ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

¿Qué artistas peruanos reaccionaron a Bad Bunny cantando “Mi bebito fiu fiu”?

Se descontroló. La canción “Mi bebito fiu fiu” rompió las barreras musicales y ha sido entonado en géneros que van desde el metal hasta la saya. El mismo Bad Bunny se declaró fan del tema.

"Mi bebito fiu fiu" rompió el internet y figuras como Bad Bunny e Ibai se declaron fans de la canción. Foto: Tito Silva/Instagram/Mi bebito fiu fiu/YouTube/ Bad Bunny/Instagram
"Mi bebito fiu fiu" rompió el internet y figuras como Bad Bunny e Ibai se declaron fans de la canción. Foto: Tito Silva/Instagram/Mi bebito fiu fiu/YouTube/ Bad Bunny/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

¡”Mi bebito fiu fiu” dio la vuelta al mundo! Quién imaginaría que un tema musical inspirado en los supuestos chats entre el expresidente Martín Vizcarra y la ex candidata al Congreso Zully Pinchi llegaría a los oídos de gigantes de la música como Bad Bunny o Danna Paola. El hit ya ha superado nueve millones de reproducciones y sigue dando qué hablar.

El creador de este tema es el productor musical Tito Silva Music y la voz femenina que da vida a la canción es su community manager Tefi C. Artistas peruanos como Mateo Garrido Lecca y Maricarmen Marín felicitaron su trabajo y lo lejos que llegó desde su publicación en mayo de este 2022.

“Mi bebito fiu fiu” fue creada por el conocido DJ Tito Silva Music. Foto: composición LR /captura de Instagram /captura de TikTok

¿Qué figuras peruanas felicitaron a Tito Silva Music por la reacción de Bad Bunny?

“Por alguna razón que desconozco, el mundo necesitaba esta canción”, escribió Tito Silva al lado del video reacción de Bad Bunny sobre el tema “Mi bebito fiu fiu”. Rápidamente, artistas como Mateo Garrido Lecca comentaron su publicación.

“¡No siento nada más que genuina alegría por ti, viejo!”, escribió el locutor de radio. Asimismo, Franda, un conocido youtuber, comentó: “Me emocioné demasiado. ¡Crack!”. Las figuras de Latina TV, Maricarmen Marín y Fátima Aguilar, también se alegraron por el reconocimiento.

Artistas como Maricarmen Marín felicitaron a Tito Silva Music por el éxito de "Mi bebito fiu fiu". Foto: Tito Silva Music/Instagram

PUEDES VER: Luisito Comunica lanza advertencia luego de que Bad Bunny cantara “Mi bebito fiu fiu”

¿Cuál fue la reacción de Bad Bunny?

El ‘Conejo Malo’ realizó un en vivo en sus redes sociales el último 2 de julio y sorprendió al revelar que sí conocía el famoso tema de Tito Silva Music para luego comenzar a cantar el coro entre risas.

Aunque no se sabía la letra, Bad Bunny siguió tarareando e incluso le preguntó a sus amigos que lo acompañaban si también estaban al tanto del hit musical, y cuando estos dijeron que no, les reclamó a modo de broma al señalar que es un éxito en TikTok.

Lazy loaded component

Hasta el momento, el tema ha sido cantando en géneros que van desde el metal hasta música andina. Artistas como Danna Paola y Lasso, y celebridades de internet como Auron Play, Ibai Llanos y El Bananero, se declararon fans de “Mi bebito fiu fiu”.

¿Qué dijo Tito Silva Music sobre Bad Bunny?

El peruano no solo se pronunció en su cuenta de Instagram luego de ver el video donde aparece Bad Bunny entonando la letra de su composición “Mi bebito fiu fiu”. En ese sentido, Tito Silva dejó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que agradeció a su equipo de trabajo. “Nuestras canciones ‘cringes’ ya están llegando a su máximo nivel. Buen trabajo, chicos”, escribió.

Tito Silva Music se pronunció en sus redes tras ver el video de Bad Bunny. Foto: captura Tito Silva/Facebook