MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Espectáculos

Alondra García Miró: ¿por qué se dice que habría terminado con Paolo Guerrero?

“No están juntos y no van a volver”, declaró un allegado de Alondra García Miró a “EBDT”. En esta nota te contamos por qué muchos aseguran que la pareja habría culminado su romance.

Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación. Foto: Instagram / Alondra García Miró
Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían terminado su relación. Foto: Instagram / Alondra García Miró
Virginia  Valenzuela

Alondra García Miró y Paolo Guerrero habrían puesto punto final a su romance después de cuatro años de relación. Esto es lo que se especula en distintos programas de espectáculos. Los rumores aumentan con el pasar de los días; sin embargo, ninguno ha confirmado una ruptura, aunque hace unos días, un amigo de la modelo aseguró que ellos “no están juntos y no van a volver”. Incluso, indicó que la joven estaría buscando un departamento de soltera.

¿Cómo iniciaron los rumores sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

Todo comenzó cuando, a inicios de junio, el futbolista viajó solo a Brasil y Alondra García Miró se quedó en Lima. Muchos se preguntaron por qué la pareja se había distanciado.

Otra señal surgió en mayo, cuando fue el cumpleaños de la mamá de Paolo Guerrero. La modelo y el deportista llegaron cada uno por su cuenta a la residencia de Doña Peta. Semanas después, la influencer asistió a la boda de Karina Jordán y Diego Seyfarth, pero sin la compañía del ‘Depredador’.

La foto de Paolo Guerrero con modelo dominicana

Pero lo que desató aún más los rumores fue una foto de Paolo Guerrero con la modelo dominicana Nicole Pérez en un local de Miami. La imagen se hizo viral en las redes sociales y llegó a los programas de espectáculos.

Paolo Guerrero posa junto a la joven dominicana. Foto: captura de Instagram

¿Alondra García Miró quería casarse con Paolo Guerrero?

El 9 de julio, la conductora Janet Barboza afirmó que uno de los motivos de la supuesta ruptura es que Alondra García Miró quería casarse con Paolo Guerrero antes de tener un hijo con él.

“Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó una persona muy allegada a ellos”, expresó la popular ‘Rulitos’. Luego aseguró que esa información venía de uno de los mejores amigos del futbolista.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Doña Peta sobre Alondra García Miró y Paolo Guerrero?

Por su parte, Doña Peta se mostró molesta al ser consultada por la relación de su hijo con la ex chica reality de “Combate”. “A mí no me preguntes esas cosas, ¿ok?”, le respondió a un reportero de “América hoy”.

En el programa de Andrés Hurtado, tampoco quiso hablar. “Te he dicho que de esas cosas no hablo”, le dijo al presentador.

Lazy loaded component

Las palabras de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se comunicó con el conductor Rodrigo González por un chat privado. Por ese canal, el excapitán de la selección peruana mencionó que no se iba a referir a Alondra García Miró pese a los fuertes rumores. “Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso (de Alondra)”, expresó.

Lo que sí hizo fue aclarar por qué se tomó esa foto con la modelo dominicana. “Fui a Miami, a un restaurante, y esta chica fue la que me reservó la mesa porque ella trabaja allí, pero nada más que eso. Hicimos una amistad porque, como sabrás, Miami está lleno y siempre es bueno tener un contacto que me facilite una mesa… Rodrigo, me tomo fotos así con todo el mundo”, le escribió Guerrero al presentador.

Lazy loaded component

Amigo de Alondra García Miró asegura que se separaron

Pero la declaración que se aproxima a una confirmación es la de Javier Rojo, influencer argentino y amigo de Alondra García Miró. Él se presentó en el programa “En boca de todos” y sostuvo que la modelo ya volteó la página.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”, afirmó el crítico de moda.

Lazy loaded component

Sin duda, esta historia de amor seguirá dando de qué hablar hasta que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se decidan a terminar con las especulaciones o, en todo caso, alguno de ellos sea visto con una nueva pareja.

Paolo Guerrero no quería que Alondra García Miró haga escenas de besos

En una videollamada con Jefferson Farfán, Paolo Guerrero habló sobre su relación con Alondra García Miró y aseguró que no estaría de acuerdo con que ella haga escenas de besos con sus compañeros de actuación. Este comentario generó mucha polémica, pues lo tildaron de ‘machista’.

“No estaría con ella. Si tiene que hacer esas escenas de beso, ahorita yo no tendría que estar con ella”, expresó el futbolista.

Lazy loaded component

Fans de Alondra García Miró la respaldan

En Instagram, los seguidores de Alondra García Miró le enviaron mensajes de elogios por sus nuevas fotos. Muchos de ellos aseguraron que se le ve con más brillo y sonriente en sus últimas publicaciones.

“No sé porque pero brillas mucho más cuando no estás con Paolo”, “Brillando siempre con luz propia, mereces lo mejor reina”, “¡La soltería te hace ver mejor!”, “Cuando te alejas de la oscuridad y los problemas, brillas con luz propia”, fueron algunos de los comentarios.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró iniciaron su romance en el 2014. Foto: composición LR

Alondra viajó junto a pareja de ‘Coyote’ Rivera en medio de rumores de separación con Paolo

Luego de que especulaciones sobre el fin de romance entre Alondra García y Paolo Guerrero comenzaran a dar la hora en redes sociales, la ‘Ojiverde’ apareció en una postal junto a Lorena Cárdenas, esposa del ‘Coyote’ Rivera, quien es hermano de el seleccionado peruano.

Este hecho, puso en duda los rumores de una ruptura entre las figuras mediáticas. “Con mi peque preciosa, una escapadita siempre te carga de energías para seguir con la rutina del trabajo”, rezaba la descripción de la postal que Lorena Cárdenas colgó en su Instagram desde Máncora.

Alondra García Miró viajó a Máncora con Lorena Cárdenas. Foto: Lorena Cárdenas/Instagram

Alondra García es captada tras rumores de fin de su relación con Paolo Guerrero

En el marco de las especulaciones que apuntaban a que Alondra García y Paolo Guerrero habrían puesto fin a su relación sentimental de cuatro años, la modelo fue captada por las cámaras de “Amor y fuego” en las calles, cuando se encontraba a punto de abordar su vehículo.

Ahí, los reporteros del programa no dudaron en consultarle sobre su actual relación con el capitán de la selección peruana. “¿Cómo estás? Mucha gente está preocupada por ti, por la relación tan bonita que tenías con Paolo Guerrero... o tienes no sé”, le consultaron. A lo que la ‘Ojiverde’ solo atinó a decir: “¿Estaban preocupados por mí?”.

Lazy loaded component

‘Coyote’ Rivera se pronuncia sobre presunta ruptura de Alondra y Paolo

Solo avivó los rumores de su ruptura. El consanguíneo de Paolo Guerrero se manifestó ante las especulaciones sobre una separación entre Alondra García y el capitán de la selección peruana. El deportista dejó en claro lo importante que es la modelo para sus seres queridos.

Quiero mucho a Alondra, pero las cosas personales que tenga con Paolo son de ellos, no puedo pronunciarme sobre eso (rumores de separación), son ellos los que tienen que hablar. Alondra es de la familia y siempre lo será”, declaró a la prensa durante la inauguración de Montalvo en Chorrillos.

‘Coyote’, Julio Rivera, respalda a Alondra García Miró en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. Foto: Composición/Alondra Garcia Miró/ Instagram