MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Espectáculos

Yahaira Plasencia usó vestido de 11 euros en los Premios Juventud, afirma Magaly Medina

La conductora Magaly Medina puso en evidencia cuánto habría costado el vestuario que escogió Yahaira Plasencia para desfilar por la alfombra roja de los Premios Juventud 2022.

Magaly Medina habló del look que usó Yahaira Plasencia para los Premios Juventud 2022. Foto: composición LR/ATV
Magaly Medina habló del look que usó Yahaira Plasencia para los Premios Juventud 2022. Foto: composición LR/ATV
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia continúa sorprendiendo con los logros que consigue en el extranjero, logrando así su sueño de ser una artista internacional. Esto quedó demostrado, una vez más, al ser escogida como la representante del Perú en los Premios Juventud 2022, el último jueves 21 de julio.

Sin embargo, Magaly Medina no perdona nada y, aunque reconoció su talento en el escenario del evento, contó que la salsera no habría podido costear un elegante vestido para la gala, por lo que tuvo que comprar el suyo en una página china de ropa.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con Yahaira Plasencia?

“De repente está ajustada”, fue lo que comentó Magaly Medina para intentar entender por qué la ex chica reality escogió un vestido de 11 euros para una noche tan importante como esa. “Se presentó Yahaira Plasencia de la mano de Sergio George (...) la llevó a los Premios Juventud, donde lució este vestido tan playero”, indicó al inicio.

Los cibernautas encontraron que el vestidito que usó, bien simplón, es de Shein (...) Pero, cualquiera va a Gamarra y le pide a uno de los tantos diseñadores de Gamarra que le haga un vestidito, ¿quién es su asesor de imagen? ¿Quién la vista a la Yahaira por piedad?”, agregó Magaly.

Por último, no dudó en resaltar, nuevamente, el precio del atuendo frente a cámaras. “Yahaira, dicen que lució un vestido de 11 euros en la alfombra roja de los Premios Juventud. ¡Ay, qué roche!”, acotó la presentadora.

Lazy loaded component

La presentación de Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia fue parte del line-up de artistas que se presentaron en el escenario de los Premios Juventud 2022. La exintegrante de “EEG” cautivó al público puertorriqueño al interpretar un pequeño fragmento de su reciente sencillo con Sergio George llamado “La cantante”.

Minutos después, se unió a Michael Stuart, Luis Figueroa, Luis Vásquez y Manny Cruz para entonar las canciones “Que le pongan salsa” y “La fiesta de Pilito”, en homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia no usó playback en los Premios Juventud

Previo a su participación en los Premios Juventud, Yahaira Plasencia dijo estar emocionada por su performance. De esta forma, explicó que se ha preparado bastante para cantar en vivo y dio detalles de lo que se vería en su presentación.

“La verdad es que, en la mayoría de estos premios, los artistas hacen playback o graban antes como si fuera en vivo. Esta vez sí vamos a cantar en vivo, no con orquesta, sino con música de fondo que ya se grabó todo. Y bueno, me preparé mucho para cantar en vivo, porque sí, cantar y bailar es complicado, más los nervios”, aclaró.

La salsera fue la artista peruana invitada al escenario de los Premios Juventud 2022. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram