PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Espectáculos

¿Por qué se dice que Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy con una joven norteña?

Muchos fans de Mike Bahía y Greeicy aseguraron estar decepcionados luego de que un video se hiciera viral en Twitter. Conoce qué pasó realmente.

Mike Bahía le habría sido infiel a Greissy con una joven trujillana. Foto: Instagram / Greeicy / Betty Casas
Mike Bahía le habría sido infiel a Greissy con una joven trujillana. Foto: Instagram / Greeicy / Betty Casas
Espectáculos LR

Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy con una joven norteña. Este es el fuerte rumor que recorre las redes sociales luego de que un video de Instagram se hiciera viral en Twitter. Los fans de la famosa pareja expresaron su decepción contra el cantante debido a que él y ella tienen una gran historia de amor que empezó en 2011.

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?

Todo comenzó cuando una joven chiclayana llamada Betty Casas, con más de 23.000 seguidores en Instagram, publicó un video en el que aseguraba que Mike Bahía estaba en su lista de hombres a los que había besado. “¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de ‘kiss list’? Yo sí... llámenme internacional”, dijo entre risas.

Luego, compartió imágenes del concierto que Mike Bahía ofreció en Trujillo, el 16 de julio, desde las 6 p. m. Pero eso no fue todo, la joven peruana también publicó una captura de una supuesta conversación con el cantante colombiano.

Lazy loaded component

El chat muestra que el artista le habría escrito, desde su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”. Esto aumentó las especulaciones sobre si era cierto que el exjurado de “La voz Perú” le habría sido infiel a su pareja.

Mike Bahía le habría sido infiel a Greissy con una joven trujillana. Foto: captura Betyy Casas

En poco tiempo, Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en tendencia en Twitter por los cientos de mensajes de sus fans. Muchos de ellos afirmaban que “ya no creían en el amor”. En tanto, otros ponían en duda las declaraciones de Betty Casas.

¿Qué dijo la joven norteña, vinculada a Mike Bahía?

Sin embargo, la joven chiclayana borró el video de su Instagram y colocó en privado su cuenta para prevenir ataques de los cibernautas. Tiempo después, emitió un comunicado en el que negó haber tenido un romance con Mike Bahía. Según ella, solo se trataba de una mala broma.

“No entiendo todo el morbo que están creado por una simple broma que hice en close friends. Tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente, mi última intención es que se armara todo este circo. Los que me conocen saben que tan jodida soy, y esto fue eso, una joda. Por favor, eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí, ni mucho menos me conocen”, escribió Betty Casas.

Joven trujillana, vinculada a Mike Bahía, se pronuncia. Foto: captura Instagram / Betty Casas

Mike Bahía y Greeicy: ¿cuánto tiempo están juntos?

Mike Bahía y Greeicy llevan juntos 11 años. Los cantantes colombianos se conocieron cuando ella tenía 19 años de edad y él tenía 24. Su historia de amor empezó en 2011, cuando una amiga en común los presentó. En ese entonces, la intérprete no sabía que su novio cantaba, debido a que ella solo de dedicaba a la actuación.

Mike Bahía y Greeicy. Foto: Greeicy/Instagram.

Mike Bahía orgulloso de cómo es Greeicy como mamá

El 21 de abril de este año, los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahía se convirtieron en padres por primera vez. El intérprete de “Detente”, expresó cuan orgullosa está de su pareja.

Mike Bahía dedica conmovedor mensaje a Greeicy. Foto: Mike Bahía/Instagram.

“Te admiro cada noche un poco más. Le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. Te amo, compañera. Esta linda aventura apenas empieza”, escribió en redes sociales.