LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Kukuli Morante reveló por qué no puede dar vida a ‘la Gladys’ en otros programas

Sus fans aclaman su regreso a “Al fondo hay sitio”. La actriz Kukuli Morante explicó por qué su famoso personaje no se ha hecho presente en la nueva temporada de la teleserie peruana.

Kukuli Morante interpretó a Gladys Rengifo en "Al fondo hay sitio". Foto: Omar Coca/URPI-LR/captura América TV
Kukuli Morante interpretó a Gladys Rengifo en "Al fondo hay sitio". Foto: Omar Coca/URPI-LR/captura América TV
Espectáculos LR

Con información de Omar Coca/URPI-LR

Kukuli Morante volvió a mencionar a ‘la Gladys’, su querido personaje en “Al fondo hay sitio” que los fans reclaman que vuelva. “En mis tiktoks siempre me preguntan cuándo vuelve”, cuenta la actriz de 41 años, en declaraciones a La República, el pasado 6 de julio.

Como se recuerda, ‘la Gladys’ alborotó el vecindario de Las Lomas desde la segunda temporada y logró robarse el corazón del empresario ‘Nachito’, conocido por sus diversas infidelidades, pero que al conocer a la mejor amiga de Teresita, se enamoró perdidamente e incluso tuvieron un hijo.

Kukuli Morante y Sergio Galliani podrían volver a "Al fondo hay sitio",. Captura: América TV

¿Vuelve ‘la Gladys’ a “Al fondo hay sitio”?

Si bien, Kukuli Morante bromeó al decir que la invitación para volver a “AFSH” aún no le llega a ‘la Gladys’ porque ella está en lo profundo de la selva, lo cierto es que la actriz está más que deseosa de retomar el personaje.

“Volver a sentir su piel. Todo lo que sentía, cómo hablaba, lo que generaba. Qué bonito es eso”, manifestó. “Yo confío en que los guionistas saben lo que hacen y, en algún momento, irán entrando más personajes y espero estar dentro de sus recuerdos bonitos”, aseguró.

Aun así, Kukuli Morante afirmó sentirse orgullosa del éxito que ha supuesto el regreso de “Al fondo hay sitio” después de varios años.

“Es mi familia, esté o no esté ahí. Yo los sigo considerando mi familia y estoy orgullosa de cada paso que van dando. Tienen los elementos necesarios para salir adelante y seguir siendo un éxito siempre”, afirmó.

Lazy loaded component

¿Kukuli Morante planea patentar a ‘la Gladys’?

A pesar de lo entrañable de su personaje, Kukuli Morante no ocultó que tiene ciertas restricciones sobre este e incluso mencionó que no lo podría patentar.

“Yo solo puedo aparecer como ‘la Gladys’ en América Televisión. Es el único canal en el que puedo aparecer porque tiene los derechos de ‘la Gladys’”, enfatizó.

“Yo tengo que pedir autorización cuando lo tengo que usar. Sin embargo, si voy a sus propios programas, sí puedo salir como ‘la Gladys’”, manifestó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Kukuli Morante sobre la ausencia de ‘Doña Nelly’?

Kukuli Morante también fue consultada sobre su opinión tras el anuncio de la actriz Irma Maury de no volver a interpretar a Doña Nelly en “Al fondo hay sitio”.

“Yo respeto la decisión de cada uno. A Irmita la admiro y respeto muchísimo. Si ella lo ha dispuesto así, hay que respetar su decisión. Y ‘Doña Nelly’ sigue en el corazón de todos (...) Si es su decisión la respeto, pero no la comparto”.

Lazy loaded component

¿A qué se dedica Kukulí Morante actualmente?

Luego de su salida de “Al fondo hay sitio”, Kukulí Morante hizo una nueva vida lejos de las pantallas de televisión. Ahora, se dedica a dictar clases de coaching.

“Yo tengo un montón de proyectos, siempre estoy metida en muchas cosas, no me gusta estar sin hacer nada. Hoy por hoy hago varios eventos corporativos, dicto clases como coach en varias empresas, me gusta mucho enseñar. Estoy certificando en eso”, contó la actriz.

Kukulí Morante recibió premio en pandemia

Kukulí Montes sorprendió a sus seguidores al ser reconocida por el festival hispano de cine “Entre Largos y Cortos Oriente 2021″ como mejor actriz secundaria por su papel en la serie Aislados, producción de Movistar que cuenta 12 historias de cómo se afrontó la estricta cuarentena impuesta en el Gobierno del expresidente Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

¿De quién fue pareja Kukulí Morante en “Al fondo hay sitio”?

La actriz Kukulí Morante se ganó el cariño del público cuando ingresó al elenco de “Al fondo hay sitio” en la segunda temporada con el personaje de Gladys Rengifo, una joven proveniente de la selva peruana que llegó al barrio de Las Lomas en busca del guachimán Felix Panduro. Sin embargo, a su llegada se da cuenta de que el vigilante la engañó con Teresa Collazos.

Lazy loaded component

Al final, Gladys conoce a Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y se enamoran perdidamente, aunque hubo varios problemas en el camino, y al final ‘Nachito’ le terminó siendo infiel. Ambos personajes tuvieron un hijo llamado ‘Otto’, quien fue el fruto de su apasionado romance.