MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Julián Zucchi revela que irá a ‘juicio’ con Yiddá Eslava: “Hay cosas que no se pueden resolver”

El argentino Julián Zucchi compartió un mensaje por Instagram en el que revela que estaría atravesando momentos muy complicados en su relación con Yiddá Eslava.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos juntos. Foto: composición LR/Yiddá Eslava/captura Instagram
Julián Zucchi y Yiddá Eslava tienen dos hijos juntos. Foto: composición LR/Yiddá Eslava/captura Instagram
Espectáculos LR

El cantante Julián Zucchi, quien desde hace más de 10 años decidió radicar en Perú, sorprendió a todos sus seguidores el último 7 de julio. El argentino, a través de su cuenta de Instagram, publicó un comunicado en el que afirmaba que iría a ‘juicio’ con su pareja y madre de sus dos hijos: la actriz peruana Yiddá Eslava.

¿Qué pasó con Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

En su comunicado, el argentino Julián Zucchi afirmó: “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros”.

“Es por eso que con la señora Yiddá Eslava hemos tomado la decisión de ir a juicio”, afirmó el protagonista de la película “¿Nos casamos? Sí, mi amor” (2022).

El exjurado de “Yo Soy, nueva generación 2022″ concluyó su comunicado pidiendo “a la gente y a la prensa, su profunda compresión”.

Por su parte, Yiddá Eslava replicó el mensaje de Julián Zucchi en sus historias de Instagram, sin agregar ningún comentario adicional.

7.7.2022 | Historias de Julián Zucchi. Foto: captura Instagram

¿Cuánto tiempo tienen juntos Julián Zucchi y Yiddá Eslava?

Julián Zucchi y Yiddá Eslava comenzaron su romance en el desaparecido reality “Combate”, aunque decidieron mantenerlo en secreto hasta después de salir del reality.

Con 10 años de relación y dos hijos juntos, Tomás Nadeo, quien ha sido diagnosticado con autismo, y Maro, la pareja se ha consolidado como una de las más estables de la farándula local, además de haber trabajado juntos en diferentes proyectos como la película “Si, mi amor”.

Lazy loaded component

El juicio de Julián Zucchi y Yiddá Eslava

Tras causar expectativa, Julián Zucchi y Yiddá Eslava revelaron que el famoso ‘juicio’ era sobre su nuevo show interactivo, “Sí, mi amor [El juicio]”

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista, nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado “Sí, mi amor”, se lee en su publicación de Instagram.

7.7.2022 | Publicación de Yiddá Eslava y Julian Zucchi. Foto: captura Instagram

Julián Zucchi cuenta cuál es el secreto para una relación duradera

Desde los inicios de su relación con Yiddá Eslava, Julián Zucchi se ha visto envuelto en prometedores proyectos laborales con la madre de sus hijos. La dupla hace de padres pero también de compañeros de trabajo. Por tal motivo, es importante que sepan sobrellevar su relación cuando pasan tanto tiempo juntos.

Julián Zucchi contó a La República que el secreto de su romance es respetar los límites del otro. “La clave es trabajar todos los días en la pareja, aprender cuáles son los límites, qué le molesta a uno y al otro, conocer y sobre todo, el esfuerzo es por amor a la familia”, comentó el músico.

Lazy loaded component

En entrevista con La República, el actor en formación comentó cuál es el secreto para tener una relación sólida: “Respetamos nuestros límites”, expresó. La pareja dejó los realities de lado y ahora se enfocan en su carrera artística, siendo su más reciente proyecto “El juicio”.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava cuentan cómo llevan su relación cuando trabajan juntos

¿Los gestos románticos disminuyeron con el pasar de los años? La sólida pareja reveló detalles de su relación en el programa “Arriba mi gente”. La actriz Yiddá Eslava comentó que ya “no se besan como antes”.

Lazy loaded component

“Cuando trabajamos no nos besamos, casi nunca nos besamos. En la casa sí, pero ya nos besamos como viejos, ya ni calculamos. Uno con los años va cambiando la forma de besar”, comentó entre risas.

Julián Zucchi podría perdonar una infidelidad de Yiddá Eslava

El actor de origen argentino aseguró que estaría dispuesto a perdonar una infidelidad de Yiddá Eslava. Según expresó, la comunicación es vital para tomar una decisión en este tipo de situaciones.

“El Julián de hace 10 años hubiese dicho que no, pero ahora creo que sí perdonaría una infidelidad, dependiendo de qué clase de infidelidad, esto es polémico, pero es distinto algo premeditado, planificado, a algo casual, del momento, que se puede conversar y solucionar”, dijo.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava. Foto: composición/GLR/Jluián Zuccchi/Instagram

¿Cómo iniciaron su relación Julián Zucchi y Yidda Eslava?

