MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Espectáculos

Ximena Hoyos explica por qué no asistió al encuentro de “América kids” tras más de 10 años

Usuarios notaron la ausencia de Ximena Hoyos en la reunión de los exintegrantes de “América Kids”. Al respecto, explicó por qué no se dejó ver con el elenco.

Ximena Hoyos respondió si tiene o no problemas con sus excompañeros de "América kids". Foto: captura/Instagram
Ximena Hoyos respondió si tiene o no problemas con sus excompañeros de "América kids". Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

El elenco de “América Kids” se reunió luego de más de 10 años y sus exintegrantes compartieron fotos y videos del reencuentro. Algo que llamó la atención fue la ausencia de Ximena Hoyos, una de las conductoras y reporteras del espacio juvenil de América Televisión.

Ante la duda por no estar presente con sus excompañeros de trabajo, la joven se pronunció en sus redes sociales. Contó los motivos de su falta y aclaró algunas dudas que seguidores especulaban.

Ximena Hoyos responde por qué no asistió a reencuentro

Xime, ¿por qué no fuiste al reencuentro de los América Kids?”, fue la pregunta que le hizo un usuario. La joven fisicoculturista no dudó en responderle.

“Hicimos un grupo por WhatsApp y los que asistían ponían que sí, yo ya había quedado con mis abuelitos en traerlos el fin a mi casa (y vivo en Punta Hermosa) De hecho, vendrá toda mi familia hoy”, respondió la influencer.

Ximena Hoyos explicó también que no tiene problemas con sus excompañeros. Sin embargo, prioriza a su familia antes que las amistades.

“No sé por qué doy explicaciones, pero bueno, para los chismosos”, sentenció la joven en sus stories.

Ximena Hoyos no fue al reencuentro de América Kids y explica el motivo. Foto: captura/Instagram

¿Quiénes estuvieron en el reencuentro de “América kids”?

A la reunión fueron los exintegrantes del programa juvenil de América Televisión. Conocidas figuras que ahora brillan en el espectáculo local estuvieron presentes.

Alejandro Roca Rey, María Grazia Gamarra, Dayanna Reategui, Valeria Flórez, Silvana Cañote, Manuela Camacho, Erika Villalobos, German Loero, Sasha Kapsunov y Stephie Jacobs participaron de la velada.

El programa se estrenó en 2007 y fue el semillero de muchos artistas. Tras su salida de la televisión, apareció su secuela llamada “La Akdemia”, pero no duró mucho tiempo al aire.

Lazy loaded component