MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Ale Venturo anuncia fallecimiento de su padrastro: “Gracias por haber amado tanto a mi mamá”

La empresaria Ale Venturo, novia de Rodrigo Cuba, se despidió de su ‘segundo padre’ con un emotivo mensaje.

Ale Venturo junto a su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Foto: Ale Venturo/Instagram
Ale Venturo junto a su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Foto: Ale Venturo/Instagram
Espectáculos LR

Ale Venturo actualizó sus historias de Instagram, este viernes 22 de julio, con la noticia de la muerte de su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Tres semanas atrás, la influencer hizo un llamado en sus redes sociales para encontrar donantes de sangre y plaquetas. Ahora, se despide del hombre al que, según dijo, la impulsó a ser una mejor persona.

Ale Venturo anuncia la muerte de su padrastro

“Hasta siempre, cariñito, te quiero muchísimo”, escribió la pareja del Rodrigo ‘Gato′ Cuba, sobre una fotografía de su padrastro, en la que aparece con una cánula de oxígeno.

“Gracias por todos tus consejos, amigo, has sido un buen hombre”, reconoció. “La luchaste hasta el final”, agregó.

Seguidamente, Ale Venturo resaltó el amor que su padrastro prodigó a su madre. “Gracias por haber respetado y amado tanto a mi mamá, a todos, a mi hija”.

22.7.2022 | Ale Venturo se despide de su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Foto: captura Ale Venturo/Instagram

Ale Venturo se despide de su padrastro

“Hasta siempre, amigo, socio y segundo papá”, escribió Ale Venturo en su última historia de Instagram. El padrastro de la empresaria estuvo internado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen de EsSalud.

En su publicación pasada solicitando donación de sangre y plaquetas, la influencer no brindó muchos detalles sobre la condición médica de su padrastro, “Apóyenme con sus oraciones para que pueda salir de estas complicaciones, con fe. Tú eres fuerte, cariñito”, escribió en Instagram el 12 de julio.

Ale Venturo junto a su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Foto: Ale Venturo/Instagram

Ale Venturo solicita personal con para su emprendimiento

Ale Venturo, quien es la fundadora del negocio de comida saludable, expresó que requiere cocineros para potenciar su equipo de dos de sus locales. A continuación, los requisitos.

Ale Venturo busca ayudantes para su emprendimiento. Foto: captura Instagram

Ale Venturo pidió donantes para familiar

A mediados de julio, Ale Venturo sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje solicitando donantes de sangre, pues un familiar de la empresaria no se encontraba bien de salud.

Estamos necesitando donantes de sangre, cualquier tipo, y donantes de plaquetas. Les agradezco a los que puedan hacerlo, acercarse al banco de sangre del hospital Almenara y dar el nombre de Manuel Joaquín Martínez de Pinillos Chocano”, escribió.

Ale Venturo pide ayuda para su familiar. Foto: Ale Venturo/Instagram

¿Quién es Ale Venturo?

Alexandra Venturo, más conocida dentro del mundo del espectáculo como Ale Venturo, es una joven emprendedora dueña del conocido negocio La Nevera Fit. En las redes sociales de la empresa se describe como “pastelera y cocinera”.

Pese a que se hizo más conocida por su relación con Rodrigo Cuba, no ha estado tan alejada de la farándula, pues es amiga cercana de Natalie y Mariana Vértiz.

Natalie Vértiz acompañada de su hermana y Ale Venturo en fiesta infantil. Foto: captura de Instagram