MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Raúl Romero lanzó su primera novela “Diario de ejercicios” y la presentará en España

La obra del cantante y exconductor Raúl Romero ya está disponible en plataformas de e-books a nivel internacional.

Raúl Romero se adentra en el mundo de la literatura con "Diario de ejercicios". Foto: composición/Raúl Romero/Instagram/libros.cc
Raúl Romero se adentra en el mundo de la literatura con "Diario de ejercicios". Foto: composición/Raúl Romero/Instagram/libros.cc
Espectáculos LR

Raúl Romero ha demostrado, a lo largo de su trayectoria, que es una persona multifacética. No solo ha destacado en los ámbitos de la música y televisión, también ha incursionado en otro tipo de actividades. Ahora, el exintegrante de los Nosequien y los Nosecuantos se adentra en el mundo de la literatura.

La primera novela de Raúl Romero

Luego de vocear su regreso a la televisión con “La voz senior”, Raúl Romero anunció la publicación de su primera novela. Se trata de “Diario de ejercicios”, una publicación trabajada con la editorial Universo de Letras del Grupo Planeta.

El libro se presenta como un diario en el que su propietario escribe sus hábitos de ejercicios y ámbitos deportivos. Pasando los días, lentamente, se establece una relación de amistad entre el diario y el dueño. Esto desborda hacia la dependencia y llega a momentos morbosos, delirantes y divertidos.

Publicación de Raúl Romero sobre la presentación de su libro en España. Foto: Raúl Romero/Instagram

¿Cómo conseguir “Diario de ejercicios” de Raúl Romero?

Por ahora, la novela del cantante solo se encuentra disponible en formato físico en España. Sin embargo, se espera que la publicación del libro en Perú se dé el próximo noviembre.

En cuanto a la versión electrónica, ya puede adquirirse en plataformas de e-books a nivel internacional, como en Amazon.

La versión electrónica de "Diario de ejercicios" ya puede adquirirse en plataformas de e-books a nivel internacional. Foto: libros.cc

El ansiado regreso a la televisión

Pasó un buen rato desde que Raúl Romero no aparecía en televisión nacional. Aunque se rumoreó su retorno para “Esto es habacilar”, hubo que esperar más que volver a verlo en la pantalla nacional. El exintegrante de los Nosequien y los Nosecuantos será parte del equipo de entrenadores de “La voz senior”.

Según el cantante, su retorno obedeció a una larga reflexión acerca del papel que deseaba cumplir en un espacio televisivo. “Para mí es un momento especial, volver a la tele después de diez años ha significado pensar las cosas, pensarlas detenidamente”, dijo durante una edición de Yo Soy. “Tenía miedo de estar en un formato que recayera todo en mí”, aseguró.

Raúl Romero contó que "La voz" le pareció el formato ideal para su retorno. Foto: Latina