El amor surgió en los camerinos del recordado programa “Combate” en el 2012, en el que entablaron una amistad y con el tiempo comenzaron las especulaciones de un romance. Sin embargo, no fue hasta meses después que confirmaron su relación y el 13 de febrero de este año comunicaron que cumplían 10 años juntos. En la actualidad, tienen dos hijos, dos películas y forman una de las parejas más firmes de la farándula loca.

“Primero amor de amigos, parábamos todo el día juntos, contándonos experiencias que solo amigos con caretas se pueden contar. Caminábamos mucho, mucho, hablando del futuro, de nuestros sueños y aunque ‘sabíamos’ que él iba a regresar, empezamos a prometernos ‘metas’”, compartió Yidda mediante su cuenta de Instagram.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava celebran 10 años de relación. Foto: Instagram/ Yiddá Eslava

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan por qué no les gusta ser llamados chicos reality

Hace más de una década, cuando los realities de competencia eran el boom de la TV peruana, Yiddá Eslava y Julián Zucchi formaron parte de “Combate”. Con el pasar de los años, la pareja se desvinculó de la pantalla chica y se centró en el teatro y crear producciones propias, sin embargo, en varios medios aún son recordados como ex chicos realities, y este detalle les disgusta.

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”, dijo Yiddá en entrevista con Perú 21.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en el programa Combate. Foto: @/ Instagram

“Es muy fuerte que se queden en eso. Estamos alejados de la televisión desde hace cinco a seis años y seguimos vigentes. Me gusta la televisión, pero más amo la actuación y mucho más me encanta escribir textos”, agregó.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” se convirtió en un éxito en Netflix

La película protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi fue todo un boom en la plataforma de streaming. La trama es la segunda entrega de “Sí, mi amor”, una comedia romántica que cautivó al público.

Luego de su estreno en cines, la cinta llegó a Netfiz el último 3 de mayo. En menos de un día, el filme ha logrado colocarse en el top 5 de los títulos de la plataforma con más vistas.

“¿Nos casamos? Sí, mi amor” se posicionó en el segundo puesto del top 5 en Netflix. Foto: captura de Netflix

Julián Zucchi revela curiosa manía de Yiddá Eslava

La pareja conformada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava se presentaron el pasado mes de abril en el canal de Youtube del productor ‘Choca’ Mandros y dieron a conocer algunos detalles de su vida privada.

En esa ocasión, Julián aprovechó para revelar una curiosa manía que tiene su novia.“Es difícil responder esto, pero todo de ella es raro, ella es acumuladora compulsiva. Ella es ‘cachivachera’, no bota nada, pero ni se te ocurra botar algo”, expresó.

Yidda Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos juntos. Foto: @Yiddaeslavap/ Instagram

Yiddá Eslava le dedica “Mi bebito fiu fiu” a Julián Zucchi

Yiddá Eslava también se sumó a la fiebre de la canción “Mi bebito fiu fiu” compuesta por el productor peruano Tito Silva y de una forma creativa resaltó su cariño por Julián Zucchi, cuando le prepara deliciosos postres.

En su cuenta de TikTok se puede ver a Yiddá cantándole el tema a su novio mientras él está cocinándole.

Lazy loaded component

Julián y Yidda revelan cuál es su sueño como pareja

Julián Zucchi y Yiddá Eslava confesaron cual sería uno de sus máximos sueños a cumplir como pareja.

En el el programa “Estás en todas” participaron en una dinámica en la que tenían que responder rápido una serie de preguntas. “¿Cuál es el sueño que quieren cumplir juntos?”, fue una de ellas, a lo que la pareja sorprendió al coincidir. “Vivir de hacer cine”, “Cine peruano internacional”, contestaron.

Lazy loaded component

Julián y Yidda priorizan la sinceridad en su relación

En una entrevista para el programa “América hoy”, el actor Julián Zucchi aseguró que en su relación con Yiddá Eslava siempre priorizan la sinceridad, pues desde que eran amigos solían ser directos.

“Nosotros empezamos siendo amigos, entonces nos decíamos toda la verdad y así nos enamoramos”, respondió Zucchi.

A través de un video en Instagram, los protagonistas de Sí, mi amor anunciaron que han recolectado 24.278 soles y agradecieron a sus seguidores por su generosidad. Foto: Instagram

Julián busca enamorar a Yiddá todos los días

Julián Zucchi lleva una relación de más de 10 años con Yiddá Eslava y sabe que a veces hay crisis y desafíos. Ante ello, el actor reveló como hace para que su romance funcione y no caiga en la monotonía.

