LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

¿Quién es ‘Pato’ Quiñones, el bailarín que conversa con Andrea San Martín, según chats filtrados?

El coreógrafo ‘Pato’ Quiñones está envuelto en una nueva controversia con la modelo Andrea San Martín. Conoce AQUÍ más sobre su vida en el escenario y fuera de este.

Conoce más del bailarín Patricio 'Pato' Quiñones. Foto: composición LR/El Popular
Conoce más del bailarín Patricio 'Pato' Quiñones. Foto: composición LR/El Popular
Espectáculos LR

En el Día de la Madre, Patricio Quiñones visitó Lima para volver con su familia unos días. Ante ello, Andrea San Martín empezó una conversación con él, el cual pedía para visitarla sin la presencia de Sebastián Lizarzaburu, su actual pareja. El bailarín ya ha comentado sobre la situación.

¿Quién es ‘Pato’ Quiñones?

El verdadero nombre del ‘Pato’ es Patricio Quiñones Calvo, un coreógrafo de 29 años. Su nombre empezó a sonar cuando confirmó que tenía una relación con Milett Figueroa en el 2016, quien era su pareja de baile en el programa “Reyes del show” de Gisela Valcárcel. No obstante, este romance solo duró por dos años.

Patricio Quiñones recuerda cómo le afectó su romance con Milett Figueroa. Foto: composición LR/Instagram/'Pato' Quiñones/captura de América TV

A partir de ahí, el joven ‘Pato’ Quiñones empezó a enfocarse en su carrera como bailarín y decidió mudarse a Miami, pues se dio cuenta de que había más oportunidades en Estados Unidos. Patricio debutó y logró aparecer en videos musicales de cantantes latinos como Nicky Jam, Ha*Ash y Daddy Yankee. Con este último, el coreógrafo participará en su gira de despedida.

'Pato' Quiñones celebra su aparición en video de Daddy Yankee. Foto: 'Pato' Quiñones/Instagram

En cada colaboración, ‘Pato’ Quiñones compartió una publicación en su perfil de Instagram, en donde agradece a todos los productores y cantantes que hicieron su sueño realidad.

Instagram de Patricio ‘Pato’ Quiñones

El bailarín tiene su cuenta oficial de Instagram, en la cual tiene más de 503.000 seguidores. Aquí, Patricio Quiñones comparte videos sobre su vida como coreógrafo, al igual que otros pasatiempos como cuando viaja.

Cuenta oficial de Patricio 'Pato' Quiñones en Instagram. Foto: captura de Instagram/'Pato' Quiñones

¿Qué dicen los chats de Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones?

Según las capturas de los chats que se filtraron en redes sociales, ‘Pato’ Quiñones viajó a Perú para quedarse unos días. En ese contexto, Andrea San Martín le dijo que podían verse en su casa, pero él se negó, porque tenía que ir al dentista y encontrarse con una mujer, con la que estaba saliendo, en su departamento.

“Gracias, corazón, ando paseando por Lima sola, ¿tú la pasarás en La Punta? ¿Te parece si el miércoles te recojo en la tarde y vemos qué hacemos?”, le escribió Andrea San Martín al bailarín. “¿Hola? ¿Sigues sin planes para hoy en la noche? Yo salgo de la chamba a las 7, ¿regresas en junio?”, vuelve a insistir la ex chica reality.

Andrea San Martín denunció a Juan Víctor por filtrar chats privados con ‘Pato’ Quiñones

Lazy loaded component

Tras la filtraciones de unos chats donde se ve una presunta conversación entre el ‘Pato’ Quiñones y Andrea San Martín, la influencer denunció a Juan Víctor, su expareja, como el principal responsable de este hecho, pues en el documento mostrado por “Amor y fuego” asegura que su expareja tuvo acceso a la nube digital de su teléfono por lo que decidió filtrar los mismos a la prensa.