MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

Mauricio Diez Canseco se casa con Lisandra Lizama y se irán de luna de miel a Machu Picchu

Contrae matrimonio otra vez. El empresario Mauricio Diez Canseco volvió a festejar su boda con la cantante cubana Lisandra Lizama, esta vez en la capital Lima.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaron el 12 de julio de 2022. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR
Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaron el 12 de julio de 2022. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR
Espectáculos LR

Con información de María Pía Ponce / URPI-LR

Mauricio Diez Canseco dio el ‘sí' por cuarta vez. El dueño de la cadena Rústica contrajo matrimonio con la ‘Chica dorada’, Lisandra Lizama, el último martes 12 de julio, en una suntuosa ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del conocido restaurante Rosa Náutica, en la Costa Verde (Miraflores).

Este es el segundo enlace de la pareja, quienes ya habían celebrado su boda civil el pasado 10 de abril en Cuba, la isla del encanto. Ahora repiten la ceremonia bajo las leyes de Perú. Anteriormente, el ´pizzero´ estuvo casado con Antonella De Groot (2016 a 2019) y Daysi Ontaneda (2007 a 2009).

Lisandra Lizama: “Mauricio se las inventa para tenerme feliz”

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama llegaron a la ceremonia en una limusina rosada. “Fue una sorpresa de mi esposo”, afirmó emocionada la cantante cubana, en declaraciones para La República.

“Él es un romántico, super poeta, enamorado, todos los días se las está inventando para enamorarme, para tenerme feliz”, aseguró.

Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama se casaron el 12 de julio de 2022. Foto: María Pía Ponce / URPI-LR

¿Luna de miel en Machu Picchu?

Consultado sobre dónde Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama pasarían su luna de miel, el famoso ‘Brad Pizza’ no dudó en responder: “Machu Picchu”, y agregó que para el viaje invitarían a la hermana de la cantante.

Asimismo, la ‘Chica dorada’ intervino para señalar que sí planean tener hijos, pero en el futuro. “Tenemos muchos planes de crecer profesionalmente”, agregó. “Y disfrutar”, complementó su esposo. “Los cachorritos van a venir, los que mande Dios”, acotó.

Mauricio Diez Canseco concluyó al decir: “Soy el hombre más feliz del mundo. La amo con el corazón en la mano”.

Lazy loaded component

Camila Diez Canseco cantó en la boda de su papá

Gabriela Serpa, quien estuvo presente en la boda de Mauricio Diez Canseco y Lisandra Lizama, compartió en sus historias de Instagram un emotivo momento protagonizado por la hija del empresario pizzero.

Camila Diez Canseco tomó el micrófono para dedicarle a su padre la canción “Ocean” de Karol G.

Lazy loaded component

Hermanas Serpa felicitan a Mauricio Diez Canseco

Las hermanas Gabriela, Claudia y Brenda Serpa estuvieron presentes en la boda del empresario peruano Mauricio Diez Canseco y la cantante cubana Lisandra Lizama.

“Estamos muy felices por su matrimonio”, dijo una. “Me encanta que haya encontrado el amor en una mujer tan hermosa como Lisandra. Se merecen que estén felices y disfruten su vida”, afirmó otra.

Lazy loaded component

Mauricio Diez Canseco feliz tras su boda con Lisandra Lizama

El empresario y Lisandra Lizama se casaron en Cuba, país donde se conocieron. A través de un comunicado, Mauricio Diez Canseco aclaró que su matrimonio con la cantante es verdadero. “Mi boda es real al igual que nuestro amor. Cuando conocí a mi hoy esposa, ese mismo día quería casarme, apenas la vi y dije ‘es la mujer que estuve esperando toda mi vida’. Voy a defender nuestro amor contra viento y marea”, precisó.

Mauricio Diez Canseco y Lizandra Lizama contrajeron matrimonio en Cuba. Foto: GR Producciones

Hija de Mauricio Diez Canseco cuenta por qué no asistió a su boda

El primera matrimonio de Mauricio Diez Canseco celebrado en Cuba el pasado 10 de abril con Lisandra Lizama contó con la presencia de los familiares de la cantante; sin embargo, la gran ausente fue la hija mayor del empresario, Camila Diez Canseco. Por esa razón, la joven reveló por qué no estuvo en la ceremonia, pues la boda la tomó por sorpresa, ya que se encontraba ocupada con otras actividades personales.

Lazy loaded component

¿Quién es Lisandra Lizama, la nueva esposa de Mauricio Diez Canseco?

Lisandra Lizama es una joven modelo de nacionalidad cubana. Tiene 26 años. En su país natal, se hizo conocida por mantener una relación con el músico y productor Descemer Bueno. Conoció al empresario Mauricio Diez Canseco durante el casting para la agrupación “Las chicas doradas”.

Lisandra Lizama, esposa de Mauricio Diez Canseco, lidera "Chicas doradas de Cuba". Foto: captura de YouTube.

¿Quiénes fueron las esposas de Mauricio Diez Canseco?

Mauricio Diez Canseco es uno de los personajes de la farándula que más veces ha contraído matrimonio. El empresario se casó con cuatro mujeres conocidas en el mundo del espectáculo. Sus esposas fueron Kathie Huidobro, la actriz cómica Daysi Ontaneda y la modelo Antonella de Groot.

Mauricio Diez Canseco y su exesposa Antonella de Groot. Foto: Instagram

Hija de Mauricio Díez Canseco solo conoce a Lisandra Nizama por videollamada

Camila Díez Canseco develó cómo es su relación con su madrastra Lisandra Nizama, quien se casó con su padre Mauricio Díez Canseco a inicios de abril en Cuba. La joven confesó reveladora noticia sobre su cercanía a la cantante, pues especificó que a la fecha, no se conocen en persona.

Según indicó, solo conocía a la cantante cubana por videollamadas. “Me cae bien. Ya le hemos dicho que venga a Perú para que conozca a la familia”, sostuvo.

Camila Diez Canseco, hija de ‘Brad Pizza’, fue llamada para ser madrina del grupo Muñecas de la Havana. Foto: Instagram