MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Alessia Rovegno saluda al Perú por Fiestas Patrias y se muestra orgullosa de ser peruana

La actual Miss Perú, Alessia Rovegno, realizó una sesión de fotos por Fiestas Patrias y compartió un emotivo mensaje agradeciendo ser peruana.

Alessia Rovegno orgullosa de ser peruana. Foto: composición LR/ Instagram @alessiarovegno
Alessia Rovegno orgullosa de ser peruana. Foto: composición LR/ Instagram @alessiarovegno
Espectáculos LR

Alessia Rovegno se ha robado el corazón de varios internautas tras ganar la corona del Miss Perú Universo 2022.

La modelo ha desfilado en grandes pasarelas de otros países, pero en el aniversario de la Independencia de la nación se mostró orgullosa de ser peruana y el último 28 de julio compartió mediante sus redes sociales fotos de sus viajes al interior del Perú.

Alessia Rovegno comparte fotos de sus viajes. Foto: Instagram/Alessia Rovegno

Alessia Rovegno celebra Fiestas

La influencer de 24 años publicó en su cuenta oficial de Instagram un álbum de sus viajes en el país donde expresó su orgullo y felicidad por haber nacido en Perú.

“Qué orgullosa me siento de ser peruana de haber nacido y crecido aquí. Poder disfrutar de la costa, sierra y selva de mi país, de sus paisajes tan espectaculares, su cultura y de la mejor comida, que es la de nuestra tierra. Hoy celebramos 201 años de la Independencia del Perú y recordamos que todos somos un Perú y que unidos hacemos la fuerza”, escribió.

Alessia Rovegno dedica emotivo mensaje por Fiestas Patrias. Foto: captura de Instagram/@alessiarovegno

Alessia Rovegno comparte sesión de fotos por Fiestas Patrias

La hija de Bárbara Cayo lució un vestido rojo de encaje y realizó una sesión de fotos con motivos patrios para la organización del Miss Perú.

“Finalizamos con nuestra campaña de Fiestas Patrias con nuestra espectacular Miss Perú Alessia Rovegno, quien gritará Perú en la próxima edición de Miss Universo”, acompañó la descripción de las fotografías.

Alessia Rovegno realiza sesión de fotos por Fiestas Patrias. Foto: captura de Instagram/Alessia Rovegno

La novia de Hugo García también vistió un elegante traje blanco para iniciar las celebraciones por el onomástico de nuestra nación.

Las imágenes recibieron buena acogida en redes sociales y los comentarios de felicitaciones no pasaron desapercibidos, pero destacó el mensaje del chico reality. “Eres increíble, no podemos tener mejor representante para el Miss Universo”, aseveró Hugo añadiendo varios corazones.

Alessia Rovegno luce elegante traje blanco. Foto: Instagram/ Alessia Rovegno

Alessia Rovegno y Hugo García derrochan amor en redes sociales

¡Disfrutan su amor! Hugo García y Alessia Rovegno se lucen en redes sociales y comparten momentos juntos. Todo parece indicar que la relación se consolidó tras la coronación de la hija de Bárbara Cayo como Miss Universo, ya que el guerrero le ha demostrado su apoyo en esta nueva faceta para la modelo.

Esta vez fue el chico reality quien llevó de elogios a su enamorada, Alessia Rovegno. A través de una tierna publicación en Instagram, el ‘Guerrero’ compartió una foto de la Miss Perú de cuando era una niña con la descripción:“Pero me quedo con esta cachetoncita”.

Hugo García compartió una fotografía de Alessia Rovegno cuando era una niña. Foto: Hugo García/Instagram