MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Nilver Huárac feliz por la amistad de Janet Barboza y Lizet Soto: “Se llevan como hermanas”

El productor Nivel Huárac mencionó que se siente agradecido con sus exparejas Janet Barboza y Lizet Soto por haberse dedicado “íntegramente a formar y estar con mis hijas”.

"Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón", dijo el músico. Foto: Nilver Huárac/ Lizet Soto/ Janet Barboza/ Instagram
"Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón", dijo el músico. Foto: Nilver Huárac/ Lizet Soto/ Janet Barboza/ Instagram
Espectáculos LR

Dejaron atrás los rencores. El productor de cumbia peruana Nilver Huárac reveló cómo es la relación entre sus exparejas y madre de sus hijas, la conductora de televisión Janet Barboza y la cantante de cumbia Lizet Soto.

El artista, quien apoyó totalmente la participación de su hija Alondra Huárac en Miss Perú La Pre, detalló cómo es la relación entre ambas mujeres y sus descendientes, quienes llegan a comportarse como una gran familia unida.

Nilver Huárac: “2 mujeres a quienes brindo un homenaje”

¡Lo dijo todo! Nilver Huárac concedió una entrevista exclusiva a El Popular, en la que se explayó y habló de diferentes aspectos de su vida actual: sus pasos por la política como consultor, el retorno de los shows presenciales y algunos detalles de su vida familiar.

El dueño de Alma Bella sorprendió al hablar de las dos mujeres del espectáculo nacional con las que mantuvo romances, Janet Barboza y Lizet Soto, y cómo es la relación actual entre ellas.

“Las mamás se llevan como hermanas. A veces vamos a cenar. Fuimos a almorzar y cenar por el cumpleaños de Alondra y también por el de Janet. Cuento con el apoyo increíble de Janet Barboza y Lizet Soto. Dos mujeres a quienes brindo un homenaje tremendo porque cuando trabajaba como un burro ellas se dedicaron íntegramente a formar y estar con mis hijas. Cada una en sus hogares”, dijo.

Janet Barboza cumplió 46 años este 18 de julio y celebró con sus más allegados | FOTO: Difusión

Nilver Huárac afirma no tener problemas con exparejas

Más adelante, Nilver Huárac confesó que, a pesar de que ya tiene un nuevo amor, las mujeres de su pasado (haciendo referencia a Janet Barboza y Lizet Soto) aún hablan de él y de las relaciones que tuvieron. No obstante, todo sería en modo de broma, ya que se mantienen en contacto constante.

“Yo tengo una pareja actual y es joven. Igual nos juntamos y nos reímos. Se juntan todas las mujeres mayores, y me hacen un cargamontón de lo mal que me comporté con ellas y lo digo entre comillas, pues, por decir, que a una la invité a comer Pachamanca y a la otra gourmet”, comentó.

Finalmente, afirmó que todos sus hijos y exparejas no solo mantienen una cordial comunicación, sino que interactúan como una sola familia: “Jamás han sentido alguna suspicacia entre el papá y entre la mamá ni entre ellas ni las hermanas ni nada”.

Nilver Huárac celebra el cumpleaños de su hija Alondra Huárac. Foto: Instagram