MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Tepha Loza muestra en redes a misterioso galán: ¿terminó su romance con Sergio Peña?

Esta reciente publicación de Tepha Loza surge en medio de los rumores que indican el posible fin de su relación con Sergio Peña, luego de que se mostraran distanciados en las plataformas.

La modelo habría olvidado al futbolista con un nuevo amor. Foto: composición/ Tepha Loza/ Sergio Peña/ Instagram
La modelo habría olvidado al futbolista con un nuevo amor. Foto: composición/ Tepha Loza/ Sergio Peña/ Instagram
Espectáculos LR

¿Se terminó el amor? Tepha Loza y Sergio Peña vuelven a ser el centro de atención, luego de que aparecieran fuertes rumores de que el futbolista y la integrante de “Esto es guerra” habrían finalizado su romance. Con la última publicación de la modelo, la hermana menor de Melissa Loza habría dejado en claro que su corazón está ocupado y feliz.

¿Tepha Loza le dijo adiós a Sergio Peña?

Tepha Loza sorprendió a sus millones de seguidores de las redes sociales al subir una foto acompañada de un joven que no pertenece al mundo de la farándula. En la instantánea, se puede leer un breve pero contundente mensaje en el que se da a entender que se encuentra muy feliz.

“Amor de mi vida, una de pasada. Te amo”, escribió la competidora de “Esto es guerra”. Lo que más sorprendió de esta imagen es que se lanzó en medio de la polémica que desató la lejanía entre ella y el futbolista Sergio Peña en redes.

La modelo podría tener un nuevo amor. Foto: Tepha Loza/ Instagram

Recordemos que el deportista causó revuelo luego de publicar un mensaje a partir del que muchos concluían era el final de un romance. “Siento que tú fuiste el amor de mi vida, pero nunca tuvimos una despedida. Dime si tú vienes o yo voy, eso no puede pasar de hoy”, decía el texto que desapareció de las plataformas del seleccionado peruano.

Lazy loaded component

¿Tepha respondió a este mensaje de Peña?

Luego de que Sergio Peña soltara este emotivo mensaje en sus redes sociales, Tepha Loza también se hizo presente en los mismos canales. Desde sus cuentas, compartió una reflexión que, si bien no responde directamente a lo dicho por el jugador, generó sospechas de una posible ruptura:

“A veces culpamos a la vida por cada situación mala que nos pasa, viviendo en un mundo perfecto, pero si nosotros somos la que la c... Nos complicamos la vida, seamos felices con lo que tenemos, así sea poco, y disfrutemos de quienes tenemos al lado”.

Sergio Peña y Tepha Loza tienen una relación a distancia. Foto: captura América TV / Luis Jiménez / La República

Sergio Peña reaparece en las redes de Tepha Loza

Tras haberse mantenido ausente en las plataformas de Tepha Loza, el futbolista Sergio Peña causó sorpresa en los cibernautas a dejar varios likes en las publicaciones recientes de la modelo. A pesar de que ninguno salió a aclarar ante la prensa si es que su relación continúa o no, los fanáticos de ambos sospecha que no han cortado comunicación.

Sergio Peña le dio 'me gusta' a varias fotos de Tepha Loza en medio de los rumores de ruptura. Foto: Tepha Loza/Instagram