MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Erick Elera elogia al nuevo Jaimito de “Al fondo hay sitio”: “Bien ganado el personaje”

Jorge Guerra fue duramente criticado al caracterizar a Jaimito en “Al fondo hay sitio”; no obstante, Erick Elera se ha mostrado sumamente orgulloso de su compañero.

Erick Elera y Jorge Guerra interpretan a Joel y Jaimito en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV
Erick Elera y Jorge Guerra interpretan a Joel y Jaimito en "Al fondo hay sitio". Foto: composición/ América TV
Espectáculos LR

Erick Elera llenó de halagos a Jorge Guerra, quien interpreta a Jaimito en la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. En una entrevista con el programa de espectáculos ”Estás en todas”, el actor que da vida a Joel afirmó que su compañero está realizando un excelente trabajo al caracterizar al menor de la familia Gonzales en la famosa serie de América TV.

El también cantante destacó, además, el impacto que ya han tenido algunas de las escenas que grabó Guerra Wiese. Una de ellas es aquella en la que termina llorando después de que Alessia Montalván lo insultara.

“Jorge ha entrado muy bien en la onda. Está demostrando por qué es el personaje, ¿no? Tiene una situación bastante importante, tenía que recaer en alguien que, de alguna manera, tenga la experiencia. Bien ganado el personaje. En otras escenas nos ha hecho llorar y ahora también en lo divertido”, comentó.

Lazy loaded component

¿Cómo se lleva Jorge Guerra con sus compañeros en “AFHS”?

Erick Elera detalló que los actores de “Al fondo hay sitio” se han vuelto una gran familia. En ese sentido, detalló que Jorge Guerra ha sabido adaptarse rápidamente, por lo que cada vez demuestra mucha más confianza para realizar un mejor trabajo en la ficción.

“La disposición para chambear es lo importante acá si tú como actor vienes y estás dispuesto (a trabajar). Acá todos somos cariñosos, te damos la mano, nos ayudamos muchísimo. Creo que eso ayuda, la confianza creo que hace que el hombre se suelte. Ya se soltó mucho también ya. Hace más chacota que uno”, explicó.

El nuevo 'Jaimito' de "Al fondo hay sitio" es interpretado por Jorge Guerra. Aarón Picasso fue quien dio vida al original. Foto: composición LR/América TV

Karime Scander se disculpó con Jorge Guerra tras abofetarlo

En conversación con “Estás en todas”, Jorge Guerra contó que Karime Scander le pidió disculpas por golpearlo en una de las escenas que grabaron juntos para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”.

“(Grabar con Karime) es muy bonito porque ella es muy fácil de tratar y también es muy divertido, nos llevamos muy bien. Yo acepto las cachetadas, pero después de eso vienen los abrazos. Me dijo ‘discúlpame, no te quise pegar tan fuerte’”

Lazy loaded component

¿Quién fue el primer Jaimito de “Al fondo hay sitio”?

Como se recuerda, Aaron Picasso fue el primer actor que dio vida a Jaimito en “Al fondo hay sitio”. Después de varias temporadas, Picasso dejó la ficción y dio paso a la interpretación de Andrés Mesía.

Aarón Picasso interpretó a Jaimito durante las primeras temporadas de "Al fondo hay sitio", la cual inició en 2009. Foto: Aarón Piccaso/Instagram.