MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Ethel asegura que su boda no será lujosa y contradice a Magaly: “Sigo pagando mi crédito vehicular”

Después de revelar que ha solicitado un préstamo para poder realizar su boda con Julián Alexander, Ethel Pozo dio más detalles sobre su esperado matrimonio.

Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán durante el 2022. Foto: composición América TV/GLR
Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán durante el 2022. Foto: composición América TV/GLR
Espectáculos LR

Cada vez falta menos para que se realice la boda de Julián Alexander y Ethel Pozo. Ante esto, la hija de Gisela Valcárcel se animó a hablar sobre cómo van los preparativos para la esperada unión con su prometido durante la última edición de “América hoy”, el jueves 7 de julio.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para responder los recientes comentarios de Magaly Medina, quien detalló cuánto estaría costando la realización de este matrimonio. Todo esto a raíz de las declaraciones de la conductora de América TV, en las que contó que ha solicitado un préstamo para costear su casamiento.

¿Qué comentó Ethel Pozo?

Ethel Pozo hizo referencia a los últimos comentarios que dio la ‘Urraca, en donde señaló que la boda de la presentadora tendría un valor de 150 000 dólares.

“¿Cuánto te pueden dar de crédito? Porque yo declaré acá que estábamos sacando un préstamo del banco para la boda. ¿Tanto te pueden dar?”, expresó en un comienzo. Sin embargo, estas declaraciones no fueron de su agrado y aclaró que es imposible que el banco accediera a darle tanto dinero.

Lazy loaded component

“Yo misma me río (...) Nada hermano, yo sigo pagando el crédito vehicular a 5 años, que puede ser comprobado por cualquier periodista (...) Imagínate tremenda mentira”, explicó.

Ethel Pozo no desea utilizar ‘canje’ en su boda

Aunque no quiere revelar mucho sobre los preparativos de su matrimonio con Julián Alexander, la conductora de América TV aclaró que está haciendo todo lo posible para que las cosas salgan tal cual se planean y sea un día especial al lado del hombre que ama. Además, descartó la idea de usar ‘canje’ como recurso para su matrimonio.

“Nosotros estamos pidiendo un préstamo para pagar lo nuestro. No es ese monto, como están diciendo, pero sí es dinero. ¿Quién te va a prestar esa plata?”, comentó.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt y Combinación de La Habana se presentarían en la boda de Ethel y Julián

Quedan pocos meses para que se lleve a cabo la ceremonia de Ethel Pozo con Julián Alexander. Siguiendo esta línea, de acuerdo a un reportaje presentado por Magaly Medina, la figura de América Televisión tendría como parte del entretenimiento a grandes cantantes como Daniela Darcourt y Combinación de La Habana.

“Yo todavía no le he confirmado a Ethel, pero sí me dijo que me quería. Yo acompañaré a quien me lo pida”, señaló la salsera mediante un enlace telefónico con el programa de espectáculos.

Lazy loaded component