LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Yahaira Plasencia responde sobre presunto vínculo con el excongresista Paul García

El excongresista Paul García en “Amor y fuego” aseguró que sí conocía a Yahaira Plasencia. Sin embargo, las declaraciones de la salsera pusieron en duda su versión.

Yahaira Plasencia fue consultada sobre el excongresista Paul García ante las cámaras de "Amor y fuego". Foto: captura de Willax
Yahaira Plasencia fue consultada sobre el excongresista Paul García ante las cámaras de "Amor y fuego". Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

Hace unos meses se especuló que Yahaira Plasencia habría tenido un acercamiento con el excongresista Paul García y que este sería el responsable de que Pancho Rodríguez no pueda regresar al Perú. No obstante, el parlamentario negó rotundamente dicha acusación y pidió que lo dejen tranquilo para que pueda seguir trabajando en su campaña para la alcaldía del Callao.

Excongresista confirma que conoce a Yahaira Plasencia

Este miércoles 6 de julio, García Oviedo se presentó en el set del programa “Amor y fuego” para detallar su vínculo con la salsera. Él admitió que conocía a la artista y hasta contó que se cruzó con ella en varios eventos. “Un noviazgo, una relación, nada (...). Yo creo que no tendría nada de malo si yo hubiera tenido algo con Yahaira Plasencia, pero nada que ver”, comentó.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre excongresista?

Posteriormente, la producción de “Amor y fuego” emitió un video en el que le preguntan a Yahaira Plasencia sobre la polémica de Pancho Rodríguez y si conocía en persona al excongresista.

“¿Por qué crees que están tocando nuevamente el tema de Pancho y te estén mencionando a ti?”, le consultó el reportero. A su turno la salsera respondió: “No tengo nada que decir al respecto”. Luego, el hombre de prensa mencionó: “¿Conoces por alguna casualidad al excongresista Paul García?”. ‘Yaha’ le contestó: “Chicos, no voy a hablar de ese tema. No conozco a nadie, estoy tranquila y enfocada en mi carrera (...). Estoy entrenando, voy a seguir entrenando”.

Lazy loaded component

Paul García responde a acusación de Pancho Rodríguez

El excongresista Paul García negó ser el responsable de que Pancho Rodríguez tenga prohibido el ingreso al Perú en Migraciones.

“Esas afirmaciones son difamaciones. Incluso, daña la función del Estado, del Ministerio de Relaciones Exteriores y más cosas. Está cometiendo un delito más grave. De hacerlo, yo tomaría acciones legales, penales, correspondientes”, detalló el exparlamentario.

Lazy loaded component