Espectáculos

Ale Venturo ofrece trabajo para su negocio saludable: ¿qué requisitos exige para el puesto?

La novia de Rodrigo Cuba, Ale Venturo, solicitó en sus redes sociales ayudantes para su negocio en el que ofrece alimentos saludables. Conoce cuáles son los requisitos que deben cumplir los postulantes.

Ale Venturo compartió los requisitos que deben cumplir sus ayudantes de cocina. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram
Ale Venturo compartió los requisitos que deben cumplir sus ayudantes de cocina. Foto: composición LR/Ale Venturo/Instagram
Espectáculos LR

Ale Venturo es una empresaria dedicada a la preparación de comida fitness. La novia del deportista del Sport Boys Rodrigo Cuba ha compartido contenido sobre su trabajo muy pocas veces en sus redes sociales; sin embargo, en esta ocasión la pastelera difundió un mensaje en el que indica que está en busca de ayudantes de cocina para su negocio saludable.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven compartió un comunicado con la convocatoria y los requisitos que debe cumplir el ayudante para pertenecer a su marca, La Nevera Fit, la cual cuenta con cuatro locales en Lima.

Los requisitos que solicita Ale Venturo para el personal

En el mensaje, Ale Venturo, quien es la fundadora del negocio de comida saludable, expresó que requiere cocineros para potenciar su equipo de dos de sus locales. A continuación, los requisitos.

Ale Venturo busca ayudantes para su emprendimiento. Foto: captura Instagram

  • Dos ayudantes de cocina con disponibilidad a tiempo completo y medio tiempo para su local de La Molina.
  • Dos cocineros de tiempo completo para sus establecimientos de La Molina y Miraflores.
  • Los postulantes deben contar con disponibilidad inmediata.
  • Con estudios técnicos completos.
  • En el caso del cocinero, debe tener dos años de experiencia, y un año para los aspirantes al puesto de ayudantes de cocina.

Ale Venturo sorprende al ‘Gato’ Cuba con su emprendimiento

Previo al festejo del Día del Padre, Rodrigo Cuba compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que se puede observar que recibió un regalo por adelantado: una caja con unos postres. Además, el futbolista mostró la marca del emprendimiento, la cual era de su pareja, Ale Venturo, y no dudó en recomendar los productos a sus seguidores.

“Me acaba de llegar de La Nevera Fit por el Día del Padre, es una gran opción para todos los papás que desean endulzarse de manera sana… ¡Uf, buenísimo, la verdad! Es una gran opción y saludable para el Día del Padre”, exclamó.

Lazy loaded component

¿Qué estudió Ale Venturo?

Alexandra Venturo se graduó de la carrera de Gastronomía en el Instituto Le Cordon Bleu, el cual tiene una sede principal en París, Francia. Al terminar de estudiar, se desempeñó como experta en alimentación saludable y posteriormente fundó su propio negocio llamado “La Nevera Fit”.

Ale Venturo es dueña de "La Nevera Fit". Foto: Instagram/La Nevera Fit

Ale Venturo anuncia fallecimiento de su padrastro

El viernes 22 de julio, la empresaria Ale Venturo reveló la muerte de su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. En una extensa publicación en Instagram, la influencer agradeció el cariño y ejemplo que le dejo a ella y su familia.

22.7.2022 | Ale Venturo se despide de su padrastro, Joaquín Martínez de Pinillos Chocano. Foto: captura Ale Venturo/Instagram

Ale Venturo le muestra su apoyo a Rodrigo Cuba en partido

Ale Venturo acompaña en todo momento a su pareja, el futbolista Rodrigo Cuba, quien se encuentra en el centro de la polémica por mantener un conflicto legal con su exesposa Melissa Paredes.

En esta ocasión la empresaria fue vista apoyando al ‘Gato’ Cuba en un partido del Sport Boys contra San Martín.

Lazy loaded component

Ale Venturo envía mensaje a Rodrigo Cuba en medio de investigaciones: “Sigue así de valiente”

A través de historias de Instagram, la empresaria dedicó un amoroso mensaje a su pareja el ‘Gato’ Cuba. “Mi amor, mi complemento perfecto. Sigue así de valiente, bueno y amoroso“, redactó Ale Venturo en un texto que acompañaba una fotografía de la pareja.

Ale Venturo subió una historia junto a Rodrigo Cuba evidenciando su apoyo hacia el futbolista. Foto: Ale Venturo/Instagram

Rodrigo Cuba admite que fue el primero en decir “te amo” en su relación con Ale Venturo

Develan más detalles de su romance. El ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo celebran su amoríp cada que pueden, pese a las investigaciones en su contra que tiene el deportista del Sport Boys a raíz de una denuncia interpuesta por Melissa Paredes por, presuntamente, haber perjudicado la indemnidad sexual de su hija en común.

Esta vez, la enamorada pareja sorprendió con curiosas revelaciones sobre su relación en un divertido video de TikTok sobre 25 preguntas en parejas. En la pregunta del trend “¿Quién dijo ‘te amo’ primero?”, Ale señaló a Rodrigo mientras que él atinó a asentir.

Lazy loaded component