LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Magaly rechaza reacción de Aldo Miyashiro contra su reportero: “Una manera tan violenta”

Aldo Miyashiro encaró a reportero que le recordó su ampay, incluso quiso amenazarlo. Magaly Medina se mostró indignada y le lanzó un fuerte comentario.

La conductora Magaly Medina le aseguró a Aldo Miyashiro que su equipo de reporteros no tiene la culpa de su ampay. Foto: composición LR / capturas de ATV
La conductora Magaly Medina le aseguró a Aldo Miyashiro que su equipo de reporteros no tiene la culpa de su ampay. Foto: composición LR / capturas de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró indignada al hablar sobre la reacción que tuvo Aldo Miyashiro contra su reportero en una aparición pública. Hace unos días, el presentador de “La banda del Chino” jugó fútbol con su equipo Once Machos en una cancha de Ate. Allí, brindó unas declaraciones a la prensa; sin embargo, en medio del cúmulo de gente, un periodista de “Magaly TV, la firme” le recordó su ampay con Fiorella Rétiz.

¿Cómo reaccionó Aldo Miyashiro contra reportero?

En las imágenes se observa que el reportero le pregunta si aprendió la lección, también en referencia a su separación de la actriz Érika Villalobos. Tras escucharlo, Aldo Miyashiro lo miró enfurecido y siguió su camino. Luego, regresó por el mismo lugar, tras empujar a sus agentes de seguridad, y quiso amenazarlo. “¡A ver, ahí solo pregúntame así! ¡A ver, solo pregúntame así!”, vociferó el conductor.

Otro periodista le comentó que muchos hombres no pueden salir a las ‘pinchangas’ por su culpa. Miyashiro contestó con un insulto: “El que quiere salir a jugar fútbol, sale a jugar. Si no te dejan salir a ti, es porque eres hue***”, expresó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la actitud de Aldo Miyashiro?

La conductora Magaly Medina le aseguró a Aldo Miyashiro que su equipo de reporteros no tiene la culpa de su ampay. Además, criticó el ‘baño de popularidad’ que se dio el actor en el complejo deportivo de Ate.

“Parecía casi una estrella, lo sacan con seguridad, su índice de popularidad parece haber aumentado porque en este país a los hombres que sacan la vuelta es para darles una estrellita en la mente. El machismo que impera en nuestra sociedad siempre va a aplaudir al sacavueltero (...) No pasó nada ahí, miren cómo lo aplauden“, expresó la figura de ATV.

“Pero a mí me pareció una manera tan violenta de contestar de Miyashiro (...) Él es el gran macho, claro, ya pasó la vergüenza del momento, ahora vuelve con las andadas. ‘Si no te dejan salir a jugar fútbol, ya sabes lo que eres’. Qué terrible (...) Se nos pone gallito con nosotros, ¿por qué? ¿Cuál es el problema? ¿Acaso es un héroe nacional?”, aseveró.

Lazy loaded component

Aldo Miyashiro revela que no vive con Érika Villalobos

Aldo Miyashiro brindó una entrevista en la que reveló que ya no vive en la misma casa con Érika Villalobos y sus hijos. El conductor contó que ahora se siente mejor y agradeció el apoyo que ha recibido por el complicado momento que vivió debido al ampay.

Lazy loaded component