MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Úrsula Boza revela el motivo por el que decidió dejar “Al fondo hay sitio”

¿Se aburrió? La recordada ‘Mirada de Tiburón’, Úrsula Boza, cuenta por qué se alejó de “AFHS” y rechazó otras propuestas en la TV.

La actriz Úrsula Boza interpretó a la recordada 'Mirada de tiburón' en "Al fondo hay sitio". Foto: captura del podcast "Por algo pasan las cosas", captura de América TV
La actriz Úrsula Boza interpretó a la recordada 'Mirada de tiburón' en "Al fondo hay sitio". Foto: captura del podcast "Por algo pasan las cosas", captura de América TV
Espectáculos LR

Christopher Gianotti y Úrsula Boza han demostrado que una expareja puede llegar a tener una buena relación amical, incluso ahora comparten un videopódcast llamado “Por algo pasan las cosas”, en el que comentan detalles inéditos de cómo fue su vida en pareja y la llegada de sus hijas. En el último capítulo, la actriz cuenta cómo el convertirse en madre cambió totalmente tanto su mundo como su forma de trabajar.

Úrsula Boza interpretó a la secretaria Claudia Zapata, reconocida como la ‘Mirada de Tiburón’ en las casi ocho temporadas de “Al fondo hay sitio”. Tenía un rol antagonista; sin embargo, ya en la última etapa de la serie, comenzó a perder protagonismo y esto se debió a una importante razón que ella cuenta en la entrevista con su exesposo.

“Yo estuve embarazada de ‘Majo’ en “Al fondo hay sitio”. Se me permitió trabajar con panza, y ahí tomé un pequeño descanso. Igual salía picadito, pero ya después termina “AFHS”, y yo recibí otras propuestas que rechacé porque quería estar los cinco primeros años de vida de cada una de mis hijas, y así ha sido”, comentó.

Úrsula Boza priorizó su vida como madre antes que las propuestas laborales

La reconocida actriz peruana consideró que ser mamá es “el mejor rol” de su vida. Por ello, dijo que priorizó la crianza de sus dos hijas antes de aceptar cualquier papel en TV. Además, indicó que se sentía culpable cuando no estaba con ellas.

“Las veces que salía, me sentía culpable; y ese sentimiento de darme un espacio para mí me ha perseguido mucho hasta hace dos años, porque las bebés ya están grandes”, expresó.

Lazy loaded component

También felicitó a Christopher Gianotti, pues consideró que hicieron un gran trabajo como padres. “Las hemos criado tan bien que son niñas muy educadas, tranquilas, que podemos traerlas a nuestros centros de trabajo”, puntualizó.

Christopher Gianotti quería quedar “embarazado”

El también actor Christopher Gianotti dijo estar impresionado, al ver la capacidad que tiene una mujer, de engendrar una nueva vida.

“Es una envidia sana. Es un tema de admiración a la mujer… poder alimentarlo (al bebé) por intermedio del cuerpo. Lo veo desde otro punto, no del que ‘quiero ser mujer’, sino por el lado de poder darle vida a alguien”, comentó.

Lazy loaded component

Gianotti confesó que siempre quiso convertirse en padre a temprana edad, pero que la economía no se lo permitía y que incluso ya tenía los nombres fijados: María José y María Paz.