MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Julián Zucchi narra la primera vez que subió a una combi: “Pensé que me estaban secuestrando”

El actor argentino Julián Zucchi asegura que realmente se asustó y comenzó a gritar que lo bajen porque pensaba que lo habían secuestrado.

Julián Zucchi fue obligado a subir a una combi. Foto: captura "Noche de Patas"/ YouTube
Julián Zucchi fue obligado a subir a una combi. Foto: captura "Noche de Patas"/ YouTube
Espectáculos LR

Julián Zucchi fue invitado junto con el influencer español Kevin GG al sétimo episodio de “Noche de patas”, estrenado el 15 de julio en el canal de YouTube No Somos TV. Allí, el actor argentino contó una curiosa anécdota sobre cómo fue la primera vez que abordó una combi en Lima.

Julián Zucchi: “Pensé que me estaban secuestrando”

Según el esposo de Yiddá Eslava, en ningún momento tuvo la intención de subir a una combi. “No me subí, me subieron”, afirmó.

Lazy loaded component

Julián Zucchi se encontraba a una cuadra del canal en el que trabajaba en ese entonces, Panamericana Televisión, conversando con unos amigos cuando lo tomaron del cuello y le dijeron “Sube, sube”, empujándolo al interior.

“De verdad, ¡me asuste! Pensé que me estaban secuestrando. ¡Te lo juro!”, afirmó.

Lazy loaded component

Julián Zucchi casi se desnuca al hacer ejercicio

Días atrás, el 11 de julio, Julián Zucchi tuvo un accidente que pudo terminar en desgracia. El protagonista de “Sí, mi amor” se encontraba haciendo levantamiento de pesas en su casa cuando la barra cedió y los 60 kilos de peso que sostenía se le fueron encima, un poco más arriba de su cuello.

“No verifiqué si la banca en este tiempo que la dejé de usar estaba en buen estado, y se me cayó con la pesa encima”. (…) Un accidente de estos puede ser más grave. Por suerte la saque barata”, relató en sus historias de Instagram, en las que también compartió las imágenes del accidente, captadas por las cámaras de seguridad de su domicilio.

Lazy loaded component