessia Rovegno continúan en redes sociales. Por ello, Jessica Newton pidió a sus seguidores que dejen de lado su toxicidad o los bloqueará:“Cuando uno se centra en las cosas positivas, todo funciona y todo se maneja mejor, así que, (sobre) los que me están escribiendo, quejándose, diciendo y lamentándose, he decidido bloquear. No compartan su toxicidad conmigo. El criticarlo todo es un hábito muy dañino y no lo acepto más en mi vida”.

Lazy loaded component

La voz de Alessia y su hermana sorprenden en redes por desafinación

Los asistentes a una reconocida discoteca grabaron la presentación de Alessia Rovegno su hermana Vambina; sin embargo, su participación se vio opacada por la desafinación que ambas presentaron al interpretar el tema “Sejodioto” de Karol G.

Lazy loaded component

Alessia Rovegno hizo obra social en las calles

El programa “En boca de todos” acompañó a Alessia Rovegno y grabó la obra social que realizó en las calles de Lima. La modelo causó asombro entre los ciudadanos y una señora no tardó en reconocerla: “Tú eres la enamorada de Hugo, ¿no? (...) Él es mi amor platónico”.

Lazy loaded component