“Yo me enamoro todos los días, todos los días hay que regar esa flor”, dijo orgulloso Zucchi en el programa “América hoy”.

El 3 de febrero se estrenó a nivel nacional la película Sí, mi amor de Yidda Eslava y Julián Zucchi. Foto: Yidda Eslava/Instagram

¿Qué haría Yiddá Eslava si Julián Zucchi le es infiel?

Yiddá Eslava reveló que estaría dispuesta a perdonar una posible infidelidad por parte de su pareja Julián Zucchi, no obstante le advirtió que ella no continuaría su relación sentimental y solo mantendrían una relación de padres.

Yo sí le perdonaría una infidelidad a Julián, pero no volvería con él. Mantendría una amistad y una relación de padres, pero no una relación de pareja”, dijo Eslava en entrevista con El Popular.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi llevan 10 años de relación sentimental. Foto: Yiddá Eslava/Instagram

Julián Zucchi y Yiddá Eslava escriben canción a la selección de fútbol

¡Hinchas de corazón! A puertas del repechaje entre Perú y Alemania para clasificar al Mundial Qatar 2022, Julián Zucchi y Yiddá Eslava compusieron un tema musical al ritmo de la canción “Con los ojos cerrados” de Gloria Travi que expresaba su total respaldo a la selección peruana y al querido Lapadula.

“Con los ojos cerrados los alentaré, querido Lapadula, siempre te amaré, Gallese en el arco yo confío en él, Cueva en los penales, yo le quiero creer (...) les voy a creer”, decía la letra de la su pegajosa canción.

Lazy loaded component

Yiddá y Julián discuten tras discrepar por crítica a participante

Tenso momento fue el que protagonizaron Yiddá Eslava y Julián Zucchi mientras se encontraban calificando al imitador de Pedro Infante en “Yo soy, nueva generación” la noche del 14 de marzo. La actriz comentó que no vio al personaje y que, en repetidas ocasiones, vio su forzada su interpretación, comentario que causó extrañeza en su pareja.

“No estoy muy de acuerdo porque Pedro Infante expresa un sufrimiento muy clásico en sus canciones. No lo vi sufrir por el canto, lo vi interpretar”, aseguró el argentino defendiendo la imitación del concursante. La jurado reaccionó y explicó que el participante tenía mala respiración. “Para mí, eso no se notó”, recalcó el músico.

Lazy loaded component

Yiddá niega que Julián la haya golpeado tras mostrar moretones

La actriz Yiddá Eslava colgó una serie de videos en sus redes sociales en las que mostraba algunas lesiones que presentaba en el rostro. En seguida, generó gran preocupación en sus seguidores, quienes acusaron a su pareja de haber sido el autor de sus heridas.

Por ello, Yiddá decidió manifestarse para desmentir que Julián la haya violentado, incluso acotó que él sería “incapaz” de cometer un acto de esa magnitud. “Yo soy el tipo de mujer que considera que si la maltratan física o psicológicamente, esa relación no debería existir, no vale, por las puras estás con esa persona”, señaló.

Lazy loaded component

¿Yiddá Eslava y Julián Zucchi están casados?

En una entrevista para La República, Julián Zucchi contó que le propuso matrimonio a la actriz peruana después de que tuvieron a su primer hijo. Sin embargo, hasta la fecha, no han podido concretar la unión porque siempre la postergan.

“Nunca le damos tiempo a nuestra boda, yo le pedí la mano en una fiesta hace unos años, pero no sabemos, lo postergamos. Lo importante es que estamos felices así. Nosotros sentimos que ya estamos casados”, comentó.

Yiddá Eslava, Julián Zucchi y Andrés Salas en una escena de “¿Nos casamos? Sí, mi amor”. Foto: Wallaz Perú

Julián Zucchi y Yiddá Eslava se despidió de “Yo soy”

Mediante sus redes sociales, Yiddá Eslava se mostró agradecida tras ser convocada para la temporada de “Yo soy, nueva generación” junto a su pareja el argentino Julián Zucchi. De esa manera, aprovechó la oportunidad y halagó el trabajo de su compañero y padre de sus hijos.

“¡Juntos! Hoy termina un reto más en nuestras carreras, qué lindo que la vida nos siga dando oportunidad de compartir escenarios. Te amo, respeto y valoro. Soy tu eterna fan, digan lo que digan, amo ser tu compañera, amiga, socia y esposa. Por muchos, muchos años y proyectos más juntos”, redactó Yiddá Eslava.

Yiddá Eslava celebró el fin de "Yo soy, nueva generación" junto a Julián Zuchi. Foto: Yiddá Eslava/Instagram.