MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

¿Quién es Rodrigo Elías, el misterioso joven que pasea con Alondra García Miró en Europa?

Alondra García se fue a Europa y dejó solo a Paolo Guerrero, recién fichado al Avaí de Brasil. Durante su estadía, fue vista con un misterioso sujeto. Conoce de quién se trata.

Alondra García y el misterioso galán se conocen desde un tiempo atrás, así confirmó la empresaria. Foto: @alondragarciamiro, @rod251/Instagram
Alondra García y el misterioso galán se conocen desde un tiempo atrás, así confirmó la empresaria. Foto: @alondragarciamiro, @rod251/Instagram
Richard  Gomero

Alondra García Miró habría culminado su romance con Paolo Guerrero y el reciente viaje que hizo a Europa comprobaría el distanciamiento con el delantero peruano. La influencer se dejó ver en las playas de Grecia disfrutando con amigos mientras el delantero peruano firmaba en Brasil su contratación al Avaí FC.

En redes sociales, la empresaria compartió fotos y videos de su estadía en el viejo continente; pero una de las instantáneas que llamó la atención de sus seguidores fue cuando posó al lado de un hombre.

Lazy loaded component

La joven lo etiquetó y en su perfil de Instagram se llama Rodrigo Elías. ¿Quién es el sujeto que lucía feliz al lado de la exadministradora de Mercato Verde? Conócelo en esta nota.

¿Quién es Rodrigo Elías?

En su perfil de Instagram, el joven señala ser de nacionalidad peruana y describirse como un diseñador de interiores. Él y un grupo de compatriotas se reunieron con la modelo en Mykonos, Grecia.

En las stories, la modelo celebró haberlo visto nuevamente, con lo que dejó entrever que no se encontraban desde hace un tiempo.

“Finally! Love you con todo mi (corazón), @rod251″, redactó la empresaria, quien días antes de su arribo al país balcánico estaba en Ibiza, España.

Alondra García Miró sale con misterioso hombre y esta es su identidad. Foto: captura/Instagram

¿Qué pasó entre Paolo Guerrero y Alondra García?

Alondra García y Paolo Guerrero le habrían puesto fin a su relación tras tres años, según informó el presentador Javier Rojo en el magazine “En boca de todos” el pasado 7 de julio.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca del malecón, con un dormitorio”, afirmó.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación. Foto: Instagram / Alondra García Miró

‘Coyote’ Rivera a Alondra: “Siempre será de la familia”

El hermano de Paolo Guerrero se pronunció sobre el presunto distanciamiento del futbolista con Alondra García. Señaló que le tiene un cariño especial.

“Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será”, declaró a los medios.

‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram

Cercano a Alondra asegura que ella y Paolo terminaron su romance

El influencer y amigo de Alondra García, Javier Rojo, para dar su apreciación sobre el distanciamiento que vive la ‘Ojiverde’ con Paolo Guerrero. El argentino confirmó finalmente, que la dupla decidió terminar su relación amorosa y que no tendrían planes de retormarla.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”fue parte de su declaración.

Lazy loaded component

Janet Barboza revela que presunta ruptura fue por unión en matrimonio

Janet Barboza habló sobre el caso Paolo Guerrero y Alondra García en “América hoy”. Señaló que ambos acordaron tener bebé, siempre y cuando se casasen.

“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, declaró.

Janet Barboza revela infidencias de relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró. Foto: Composición La República/Captura América Televisión/Alondra García Miró/Instagram