RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Daniela Camaiora sobre su esposo: “Jamás hubiéramos imaginado que terminaríamos casándonos”

La recordada actriz de “Al fondo hay sitio” Daniela Camaiora abrió su corazón y contó la peculiar anécdota de cómo ella y su actual esposo se conocieron hace varios años atrás.

Daniela Camaiora y su esposo se conocieron en una discoteca de Punta Hermosa. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
Daniela Camaiora y su esposo se conocieron en una discoteca de Punta Hermosa. Foto: Daniela Camaiora/Instagram
Espectáculos LR

Daniela Camaiora dio su gran salto en la actuación al participar en la exitosa serie “Al fondo hay sitio”, pero no solo ha cumplido sus sueños en el ámbito laboral, pues en su vida personal también ha logrado sus metas. En una reciente entrevista, la artista nacional narró con detalles la historia de amor con su esposo, a quien conoció inesperadamente en una discoteca.

¿Cómo inició su relación?

Pese a que asegura estar más que enamorada, al vivir una de las mejores etapas de su vida, la peruana indicó que nunca se le pasó por la cabeza casarse con alguien a quien conoció en una fiesta, y menos que se convertiría en el padre de su hija.

“En una discoteca en Punta Hermosa. Jamás en la vida, pero jamás, hubiéramos imaginado que terminaríamos casándonos porque era el típico chico que conoces en una discoteca y ahí queda”, señaló para Trome.

Daniela Camaiora se casó en diciembre de 2018 con Ricardo Coda. Foto: Daniela Camaiora/Instagram

Asimismo, manifestó que sus padres siempre le habían dicho que las personas que se conocen en fiestas nunca llegan a algo formal, por lo que no le veía futuro a esa relación.

“Aparte tenía el discurso de mis papás en la oreja, porque siempre me decían que nunca me iba a casar con el chico que conozca en una discoteca, y mírame, aquí estoy bien casada”, comentó entre risas.

La actriz de "Al fondo hay sitio" se mostró feliz por el anuncio público. Foto: Daniela Camaiora/Instagram

Su sueño de convertirse en mamá

Por otro lado, reveló que desde pequeña había soñado con convertirse en mamá, tanto así que uno de sus maestros quedó impactado al escucharla decir que de grande quería convertirse en madre.

“Sí, fue un sueño. Te podría decir que casi un hito. Tanto así que cuando estaba en el nido, en una clase de profesiones, me preguntaron ‘Daniela, ¿qué quieres ser de grande?’, y yo dije que quería ser mamá”, expresó con entusiasmo.

Daniela Camaiora comunicó públicamente que estaba esperando a su primer bebé a mediados de enero. Foto: composición/Instagram/Daniela Camaiora

Ante esta respuesta, aclaró que su maestro se mostró bastante preocupada en aquel tiempo y hasta se comunicó con su progenitora para que le explicara que el ser madre no es una profesión como ella pensaba.

“Fue muy divertido porque le dijo: ‘Señora, tiene que explicarle a Danielita que ser mamá no es una profesión’; y mi mamá gritó: ‘¿Cómo que no?’”, agregó.

Daniela Camaiora se convirtió en madre por primera vez. Foto: captura de Instagram/Daniela Camaiora