MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Brunella Horna y Richard Acuña: así festejaron la pedida de mano tras 5 años de relación

Conoce todos los detalles de la íntima fiesta donde Brunella Horna presumía su anillo de compromiso que le dio el hijo de César Acuña, Richard Acuña, el último sábado 16.

Brunella Horna lució emocionada el anillo de compromiso con el que Richard Acuña. Foto: captura/Instagram
Brunella Horna lució emocionada el anillo de compromiso con el que Richard Acuña. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Brunella Horna aceptó la propuesta de matrimonio de Richard Acuña luego de cinco años de relación. La conductora de “América hoy” presumió en redes sociales el lujoso anillo de compromiso que el excongresista le entregó durante la pedida de mano, realizada el último sábado 16 de julio en compañía de familiares, amigos y allegados a la pareja.

La diferencia de edad no impidió que ambos decidieran sellar su amor, ya que ella tiene 26 años y él 37 años. De esta manera, se estaría acercando una boda entre ambas figuras públicas.

Brunella Horna lució emocionada el anillo de compromiso con el que Richard Acuña le propuso matrimonio. Foto: Mario Arévalo/Instagram

¿Cómo fue la pedida de mano de Brunella Horna?

En redes sociales, la influencer dio a conocer con videos y fotos cómo se llevó a cabo la fiesta en donde el hijo de César Acuña le pidió matrimonio.

El evento se realizó de forma privada con la compañía de Kelly Acuña, hermana del político peruano. Mario Arévalo, fotógrafo, mostró detalles de la pedida de mano en sus redes.

“We are engaged, let’s celebrate” (Estamos comprometidos, vamos a celebrar)”, se lee en un cartel de la velada. Del mismo modo, los asistentes no dejaron de publicar instantáneas de las incidencias de la reunión.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Brunella Horna y Richard Acuña?

Tras salir de su relación con Renzo Costa, en febrero del 2017, Brunella Horna fue vinculada con Richard Acuña. Meses después, ambos confirmaron su romance.

Desde ese momento se mostraron juntos en las redes sociales y se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula. En agosto del 2021, las dos figuras celebraron su cuarto aniversario en las playas de Máncora, en Piura.

La joven conoció al excongresista en una obra social que se estaba realizando a favor de la población afectada por el fenómeno de El Niño Costero, en 2017.

“Le escribo a César (un primo de Richard) si me podría ayudar contactándome para poder ayudarnos a toda la campaña que habíamos hecho, y de la nada reviso mi celular (y veo) ‘Richard Acuña’”, contó Horna a Milagros Leiva.

Brunella Horna mantiene una buena relación con los hijos de Richard Acuña. Foto: Brunella Horna/Instagram

Brunella Horna y la vez que dijo no tener esperanzas de casarse

Brunella Horna dijo en noviembre del 2021 que ya no tenía planes de matrimonio con Richard Acuña.

“Ya no quiero; ya no me provoca… Ya pasaron cuatro años; ya esperé; ya me aburrí. Estamos bien así”, mencionó en una de las ediciones de “América hoy”.

Lazy loaded component

Ezio Oliva cantó en el compromiso de Brunella y Richard

Brunella Horna se comprometió en una romántica ceremonia con Richard Acuña y el encargado de amenizar el evento fue el cantante Ezio Oliva.

Aunque el evento estuvo lleno de invitados especiales de la pareja, como familiares y amigos, resaltó la presencia del intérprete.

Lazy loaded component

Famosos felicitan a Brunella y Richard por su compromiso

Brunella Horna y Richard Acuña causaron gran revuelo en redes sociales con la noticia de su compromiso.

Ante ello, diversos personajes de la televisión peruana como Ethel Pozo, Ivana Yturbe, Santi Lesmes, entre otros, le expresaron las felicitaciones por su próxima boda.

Personajes del espectáculo hicieron llegar sus mejores deseos a Brunella Horna y Richard Acuña. Foto: Composición LR

Brunella Horna presume su anillo de compromiso

En sus redes sociales, Brunella Horna no tardó en compartir un carrusel de las fotos de su compromiso con Richard Acuña. La modelo se mostró feliz junto a su ahora prometido y presumió el anillo que le entregó el político.

“Y le dije sí. La mejor sorpresa de mi vida. Te amo Richard Acuña”, se puede leer en la descripción de su publicación en su cuenta de Instagram.

Brunella Horna presume anillo de compromiso en redes sociales. Foto: brunehorna/Instagram

Richard Acuña le propuso matrimonio a Brunella Horna en una sala de cine

El hijo de César Acuña, Richard Acuña, no escatimó los gastos para sorprender a Brunella Horna. El excongresista le pidió la mano a la conductora de “América hoy” en una sala de cine. La escena sorprendió a todos los invitados.

Lazy loaded component

¿Por qué finalizó la relación entre Brunella Horna y Renzo Costa?

A los 16 años, Brunella Horna comenzó un romance con el ‘Rey de los cueros’, Renzo Costa. Su relación causó bastante polémica, principalmente por la diferencia de edad, ya que en ese tiempo el empresario había cumplido 40 años.

La conductora comentó que se conocieron por redes sociales y que la primera que se vieron, Renzo Costa, la recogió en su Porsche blanco.

La diferencia de edades entre Brunella Horna y Renzo Costa era notoria. Foto: brunehorna / Instagram

Sin embargo, la diferencia de edad pudo más y terminaron a inicios del 2017. “Él decidió terminar. (...) Convivíamos y comienzas a ver algunos defectos. La edad es algo que yo principalmente, decía que no me afecta, pero llega un punto que sí”, expresó ‘Bubu’.

Brunella Horna agradece a hijos de Richard Acuña por aprobar compromiso

Brunella Horna reapareció en “América hoy” tras la romántica pedida de mano de Richard Acuña. Contó detalles de cómo se llevó a cabo la sorpresa.

Aprovechó en dedicarle unas palabras a los hijos de su novio. “Me emociona que ustedes estén aquí presentes y que ustedes me hayan aprobado para que sea parte de su familia”, expresó.

Lazy loaded component

Las emotivas palabras que Richard Acuña le dijo a Brunella Horna durante la pedida de mano

Richard Acuña dejo ver su lado más romántico en la pedida de mano a Brunella Horna. En plena sala de cine, el excongresista le declaró su amor a la conductora.

Lazy loaded component

“Pocas veces me pongo nervioso. Estoy temblando. Sé que te quiero para mí, para toda la vida, que este amor que siento sea eterno...”, expresó para luego arrodillarse y mostrarle el anillo de compromiso.