LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Magaly Medina critica a Lady Guillén por difundir audio de Melissa Paredes

La polémica presentadora Magaly Medina expresó su indignación por la manera en que Lady Guillén abordó el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. “Lo hubiera pensado 100 veces”, dijo.

Magaly Medina no cree en los argumentos de Melissa Paredes y critica duramente a Lady Guillén. Foto: composición Jazmin Ceras/Instagram/La República.
Magaly Medina no cree en los argumentos de Melissa Paredes y critica duramente a Lady Guillén. Foto: composición Jazmin Ceras/Instagram/La República.
Espectáculos LR

Melissa Paredes ha sido protagonista de críticas debido a que salió a la luz un audio en el que se le escucha hablar con un médico legista, exigiéndole que atienda a su hija. Algunos segmentos de la televisión no quisieron emitirlo al aire, pero el programa de Lady Guillén sí lo hizo. Esto fue muy criticado por la conductora Magaly Medina, debido a que el incidente involucra a una menor de edad.

La “Urraca” ha cuestionado duramente a la presentadora del programa “Dilo fuerte”. Como se sabe, la figura de ATV también defendió al “Gato” Cuba y tomó partido por él.

“Hay un audio grabado por alguien que estuvo en esa cita entre los médicos legistas, Melissa Paredes y su hija, que lo han difundido, lo han hecho viral, pero hoy un programa de televisión, un programa que tiene Lady Guillén que nadie ve... no sé si lo han hecho por subirse al coche, por llamar la atención, pero sacaron este audio. Yo lo hubiera pensado 100 veces, nosotros lo pensamos 100 veces antes de sacar el anterior audio y lo pensaría mil veces antes de sacar un audio así”, expresó Medina.

Lazy loaded component

“Exámenes deben ser menos traumatizantes”

Ante esta situación, la conductora de “Magaly TV la firme” ha sugerido que los exámenes que deben practicar los médicos legistas deberían ser más accesibles para los niños y “menos traumatizantes”, porque los niños podrían tomar estas situaciones como rígidas.

“Creo que son los médicos que con mucha paciencia le piden que el examen se haga otro día, cuando venga un pediatra especializado y es ella quien insiste pese a todo lo que se escucha. Hay partes donde se escucha el lamento y el reclamo de la niña”, agregó la figura televisiva peruana.

Melissa Paredes critica a Magaly por defender a Rodrigo Cuba

En conversación con el programa de “Amor y fuego”, Melissa Paredes arremetió contra Magaly Medina por sus últimas declaraciones a favor de Rodrigo Cuba sobre el nuevo problema legal en el se han visto enfrentados. “Les importa defenderlo a capa y espada a él, no sé por qué. ¿No entiendo con qué motivo, que le han dado? No sé...!, se escucha.

Lazy loaded component

Magaly Medina reafirma su postura a favor de Rodrigo Cuba

En la edición de “Magaly TV, la firme” del 4 de julio, la conductora tocó el nuevo problema entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. En esta ocasión, Magaly Medina habló sobre las declaraciones de la modelo y volvió a defender al ‘Gato’. “Por más que otras personas piensen que me he parcializado con el ‘Gato’ Cuba, sencillamente yo pienso que este señor es un buen papá, a menos que las investigaciones demuestren lo contrario”, manifestó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes responde a Magaly Medina

La figura de ATV no tuvo reparos en criticar a Melissa Paredes luego de conocer la denuncia puesta por Rodrigo Cuba. Ante los comentarios de Magaly Medina, la modelo se defendió de los ataques de la periodista y le envió una dura recomendación. “No escucha el audio, pero a ojos cerrados cree lo que le dicen. Deberías escuchar el audio antes de opinar a la ligera entonces. Me gustaría conocer sus fuentes porque únicamente ese audio está en la fiscalía. Tanta palabrería barata”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mensaje de Melissa Paredes a Magaly Medina. Foto: Melissa Paredes/Instagram

Magaly habla sobre la custodia de la hija de Melissa y ‘Gato’ Cuba

La esposa de Alfredo Zambrano no pudo evitar quebrarse cuando decidió entrevistar a una abogada sobre el nuevo caso legal de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quien fue acusado de violentar la indemnidad sexual de su hija. Ante las declaraciones de la letrada, Magaly Medina reaccionó al conocer que la modelo y el futbolista perderían la custodia de la menor.

“Siento una pena tan grande por esa pequeña a la que, en verdad, en redes sociales veíamos tan feliz, al margen de los problemas de los adultos (...) Que se haga la voluntad de la ley, es el momento de que la ley intervenga y proteja a la única perjudicada en esto: la niña”, relató.

Lazy loaded component

Magaly asegura que fiscalía abrió investigación contra Rodrigo Cuba

El pasado 4 de julio, Magaly Medina reveló que el Ministerio Público abrió una investigación en contra de Rodrigo Cuba presunta violación sexual luego de que Melissa Paredes lo acusara de vulnerar la indemnidad sexual de su menor hija.

Según la conductora, la Fiscalía decidió emprender una investigación en contra del futbolista luego de que el Ministerio de la Mujer, mediante su cuenta de Twitter, pidiera a la institución que intervenga en el proceso legal entre el ‘Gato Cuba’ y Melissa.

Magaly Medina tuvo acceso a documento de la apertura de investigación contra Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV