Espectáculos

Claudia Serpa se pronuncia tras críticas por ganar dinero al grabarse durmiendo: “Es una tendencia”

La cantante Claudia Serpa transmitió sus horas de sueño y sus fans le enviaron regalos. Tras esto, explicó en qué consiste esta nueva moda en redes sociales.

Claudia Serpa explicó de qué se trata esta tendencia y cómo genera dinero. Foto: Instarándula/Instagram
Claudia Serpa explicó de qué se trata esta tendencia y cómo genera dinero. Foto: Instarándula/Instagram
Espectáculos LR

Se pronuncia. Claudia Serpa se unió a la nueva tendencia de realizar una transmisión en vivo, en redes sociales, mientras duerme y —producto de esto— le ha llovido una serie de comentarios. Sin embargo, esta moda es una nueva forma de ganar dinero que están utilizando los influencers, según mencionó la cantante.

Uno de sus mayores críticos fue Samuel Suárez de Instarándula. Por ello, Serpa le explicó en que consiste esta tendencia.

¿Qué dijo Claudia Serpa?

Esta es una tendencia que se está dando en TikTok porque puedes hacer estos lives durante tres horas, ocho horas, y la gente te da regalos. Esos regalos son igual a dinero, entonces puedes ganar dinero con TikTok en los live, y si duran varias horas, es mucho mejor“, dijo la hermana de Gabriela Serpa.

Asimismo, la también actriz explicó que este tipo de ‘en vivos’ pueden ser usados por sus seguidores para relajarse y dormir mejor. “Se puede enfocar como si fuera un ASMR, estos sonidos que relajan. Este tipo de lives también incentivan a la gente a poder dormir, a poder descansar”, acotó.

Lazy loaded component

‘Samu’ bromea y asegura que se unirá a esta nueva tendencia de grabarse durmiendo

Tras la explicación de Claudia Serpa, el periodista Samuel Suárez tomó con humor esta nueva tendencia en redes y aseguró que se unirá a esta moda para facturar.

Gracias a Claudia Serpa acabamos de descubrir el mejor emprendimiento de nuestras vidas. Nunca pensé que me pagarían por verme hacer la ‘meme’. Ya está dicho, desde mañana denme su plata por el ‘ronque’. Aquí uno es pobre porque quiere”, dijo Samu en su portal de Instarándula.

Claudia Serpa gana dinero haciendo transmisiones en vivo de sus horas de sueño a través de TikTok. Foto: composición/Instarandula/Instagram