MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Ethel Pozo no descarta que Daniela Darcourt cante en su boda: “Es algo muy privado”

Ethel Pozo se pronunció sobre la posibilidad de que Daniela Darcourt asista a su boda, luego de que la salsera asegurara que ella le pidió cantar en la celebración.

La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander continúa dando de qué hablar. Foto: composición LR/difusión/Marco Cotrina/La República
La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander continúa dando de qué hablar. Foto: composición LR/difusión/Marco Cotrina/La República
Espectáculos LR

La polémica boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander, que se espera sea el evento del año, continúa dando la hora Esta vez, la hija de Gisela Valcárcel habló sobre las orquestas de salsa que serán las encargadas de amenizar su matrimonio. En un momento, sus compañeros de “América hoy” le preguntaron si iba a cambiar a Daniela Darcourt por Yahaira Plasencia debido a que ella reveló a Magaly Medina que ya le habían solicitado cantar en el evento.

Al parecer la intérprete de “Adiós amor” se adelantó a dar esas declaraciones sin el permiso de la futura novia. Esto molestó a la conductora, quien trató de aclarar el tema.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre Daniela Darcourt?

“¿Es verdad que cambiaste a Daniela Darcourt por Yahaira Plasencia?”, le preguntó Brunella Horna a Ethel Pozo. “Mi novio y yo somos salseros, y me gusta la salsa desde chiquita, pero...”, expresó con un rostro de incomodidad.

“Para ser sumamente sincera, amo a Daniela, a Yahaira, amo la música de Josimar, me encanta lo nuestro y lo peruano, pero no me gusta cuando salen a hablar, es algo muy privado”, sostuvo.

Luego, Janet Barboza le pidió que aclare si invitará a Yahaira Plasencia, pero la hija de Gisela Valcárcel le pidió que espere hasta el día de su boda.

“A mí me gustaría que todos mis amigos canten, pero no es un concierto, no hay los miles de dólares y nadie más va a invertir que no sea Julián y yo”, finalizó Ethel Pozo sobre su matrimonio con el hermano de Michelle Alexander.

Lazy loaded component

¿Cuánto costaría la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander?

¿La boda del año? Gisela Valcárcel encendió las especulaciones sobre el matrimonio de su hija, Ethel Pozo, tras publicar los planos de la hacienda donde se realizaría la ceremonia y fiesta. Magaly Medina aprovechó las imágenes para consultar a los especialistas y afirmar que el evento tendría un costo aproximado de 150 mil dólares.

“¿Cuánto te pueden dar de crédito? Porque yo declaré acá que estábamos sacando un préstamo del banco para la boda. ¿Tanto te pueden dar?”, aseguró. Además, precisó que solo su esposo y ella están corriendo con todos los gastos.

Lazy loaded component

¿Ethel Pozo quiere ampliar su familia?

A través de Instagram, Ethel Pozo respondió varias preguntas de sus seguidores sobre su relación amorosa con Julián Alexander y sus planes de boda. Una de ellas fue sobre si quería tener un bebé con el hermano de la productora de “Luz de luna”. Ella reveló que sí está pensando en ampliar su familia.

Lazy loaded component

Ethel Pozo habría decidido no invitar a Melissa Paredes a su boda: “Hay temas difíciles”

Una de las seguidoras de Ethel Pozo en Instagram realizó una curiosa pregunta sobre los invitados para la ceremonia. En este caso, la usuaria fue muy específica en consultar. “¿Invitarás a Melissa Paredes a tu matrimonio?”, preguntó.

“Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, respondió la conductora de América TV.

Ethel Pozo aclaró si Melissa Paredes está en la lista de invitados a su matrimonio. Foto: composición LR/Ethel Pozo, Melissa Paredes/Instagram

Ethel Pozo se sometería a tratamiento médico para ser madre junto a Julián

Ethel Pozo habló al respecto de futuro junto a su prometido Julián Alexander y reveló que no tendría problemas con someterse a un tratamiento médico para poder ser madre nuevamente.

Cabe precisar que la presentadora ya es madre de dos niña, fruto de su antiguo matrimonio con el fotógrafo Fernando Garabán.

“Sí, por supuesto (me sometería a un tratamiento). Para todo tratamiento, para toda ciencia, está Dios por encima. Uno puede querer muchas cosas, pero sucede en el tiempo de Dios, yo creo que nuestro destino está escrito”, agregó.

Ethel Pozo se casará muy pronto con Julián Alexander. Foto: Lapozo/Instagram

Ethel Pozo asegura que su boda no será lujosa

Al respecto de los rumores de su lujosa boda, Ethel Pozo afirmó que su boda no tendría un valor aproximado de 150 000 dólares, tal como lo indicó Magaly Medina y agregó que está enfocada en realizar otros pagos.

“Yo misma me río (...) Nada, yo sigo pagando el crédito vehicular a 5 años, que puede ser comprobado por cualquier periodista (...) Imagínate tremenda mentira”, explicó.

Lazy loaded component

Magaly le pide a Ethel sincerarse sobre su boda

No le cree nada. Magaly Medina cuestionó a Ethel Pozo por afirmar que no invertirá mucho en su boda con su novio Julian Alexander y aseguró que ella quiere mostrarse como “una chica humilde”.

“Tu madre tiene una productora de televisión. Tampoco te me hagas la muy ‘sencillita’ (a Pozo), la muy ‘humildita’ porque no te queda”, dijo Medina.

Lazy loaded component

Peluchín no cree que Ethel Pozo haya pedido un préstamo para su boda

Otro persona que no cree en la versión de Ethel Pozo es el conductor Rodrigo González, quien negó que la hija de Gisela Valcárcel no tenga el presupuesto necesario para realizar su boda con su novio Julián Alexander.

“Tu madre y tú son millonarias, porque cuando tienes más de un millón, eres millonaria, ¿no? Con muchos años de televisión, mucho esfuerzo y trabajo, pero este es un disfuerzo”, dijo.

Lazy loaded component

¿Ethel Pozo perdonaría una infidelidad a Julián Alexander?

A puertas de su casamiento, Ethel Pozo quiso interactuar con sus seguidores de Instagram para responder a las interrogantes sobre su boda y su relación con el productor Julián Alexander. En ese sentido, recibió una pregunta de un cibernauta que decía: “¿Perdonarías una infidelidad?”.

Frente a la pregunta, la hija de Gisela Valcárcel respondió de manera tajante. “No creo, pero he aprendido con los años a ‘nunca digas nunca’, así que no creo”, precisó.

Ethel Pozo conversó con sus seguidores mediante la casilla de preguntas y respuestas en Instagram. Foto: Ethel Pozo/Instagram

Ethel Pozo se conmueve al contar que su madre no asistía a sus actuaciones

La conductora concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de YouTube “La Linares”. Ahí, Ethel Pozo reveló pasajes poco conocidos de su infancia. En un momento de la conversación, relató que, debido a la apretada agenda que manejaba Gisela Valcárcel al trabajar en TV, siempre se perdía de sus actuaciones escolares.

Su voz no pudo evitar quebrarse al recordar el triste episodio; no obstante, entiende que su madre debía trabajar para mantenerla y, por ello, no le reclama nada. “Mi mami tuvo que sacar adelante a toda una familia. (...) Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba”, sostuvo mientras se secaba las lágrimas.

Lazy loaded component