MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Sergio Peña habría terminado con Tepha Loza y se va de fiesta con 2 jóvenes, pero borra videos

El último 29 de julio, el futbolista Sergio Peña subió unos videos divirtiéndose con 2 misteriosas mujeres, pero sin la compañía de Tepha Loza.

Sergio Peña y Tepha Loza se encuentran en Lima, pero no se han visto. Foto: composición LR/Instagram/Sergio Peña/Tepha Loza
Sergio Peña y Tepha Loza se encuentran en Lima, pero no se han visto. Foto: composición LR/Instagram/Sergio Peña/Tepha Loza
Espectáculos LR

¿Se acabó el amor? Tepha Loza y Sergio Peña continúan incrementando los rumores de una posible ruptura tras dejar de seguirse en redes sociales. Asimismo, las constantes indirectas que envían serían prueba suficiente de que el corto, pero intenso romance que tenían habría llegado a su fin.

Esta vez, fue el turno del futbolista, quien salió de fiesta el último 29 de julio junto con dos señoritas de identidad desconocida. Sin embargo, lo que llamó la atención de esta aparición fue que, minutos después de compartir unos videos al lado de ellas en sus historias, el deportista decidió borrarlos.

Sergio Peña se divierte sin Tepha Loza

El portal de “Instarándula” fue el encargado de mostrar todas las evidencias de que Sergio Peña y Tepha Loza habrían decidido tomar caminos separados luego de salir algunos meses.

En las imágenes presentadas por Samuel Suárez, se puede ver al deportista divirtiéndose con dos muchachas, quienes cantan a todo pulmón “Mamiii”, la última canción de Becky G y Karol G. Asimismo, expuso a Peña, pues el jugador fue el que subió unos clips a su perfil de Instagram, pero minutos más tarde decidió eliminarlos.

Lazy loaded component

No obstante, las cosas no terminaron ahí y, al finalizar la noche, sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografía a su feed de Instagram en la que se luce con un grupo de amigos. ¿Qué habrá pasado con Tepha Loza?

Lazy loaded component

Tepha Loza y Sergio Peña ya no se siguen en redes

Sergio Peña y Tepha Loza siguen siendo el centro de atención. Esta vez, los seguidores de la pareja, quienes están al pendiente de todo lo que pasa en sus vidas, se percataron de un inusual detalle en la cuenta de Instagram de ambos: ninguno de los dos sigue al otro en dicha red social.

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

De acuerdo a las imágenes mostradas, se evidencia que ni el futbolista ni la modelo se tienen agregados. De esta forma, no solo evitarían seguir pendientes de la vida del otro, sino que también perderían todo contacto, ya que —aparentemente— habrían terminado.

Tepha Loza y Sergio Peña dejan de seguirse en Instagram. Foto: Instagram

¿Tepha Loza mandó indirecta a Sergio Peña?

La chica reality sorprendió al aparecer en redes sociales en una silla de ruedas y acompañada de un desconocido galán. No obstante, lo que no pasó desapercibido fue la leyenda que agregó a la imagen: “Si no te quieren así, ahí no es”, la cual sería una indirecta para Sergio Peña.

Publicación de Tepha Loza Foto: Instagram