MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Espectáculos

Yidda Eslava y Julián Zucchi: ¿por qué no quieren ser llamados chicos reality?

A pesar de que la pareja participó en el programa “Combate” por más de 2 años, ambos señalaron que no desean ser recordados como chicos reality. Conoce sus razones.

Julián Zucchi y  Yiddá Eslava se conocieron en el programa "Combate". Foto: composición LR/Instagram @Yiddaeslavap
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en el programa "Combate". Foto: composición LR/Instagram @Yiddaeslavap
La República

Yidda Eslava y Julián Zucchi se conocieron en los sets del recordado programa “Combate”. Durante el tiempo que duró su participación, ambos fueron muy queridos por el público, debido a la frescura y carisma que transmitían. Actualmente, la pareja se desenvuelve en la actuación y juntos han podido grabar dos películas, Sí, mi amor” y la secuela “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, producciones que se internacionalizaron con su aparición en Netflix.

Lograr este sueño les ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, incluso llegaron a hipotecar su casa para cubrir los gastos de la producción. Pese a ello, muchos aún los recuerdan como ‘chicos reality’, un título que prefieren que no sea el principal para sus carreras.

¿Por qué no quieren ser recordados como chicos reality?

A lo largo de su carrera artística, Yiddá Eslava ha demostrado que no solo actúa, sino que también tiene talento para escribir libros y guiones cinematográficos. Por lo que, con seis publicaciones y dos filmes en Netflix, Eslava considera que ya no debería ser descrita por su pasado como integrante de “Combate”, debido a que ya destaca en otros ámbitos.

Yidda Eslava y Julián Zucchi participaron en "Combate". Foto: captura de YouTube Combate

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”. Es muy fuerte que se queden en eso”, dijo la artista en una entrevista para Perú 21.

“Estamos alejados de la televisión desde hace cinco a seis años y seguimos vigentes. Me gusta la televisión, pero más amo la actuación y mucho más me encanta escribir textos”, añadió.

Por su parte, Julián Zucchi se manifestó a través de sus redes sociales sobre este tema. En el clip decía: “Cuando ya protagonicé dos películas, hice series de TV, teatro, etc. y me siguen diciendo ‘ex chico reality’”. Pese a esto, en la descripción del video aclaró que está agradecido con todas las etapas de su vida porque lo ayudaron a formar la persona que hoy es.

Yidda Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos juntos. Foto: @Yiddaeslavap/Instagram

El ‘juicio’ de Julián Zucchi y Yiddá Eslava

Hace poco, Julián Zucchi tomó de sorpresa a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram un comunicado en el que expresaba que él y Yiddá Eslava irían a juicio. “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta de que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros”, expresó.

Tras causar expectativa (y mucha preocupación), la pareja reveló que el famoso ‘juicio’ no era nada más y nada menos que el nombre de su nuevo show interactivo: “Sí, mi amor (El juicio)”.

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista. Nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado ‘Sí, mi amor’”, precisó su publicación de Instagram.