Espectáculos

Rodrigo Cuba y Ale Venturo ya estarían conviviendo, asegura “Amor y fuego”

El deportista Rodrigo Cuba y la modelo Ale Venturo habrían dado un paso más en su relación y en redes sociales dejaron entrever que estarían viviendo juntos.

Rodrigo Cuba ya estaría conviviendo con Ale Venturo en medio de rumores de embarazo. Foto: captura/Willax
Rodrigo Cuba ya estaría conviviendo con Ale Venturo en medio de rumores de embarazo. Foto: captura/Willax
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Ale Venturo viven su romance a plenitud, ignorando comentarios de los programas de farándula y presumiendo su amor en redes sociales. “Amor y fuego” emitió un informe este 26 de julio sobre lo que hacen en estos días, mientras el futbolista se encuentra en una batalla legal con Melissa Paredes por la tenencia de su hija.

Según el espacio de Willax, la pareja estaría conviviendo luego de 6 meses de relación. Esto, tras un video de TikTok que compartieron. En el clip, se develaban acciones cotidianas del día a día.

El futbolista dio que hablar luego que en Instagram promocionara pastillas para el rendimiento sexual y según el espacio de farándula, estaría siguiendo los pasos de su pareja como influencer en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Rodrigo Cuba fue el primero en decir “te amo” a Ale Venturo?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo realizaron un divertido video de TikTok dando detalles de su relación. La pareja sorprendió con una revelación durante el trend.

La pregunta era: “¿Quién dijo ‘te amo’ primero?”. La modelo señaló al futbolista mientras que él atinó a asentir.

Denuncia de Rodrigo Cuba contra Melissa Paredes fue archivada

La Fiscalía archivó de forma definitiva la denuncia por chantaje que interpuso Rodrigo Cuba contra su expareja Melissa Paredes, este 26 de julio. A través de sus redes sociales, la actriz expresó su felicidad por esta noticia.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra (...) Seguiremos paso a paso y con mucha fe”, puso en sus stories adjuntando el documento legal.

De momento, el futbolista del Sport Boys no se pronunció ni ha tomado nuevas acciones.

26.7.2022 | Historia de Melissa Paredes sobre fallo de la Fiscalía. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba concentrado en Liga 1 y Ale Venturo lo apoya

Ale Venturo expresó su amor incondicional a Rodrigo Cuba, quien se encuentra en actividad deportiva tras iniciarse el torneo clausura de la Liga 1. En redes sociales se mostró aplaudiendo y elogiando al futbolista tras un partido ante San Martín.

Lazy loaded component