MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Espectáculos

¿Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaron?: revelan el verdadero motivo por el que irán a ‘juicio’

“Hay cosas que no se pueden resolver”, expresó Julián Zucchi por medio de comunicado sobre su relación con Yiddá Eslava. Aquí te contamos lo que sucedió realmente.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana. Foto: El Popular
Yiddá Eslava y Julián Zucchi conforman una de las parejas más estables de la farándula peruana. Foto: El Popular
Virginia  Valenzuela

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son una de las parejas más estables del entretenimiento peruano. Sin embargo, un comunicado oficial publicado por el argentino en sus plataformas sociales, generó gran preocupación en sus fanáticos. En el anuncio, el ex chico reality aseguraba que iría juicio con su novia debido a que no podían sobrellevar más sus problemas amorosos.

Al poco tiempo, muchos se preguntaron si era cierto que los actores habían terminado pese a que se mostraban muy unidos en las entrevistas de televisión y en las redes sociales.

El comunicado de Julián Zucchi

Y es que el anuncio del argentino señalaba que su relación con Yiddá Eslava no podía continuar. “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros. Es por eso que con la señora Yiddá Eslava hemos tomado la decisión de ir a juicio”, se lee en el comunicado.

Además, el protagonista de la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” pidió a sus seguidores y a la prensa que comprendan la difícil situación que afrontaban.

7.7.2022 | Historias de Julián Zucchi. Foto: captura Instagram

¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava se separaron?

Sin embargo, todo fue parte de una mala broma. Julián Zucchi reveló que la verdadera intención de su comunicado era promocionar su nuevo show con Yiddá Eslava. Fue una estrategia para conseguir la atención de sus fans, ya que en realidad no se habían separado.

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado ‘Sí, mi amor’, escribió el ex chico reality de “Combate”.

7.7.2022 | Publicación de Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Foto: captura Instagram

¿Julián Zucchi y Yiddá Eslava se casaron?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava aún no están casados. En una entrevista para La República, el influencer reveló que le pidió matrimonio a la peruana cuando ya tenían a su primer hijo, pero hasta ahora no han podido llegar al altar porque siempre lo postergan.

“Nunca le damos tiempo a nuestra boda, yo le pedí la mano en una fiesta hace unos años, pero no sabemos, lo postergamos. Lo importante es que estamos felices así. Nosotros sentimos que ya estamos casados“, sostuvo.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son pareja en la vida real. Foto: Netflix

¿Julián Zucchi perdonaría una infidelidad a Yiddá Eslava?

Julián Zucchi se sinceró en una entrevista con Trome y confesó cómo es su relación (en el plano amoroso) con la madre de sus dos hijos. Asimismo, se animó a revelar si perdonaría una infidelidad a Yiddá Eslava.

El exchico reality admitió que sí lo haría, pero que 10 años atrás, su respuesta habría sido otra. “El Julián de hace 10 años hubiese dicho que no, pero ahora creo que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo de qué clase de infidelidad. Igual espero que no se entere Yiddá, por las dudas”, precisó.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Foto: composición/GLR/Jluián Zuccchi/Instagram

¿Qué haría Yiddá Eslava si Julián Zucchi le es infiel?

Ahora le toca a ella opinar. Debido al reciente comunicado de la dupla Julián Zucchi y Yiddá Eslava sobre un ‘juicio’ que dejaba entrever que su relación sentimental se había visto quebrada, la actriz concedió una entrevista a El Popular, donde se animó a responder cómo reaccionaría ante una infidelidad de su pareja.

Al respecto, la exchica reality respondió de manera firme: “Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Yo mantendría una amistad y una relación de padres y compañeros responsables, pero no una relación de pareja”.

Yiddá Eslava aclaró cómo reaccionaría ante una posible infidelidad de Julián Zucchi. Foto: composición LR/Yiddá Eslava/Instagram

¿Por qué Julián y Yiddá no quieren ser recordados como chicos reality?

El programa “Combate” se convirtió en el trampolín a la fama de la dupla Julián Zucchi y Yiddá Eslava; no obstante, desde que salieron del reality, ambos se han dedicado a realizar prometedores proyectos en sus vidas, los más recordados son los dos filmes que idearon desde cero y posteriormente protagonizaron.

Por ello, Yiddá Eslava confiesa que le molesta ser recordada por la audiencia solo como una chica reality, cuando no solo actúa y escribe, sino también baila y canta. “Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”. Es muy fuerte que se queden en eso”, dijo al respecto la actriz de “Sí, mi amor”.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en el programa Combate. Foto: @/ Instagram

Yiddá descarta que Julián la haya golpeado tras mostrar lesiones

La actriz Yiddá Eslava colgó una serie de videos en las que mostraba heridas que tenía en el rostro, específicamente en los ojos. A raíz de dicho acontecimiento, generó la preocupación de sus seguidores, quienes acusaban a su pareja de haber sido el autor de sus lesiones.

Fue ahí cuando Yiddá decidió pronunciarse en sus plataformas sociales para desmentir tales señalamientos. “Yo soy el tipo de mujer que considera que si la maltratan física o psicológicamente, esa relación no debería existir, no vale, por las puras estás con esa persona”, expresó. Además, la exchica reality recalcó que Julián Zucchi sería “incapaz” de violentarla.

Lazy loaded component

¿Cuánto tiempo llegan juntos Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava empezaron su relación mientras eran participantes del desaparecido programa de competencia “Combate”, pero prefirieron mantener mantener su romance en privado hasta que salieron del reality.

Actualmente, tienen más de 10 años juntos y, fruto de su amor, nacieron sus dos hijos: Tomás Nadeo y Maro. De esta manera, han logrado consolidarse como una de las parejas más estables y queridas de la farándula local.

Yidda Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos juntos. Foto: @Yiddaeslavap/ Instagram

¿Cómo empezó la relación de Yiddá y Julián?

Su historia de amor comenzó en 2012, cuando se hicieron amigos gracias al reality “Combate”. Pese a que en los pasillos de programa se comentaba que eran una pareja, ellos no lo hiceron oficial hasta tiempo después que abandonaron ATV. Desde entonces, no han dejado de ser inseparables y en febrero del 2022 celebraron 10 años de relación.

“Primero amor de amigos, parábamos todo el día juntos, contándonos experiencias que solo amigos con caretas se pueden contar. Caminábamos mucho, mucho, hablando del futuro, de nuestros sueños y aunque ‘sabíamos’ que él iba a regresar, empezamos a prometernos ‘metas’”, contó la artista en redes sociales.

Yidda Eslava y Julián Zucchi participaron en Combate. Foto: captura YouTube