MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Espectáculos

Óscar del Portal y Fiorella Méndez siguen contactados tras ampay

La conductora de “Un día en el mall” Andrea Arana ha cuestionado fuertemente a Óscar del Portal por insistir con una amistad con Fiorella Méndez.

El periodista deportivo fue criticado duramente por la periodista de Willax, Andrea Arana, por sus contactos con Fiorella Méndez. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Instagram
El periodista deportivo fue criticado duramente por la periodista de Willax, Andrea Arana, por sus contactos con Fiorella Méndez. Foto: composición Jazmín Ceras/LR/Instagram
Espectáculos LR

En el programa “Un día en el mall”, se evidenció que el periodista deportivo Óscar del Portal habría comenzado a seguir en Instagram a Fiorella Méndez, con quien fue vinculada en los ampays que transmitió el programa de Magaly Medina en el mes de abril del presente año. Ante ello, la conductora Andrea Arana recriminó la actitud del también exfutbolista. Como se recuerda, en los últimos días, Méndez ha hecho publicaciones en sus redes sociales en las que habla de su nueva vida.

"Un día en el mall" es conducido por Andrea Arana y Valeria Flórez. Foto: Facebook.

Al inicio, Valeria Flórez, la otra presentadora del espacio, señaló que Fiorella Méndez habría viajado a Estados Unidos. “Hay algo que la atrasa (a Méndez) y es que Óscar del Portal y ella todavía se siguen en redes sociales. Yo creo que ellos quieren continuar con esta mentira de que el que no la debe, no la teme. Por eso, no deberían dejar de seguirse, pero un poco de por favor”, declaró la también reina de belleza.

Lazy loaded component

Andrea Arana: “No pues, papito”

Arana insistió con su opinión sobre el vínculo entre Del Portal y Méndez. En ese sentido, calificó de “conchuda” la actitud del locutor deportivo. “No mi reina, si su esposa quiere ser la ‘amiga date cuenta’, ese es tema de ella, pero uno no puede ser tan fresco y tan conchudo. Esto va para Óscar del Portal... ¿seguirla en redes sociales? No pues, papito”, expresó la presentadora.

¿Qué hacía Fiorella Méndez en Nueva York?

La también anfitriona habría viajado a los Estados Unidos para dejar atrás el pasado debido al ampay. “¿Vas a venir a decirme que puede haber amistad entre ellos?”, criticó la conductora Andrea Arana, tras opinar que tanto Del Portal como Méndez deberían mantener distancia debido a los sucesos destapados en el mes de abril.

Óscar del Portal reveló que Jefferson Farfán le escribió

Luego de presentar un informe en la última edición de “Fútbol en América” sobre el presente futbolístico de Jefferson Farfán, los conductores del programa opinaron sobre el delantero de Alianza Lima. Cuando llegó el turno de Óscar del Portal, este no solo resaltó las cualidades como jugador de la ‘Foquita’, sino también como persona al revelar que le escribió hace poco tiempo. Todo haría indicar que el delantero le dejó un mensaje luego de que el comentarista deportivo fuera ampayado por las cámaras de Magaly Medina con Fiorella Méndez.